printing images f

¿Alguna vez miró una imagen impresa y pensó que se veía increíblemente real? Los secretos para imprimir imágenes que prácticamente saltan del papel comienzan con una impresora que comprende las complejidades de tomar una imagen y producirla en el sustrato deseado.

Cualquier persona que contrate si planea imprimir imágenes debe ser capaz de crear gráficos e imágenes que destaquen y deslumbren para las necesidades publicitarias de su negocio. Sin embargo, esto puede ser más fácil decirlo que hacerlo si no investiga un poco y hace ciertas preguntas durante el proceso. Compare varias impresoras, observando los factores y preguntas importantes, para asegurarse de obtener los mejores resultados posibles con su material.

Impresión de imágenes que impresionan

1. La experiencia importa   

¿Cuánta experiencia tiene la empresa en lo que respecta a la impresión de imágenes? Si tiene en mente una imprenta que generalmente trabaja con formularios comerciales u otros materiales que no tienen muchas imágenes de alta calidad y aspectos visuales, entonces es posible que desee elegir otra imprenta. Esto podría resultar en que termine con imágenes menos que deseables debido a la inexperiencia de las impresoras y la falta del equipo de impresión adecuado.

2. La reputación cuenta

No confíe la publicidad de su negocio a un impresor que tiene reputación de tener problemas o comportamiento turbio. Esta publicidad es una inversión y desea obtener un buen rendimiento, y eso significa insistir en solo lo mejor y en una empresa que sea respetable y conocida por su calidad excepcional. Cualquier cosa menos y está arriesgando su reputación y sustento en un negocio de impresión cuestionable.

3. Resolución de imagen

Leer  Grandes resultados a precios asequibles con la impresión comercial
Leer  El proceso de impresión offset: desentrañando sus misterios

Antes de que una empresa comience a imprimir imágenes, solicite su asesoramiento profesional sobre la resolución y otras especificaciones de la imagen. Esto lo ayudará a separar a los expertos de aquellos que pueden no tener tanto conocimiento y experiencia en lo que respecta al proceso de impresión. Es posible que las imágenes de baja resolución que están estiradas no sean tan nítidas y claras como usted desea.

4. Pida ver muestras

Siempre pida ver una muestra de publicidad comercial que sea similar a la que desea crear. Esto le ayudará a ver por sí mismo lo que produce la empresa y qué tipo de calidad debe esperar. Si una imprenta no puede proporcionar una muestra, esto puede ser una señal de que la empresa no es la opción correcta. Cualquier impresor de confianza tendrá muestras a mano para mostrar lo que pueden hacer.

5. Tecnología de impresión avanzada

Cuando contrata a alguien que imprimirá imágenes en sus materiales de marketing, debe asegurarse de que la empresa utilice la última y más avanzada tecnología de impresión. Pregunte qué métodos y procesos utilizó la empresa y si pueden proporcionar tintas, papeles o técnicas especializadas que desee agregar a sus artículos en el futuro.

6. Imágenes variables

Antes de realizar un pedido que implique la impresión de imágenes, averigüe si se ofrecen imágenes variables. Esta puede ser una manera fantástica de crear materiales publicitarios que tengan un toque personal y al mismo tiempo usar gráficos que llamen la atención y atraigan a sus lectores. Puede usar varios colores, imágenes, gráficos y bloques de texto para individualizar cada pieza producida.

7. Impresión en offset

Leer  Desentrañando los misterios de la impresión offset en color
Leer  Desentrañando los misterios de la impresión offset en color

Si planea imprimir imágenes donde la mejor calidad es imprescindible, es posible que la impresión digital no sea suficiente. Es posible que deba buscar un profesional que se especialice en impresión offset . Si está diseñando una postal simple, lo digital puede ser el camino a seguir, pero para una reproducción de arte u otra representación de alta calidad, lo digital puede ser un gran error.

Las ventajas de la impresión offset tradicional son claras. Sigue siendo el tipo de impresión de mejor calidad disponible para los diseñadores gráficos, especialmente cuando se trata de la calidad de la imagen.

Fuente: JustCreative.com

8. ¿Cuánto tiempo ha estado en funcionamiento la impresora?

Antes de elegir una empresa a la que confiar la publicidad de su negocio, mire cuánto tiempo ha estado en el negocio cada impresora. Se debe considerar un mínimo de cinco años en la industria de la impresión; de lo contrario, es probable que la impresora no sea la opción correcta. Aún mejor es un impresor que tiene una década o más de experiencia y una gran cantidad de críticas positivas de clientes anteriores.

9. Tintas especiales y papel

¿Puede el impresor responsable de imprimir las imágenes en sus artículos de marketing proporcionarle las tintas especiales y el papel que necesita? Pregunte por pedidos especiales, porque la mayoría de las imprentas pueden pedir una determinada tinta o un papel especial si no lo tienen a mano. Si un profesional no se ofrece a informarse sobre un pedido especial, entonces usted no es una prioridad para la empresa.

Many different variables are involved and each aspect of the paper stock that you finally choose is important.

Leer  La historia de la impresión offset explicada
Leer  12 datos que debe saber sobre los trabajos de impresión offset

From our article, What Are Your Paper Stock Choices for Printing Brochures? Find the whole article here.

10.    Don’t Settle for Less

Evaluate the cost of printing images on your business advertising to compare prices, but never make a decision just because someone offers the lowest price. Sometimes budget printers can give you decent results, but you will not get the pop and dazzle factor that you are looking for if you try to cut corners in every way possible.

Impresion Digital Gran Formato UV.has been printing images for both large and small businesses since 1978 and has countless satisfied customers. Contact us today to start printing your images!

¿Qué busca en una impresora cuando necesita comenzar a imprimir imágenes y materiales de marketing? ¿Por qué?

Published On: abril 15th, 2022 / Categories: Impresión Offset /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos