offset printing process

Puede ser un verdadero desafío comprender toda la terminología diferente que se incluye en el mundo de la impresión. Parece que nunca hay un final para los diferentes tipos y términos, y es suficiente para ser extremadamente confuso si todo lo que desea es obtener algunos materiales de marketing impresos para su negocio! Mientras tanto, si hay algo que debe saber, es el proceso de impresión offset simplemente porque tiene muchos usos.

Debido a la altísima calidad asociada con la impresión offset, es perfecta para cualquier proyecto que requiera resultados nítidos y atractivos. Si está imprimiendo papelería , una revista, un folleto , un periódico o un libro, el proceso de impresión offset es una excelente opción.

¿Qué entra en el proceso de impresión offset?

Un tipo de impresión que utiliza placas de metal personalizadas para imprimir su contenido en su material, la impresión offset es única en el sentido de que no se imprime tinta directamente en el sustrato del medio, como el papel. Por eso se llama «offset», ya que el proceso de impresión offset consiste en aplicar tinta primero a un conjunto de placas de metal antes de transferirla a un rodillo de goma. Luego, el papel pasa por estos rodillos, que aplican la tinta al material en cuestión.

La impresión offset utiliza placas de metal personalizadas para imprimir su contenido en su material.

El proceso de impresión offset es excelente porque permite el uso de tintas especiales, como Pantone o colores metálicos . Como resultado, ofrece una gran integridad del color. Sin embargo, puede llevar mucho tiempo, ya que cada tinta de color utilizada en este proceso requiere su propio rodillo dedicado. Esto lo hace menos que ideal para tiradas de impresión cortas, ya que simplemente no es rentable ni rentable. Sin embargo, con trabajos de impresión voluminosos más grandes donde se necesita una apariencia profesional, el proceso de impresión offset cumple.

Leer  Desentrañando los misterios de la impresión offset en color
Leer  5 ventajas de la impresión offset que debe conocer

¿Qué puede hacer la impresión offset por usted?

El proceso de impresión offset se ha utilizado tradicionalmente para libros y revistas, pero la versatilidad de este método no puede subestimarse. Puede imprimir en una amplia variedad de sustratos , incluidos madera y metal. Las publicaciones profesionales, los juegos de mesa, el material de marketing, las tarjetas de felicitación e incluso las cubiertas de los discos se han impreso en offset en el pasado, lo que lo hace perfecto para casi cualquier uso en el que desee una apariencia limpia y nítida.

Aún así, la impresión offset no siempre es la mejor opción. Existen alternativas, como la impresión digital. Esta no es la apariencia típica de la impresora de inyección de tinta de su oficina, aunque la tecnología es esencialmente la misma: tiene varias opciones diferentes en este caso. Y a diferencia del proceso de impresión offset, la impresión digital es mucho más rápida y menos costosa para tiradas de impresión más pequeñas.

Beneficios vinculados a la impresión offset

¿Desea aún más información sobre los beneficios de utilizar el proceso de impresión offset? Aquí hay una breve colección de algunas de las mejores y más brillantes razones para la impresión offset y lo que la hace absolutamente genial para tantas aplicaciones.

  • Increíblemente alta calidad: puede esperar imágenes limpias y nítidas sin falta del proceso de impresión offset. Este método ofrece un flujo de tinta cuidadoso, lo que reduce el número de impresiones desperdiciadas, y cada impresión es idéntica y uniforme, ya que se utilizan las mismas planchas en cada impresión una y otra vez.
  • Rentable en grandes volúmenes: con la impresión offset, cuando su tirada de impresión aumenta, el costo por impresión disminuye. Esto hace que los pedidos al por mayor sean muy asequibles. Cuando controla cuidadosamente sus costos de marketing, puede confiar en el proceso de impresión offset para cumplir con el presupuesto.
  • Rápido para grandes tiradas: ¿Sabe qué más destaca de este proceso de impresión? La velocidad con la que se pueden completar grandes volúmenes de materiales impresos. ¡Hay tan pocas interrupciones en el proceso de impresión offset una vez que se crean las planchas de metal para la impresión offset!
  • Bajo costo de material: sí, es cierto que necesita una placa de impresión para cada color en su trabajo de impresión, pero ahora es más económico que nunca crear estas placas. Además, puede reutilizar estas placas literalmente millones de veces. Los costos prorrateados pronto se vuelven mínimos en tal situación. Esto, combinado con los otros beneficios del proceso de impresión offset, lo convierte en una opción muy atractiva.
Leer  Grandes resultados a precios asequibles con la impresión comercial
Leer  ¿Qué es la impresión troquelada y cómo puede usarla en su próximo proyecto?

Encontrar el socio de impresión offset adecuado para usted

El proceso de impresión offset ofrece una serie de grandes ventajas, especialmente cuando se trata de crear grandes tiradas de forma rápida y económica. Pero conseguir la tirada perfecta va más allá de simplemente utilizar el tipo correcto de proceso de impresión: también debe asegurarse de elegir la imprenta adecuada para sus necesidades. En este caso, debe seleccionar un socio de impresión que conozca los entresijos del proceso de impresión offset como la palma de su mano.

Aquí es donde entra en juego Impresion Digital Gran Formato UV. Como la principal imprenta comunitaria del área de aquí durante más de 40 años, Impresion Digital gran formato UV tiene las herramientas y la experiencia para garantizar que su próxima impresión offset se realice sin problemas. Nuestro personal experimentado y las imprentas de última generación pueden tomar su visión de una tirada de impresión offset y transformarla en realidad, y nuestro taller de 24 horas tendrá su proyecto terminado en poco tiempo. Incluso ofrecemos servicios de cumplimiento de correo directo para enviar materiales de marketing.

¿Le parece que el proceso de impresión offset es una buena opción para su próximo proyecto de impresión a gran escala? Confíe en Impresion Digital Gran Formato UV.para hacerlo bien la primera vez cada vez. Póngase en contacto con uno de nuestros expertos en impresión sobre las necesidades de su proyecto hoy y descubra cómo podemos ayudar a que su próxima tirada de impresión sea exactamente lo que está buscando.

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos