offset printing services f

Los servicios de impresión offset significan productos terminados con claridad y detalle. Las imágenes y los gráficos tienen colores vivos y ricos y pueden proporcionar una amplia variedad de tonos y matices.

Hay muchas preguntas frecuentes acerca de los servicios de impresión offset que quizás necesite que le respondan para poder evaluar este proceso y determinar si el costo final y la calidad de la imagen son los que espera y está dispuesto a aceptar. Es importante saber cuáles son estos servicios, los beneficios que ofrecen, el nivel de rentabilidad e incluso las posibles desventajas.

Preguntas frecuentes sobre los servicios de impresión offset

  1. ¿Qué son los servicios de impresión offset?

Un impresor que ofrece servicios de impresión offset utilizará prensas offset y un proceso específico para crear materiales impresos terminados. El proceso funciona según el principio básico de que la tinta y el agua no se mezclan, por lo que la tinta solo se adhiere al área que se va a imprimir. Se usa agua en todas las áreas que se dejarán en blanco y en las que no se imprimirá.

El proceso offset no utiliza el método tradicional de impresión donde la tinta se coloca en una placa y luego se aplica directamente al papel. En su lugar, se usa una mantilla o tapete de goma, y ​​la tinta se desplaza sobre la mantilla y luego se aplica al papel desde la mantilla en lugar de hacerlo directamente desde las planchas de impresión. Las empresas de impresión a menudo ofrecen estos servicios a los clientes debido a las muchas ventajas.

El proceso de impresión que usa una mantilla para recibir la tinta de la placa y luego la imprime en una hoja de papel a medida que el papel pasa entre la mantilla y un cilindro de acero duro llamado cilindro de impresión.

Fuente: PhotoshopCafe.com

  1. ¿Qué calidad de imagen ofrece la compensación?

La calidad de imagen proporcionada con el proceso de compensación es muy alta y cada imagen es consistente desde la primera pieza impresa hasta el último artículo de un pedido muy grande. La calidad y consistencia de la imagen es una de las razones más comunes por las que se utiliza este proceso, y los gráficos suelen ser nítidos y claros, sin desvanecerse ni desvanecerse durante el proceso de impresión.

  1. ¿Qué es la impresión a 4 colores?

Cualquier empresa que pueda proporcionar servicios de impresión offset normalmente utilizará el proceso de impresión en 4 colores, y esto también es cierto con casi todas las imprentas comerciales. Este esquema de color utiliza 4 colores estándar, cian, magenta, amarillo y negro, y ofrece imágenes impresas vibrantes y realistas. RGB es un esquema de color que solo usa 3 colores.

Cada color [con CMYK] está representado por un valor correspondiente de tintas cian, magenta, amarilla y negra, en una escala de 0% a 100%.

Fuente: 99Designs.com

  1. ¿Es rentable el proceso de compensación?

Una de las mayores ventajas de los servicios de impresión offset, además de una calidad de imagen excepcional, es el hecho de que este tipo de pedido suele ser muy rentable cuando los artículos se imprimen en grandes cantidades. Con la compensación, cuantos más artículos se impriman, menor será el costo individual por artículo. Esto significa que los pedidos más grandes tendrán un costo por pieza más bajo, lo que lo hará más rentable.

  1. ¿En qué consiste este tipo de tirada?

Los servicios de impresión offset requerirán configuración y preparación adicionales. Las planchas de impresión se deben producir y luego instalar, y esto requiere algo de tiempo y esfuerzo para hacerlo. La compensación generalmente no se recomienda para pedidos de impresión pequeños debido al tiempo de configuración adicional y los costos que pueden estar involucrados con el proceso de compensación.

  1. ¿Hay varios tipos de prensas de impresión offset?

Hay dos tipos principales de prensas offset que se pueden utilizar para imprimir y ambas proporcionarán una calidad de imagen excepcional. Una prensa alimentada por bobina será alimentada por un enorme rollo de papel, que se utiliza de forma continua. Una prensa alimentada por hojas utilizará hojas de papel individuales que pueden variar en tamaño, según el orden específico que se imprima.

Ambos tipos de prensa tienen las mismas ventajas y los mismos inconvenientes potenciales. La única diferencia es la forma en que se introduce el papel en la prensa. Las prensas alimentadas por bobina se utilizan normalmente para pedidos de gran volumen que implican 50 000 piezas o más. Las prensas alimentadas por hojas se utilizan generalmente para la impresión comercial y pedidos de menor volumen.

Realidad: Impresion Digital Gran Formato UV.tiene equipos de impresión offset de alimentación de hojas que incluyen Komori 8-color Perfector, Mitsubishi 4-color Press w/Aqueous Coater, Heidelberg 4-color Press y Halm 4-color Jet Press para sobres.

  1. ¿Por qué se utiliza el proceso de compensación?

There are many reasons why offset printing services are ordered. These services provide high quality images and printed materials, they can be very cost effective with a low per piece price when a bulk order is placed, and offset is a common choice because it has a reasonable turnaround time and each printed item is consistent throughout the process.

There are some projects that require perfection each and every time, and the offset process can provide this.

From our article, 12 Facts You Need to Know about Offset Printing Jobs. Read more here.

  1. Is the Offset Process Right for Your Printed Materials?

Los servicios de impresión offset no siempre son la mejor opción posible, aunque tienen muchas ventajas. Si solo necesita imprimir 100 folletos o 500 postales, el costo del proceso de compensación podría ser elevado. Discuta sus necesidades de material con un impresor profesional para determinar qué métodos, técnicas e incluso papeles y tintas funcionarán mejor en su situación específica.

¿Qué preguntas sobre los servicios de impresión offset tiene y qué respuestas puede proporcionar?

Published On: / Categories: Impresión Offset /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.