prepress tips

Ya sea que esta sea la primera o la quincuagésima vez que envía un proyecto a la imprenta, hay ciertos consejos de preimpresión que le brindarán un producto final impresionante.

Usted sabe cómo quiere que se vea su producto final y una buena imprenta puede ayudarlo a lograrlo. Pero primero, debes hacer tu parte. Empecemos.

5 consejos de preimpresión para proyectos de impresión excepcionales

Consejo n.º 1: hable con su impresor sobre su proyecto.

Deberá conocer algunos detalles antes de poder finalizar su diseño, como los formatos de archivo aceptables, la resolución de imagen ideal y los costos estimados del proyecto. Discutir los objetivos de su proyecto con su impresor puede ayudar a descubrir preguntas que deberá responder antes de imprimir.

Consejo n.° 2: explore sus opciones creativas.

Cada proyecto de impresión es tan único como la persona que lo crea, pero se necesita mucho más que contenido de primer nivel para que su proyecto se destaque. Hay innumerables elementos que contribuyen al diseño, como el tamaño, el diseño, el peso del papel, la textura y el material, los pliegues , el color y las opciones de encuadernación .

>No tenga miedo de exagerar con la creatividad. Sus proyectos de impresión reflejan su imaginación e innovación. #impresión #printit

Tómese su tiempo para explorar lo que está disponible para usted. Pídale a su impresor algunas muestras o vea ejemplos producidos por otras compañías. Una vez que obtenga algunas ideas, verifique los precios con su impresor para asegurarse de que su proyecto se mantenga dentro del presupuesto.

Consejo n.° 3: corrija y vuelva a revisar.

En cuanto a los consejos de preimpresión, no podemos enfatizar lo suficiente la importancia de este. Es posible que no necesite poner puntos en sus I o cruzar sus T, pero deberá asegurarse de que todo esté escrito correctamente, que las comas y los apóstrofes estén en los lugares correctos, y que haya querido decir «¡Genial!» en lugar de “¡Rallar!”.

Leer  ¿Qué es la impresión troquelada y cómo puede usarla en su próximo proyecto?
Leer  Datos interesantes sobre el proceso de impresión offset

Si usted mismo diseñó el proyecto, es útil tener otro par de ojos para revisar su trabajo. Mirar tu proyecto demasiado tiempo puede engañar a tu cerebro para que piense que tus errores son correctos porque sabes cómo  debería  leerse el texto, en lugar de cómo se  lee  . También puede contratar la ayuda de un corrector de pruebas profesional por unos pocos dólares de inversión.

Consejo #4: envíe sus fuentes junto con su archivo.

Existen miles de fuentes y es probable que su impresora no las tenga todas. Si desea que sus fuentes cuidadosamente seleccionadas se impriman correctamente , envíe los archivos de fuentes a su impresora junto con su proyecto.

Por lo general, las imprentas le piden que empaque una copia de todos los archivos de fuentes originales contenidos en los documentos que está imprimiendo junto con todos sus otros archivos…

Fuente: TutsPlus.com

Simplemente incluir la fuente como texto dentro de su proyecto no es suficiente: la fuente debe instalarse en la computadora responsable de la impresión. De lo contrario, su archivo mostrará un estilo de fuente predeterminado, lo que podría afectar negativamente a otros elementos de su diseño.

Consejo n.º 5: solicite una prueba antes de que se imprima su pedido.

Debido a que los colores pueden variar entre impresoras y pantallas de computadora, y debido a que es posible que no detecte un error hasta que lo vea por centésima vez, debe solicitar una prueba antes de que todos sus proyectos se envíen a imprenta.

Una vez que reciba la prueba, tómese el tiempo para buscar errores gramaticales u ortográficos, problemas de alineación, calidad de imagen, áreas de sangrado u otros detalles menores que puede haber pasado por alto en la fase de diseño. Unos minutos de revisión pueden evitar una reimpresión costosa.

Leer  ¿Es su impresora capaz de imprimir imágenes que resaltan? ¡10 maneras de saberlo!
Leer  8 preguntas frecuentes comunes sobre los servicios de impresión offset

¡Y ahora su consejo extra de preimpresión! Para obtener la mejor impresión de preimpresión, levante el teléfono y llame a Impresion Digital Gran Formato UV. Nuestras décadas de experiencia significan resultados de calidad para usted.

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos