best printer f

FirstResearch.com afirma que hay más de 35.000 empresas de impresión comercial en los Estados Unidos. De todas esas miles de empresas, ¿cómo encuentra la mejor impresora? Hemos recopilado diez preguntas para hacer antes de decidir quién le brindará los mejores servicios.

10 preguntas para encontrar la mejor impresora para su proyecto

  1. ¿Por qué eres el mejor impresor para el trabajo?

Esta pregunta lo ayudará a determinar la mejor impresora para sus necesidades al mostrar por qué la empresa de impresión cree que es adecuada para las técnicas y métodos que está buscando. Cualquier profesional que parezca vacilante o que no pueda responder completamente a esta pregunta probablemente no sea la empresa adecuada para manejar su pedido y debería buscar en otra parte.

  1. ¿Es la impresión offset una opción?

Si planea incluir imágenes de alta calidad, es posible que desee utilizar la impresión offset para obtener imágenes nítidas y claras que son superiores. Si la imprenta no ofrece esta opción, puede buscar en otra parte o correr el riesgo de que las reproducciones de arte o las fotografías no sean perfectas y afecten el atractivo visual del artículo terminado.

Impresión offset: la imagen entintada se transfiere (offset) de una placa a una manta de goma y luego a la superficie de impresión.

Fuente: Oren Internacional

  1. ¿Ofrecen alguna garantía?

Si está buscando la mejor impresora, es importante hacerse esta pregunta para decidir si el profesional de la impresión respaldará sus productos y servicios. Hable sobre lo que sucederá si no está satisfecho con el producto terminado. ¿La empresa lo hará de nuevo gratis, ofrecerá un descuento o lo culpará a usted por los errores involucrados?

  1. ¿Qué técnicas y métodos especiales ofrecen?
Leer  12 datos que debe saber sobre los trabajos de impresión offset
Leer  10 cosas que las principales empresas de impresión tienen en común

Además de la impresión offset, es posible que también desee utilizar otros métodos y técnicas especiales. Cada imprenta decidirá lo que ofrece, por lo que es posible que algunas puedan brindarle lo que está buscando, mientras que otras pueden no ser capaces de hacer lo que solicita sin problemas de calidad o plazos. Simplemente no sabe lo que puede pedir hasta que hace esta pregunta.

Tipos de impresión personalizada y técnicas especiales:

  • Realce
  • Frustrar
  • troquelado
  • recubrimiento ultravioleta
  • Laminación
  • Barniz
  • termografía
  1. ¿Cuánto tiempo has estado en el negocio?

El mejor impresor para cualquier trabajo es aquel que tiene el conocimiento y la experiencia del negocio y la industria para hacer el trabajo bien la primera vez, sin errores ni demoras. Si el profesional solo ha estado en el negocio unos meses, o incluso un año o dos, esto puede ser una señal de alerta porque los profesionales sin experiencia pueden cometer uno de los errores comunes de los principiantes con su pedido.

  1. ¿Cuántos pedidos similares maneja cada año?

Cuando intente decidir cuál es la mejor impresora, observe la cantidad de pedidos similares que la empresa maneja anualmente. Si hacen cientos de pedidos, como el suyo, esto es una indicación de que saben lo que están haciendo y pueden brindarle los resultados que desea y espera. Eliminar empresas de la lista que no manejan regularmente pedidos similares.

  1. ¿Puede proporcionar muestras de artículos similares que haya impreso anteriormente?

La mejor imprenta podrá mostrar muestras de pedidos anteriores que utilizan los mismos materiales y técnicas que planea utilizar. Tenga cuidado con cualquier profesional que no pueda mostrarle al menos algunas muestras. Esto podría ser una señal de advertencia de que su pedido es el primero para ellos y eso significa posibles errores y problemas.

  1. Do you offer prices that are competitive?
Leer  5 ventajas de la impresión offset que debe conocer
Leer  Los pros, los contras y los procesos de una empresa de impresión offset

Whether you want offset printing, foil stamping, or other printing techniques or methods you should make sure that the price you are charged is competitive in the industry and your local area. It is important to remember that experienced printers who offer less common choices may charge more because of these factors. And always remember, you get what you pay for!

  1. Do you outsource any aspect of the process?

When you are looking for the best printer, you need to know whether everything will be handled in house or if certain parts will be outsourced to someone else instead. Outsourcing is becoming more common, and it can increase the costs and the time required before the printed materials can be delivered to you, so make sure you ask up front.

  1. ¿Pueden garantizar la entrega en la fecha de entrega requerida?

Cuando realiza un pedido, espera tener sus materiales disponibles en la fecha de entrega, y la mejor imprenta para el trabajo estará dispuesta a garantizarlo. Preste mucha atención a todas las condiciones y limitaciones de cualquier garantía ofrecida para asegurarse de que no esté excesivamente limitada en su alcance.

¿Qué busca cuando intenta elegir la mejor impresora?

Published On: abril 26th, 2022 / Categories: Impresión Offset /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos