offset printing company

¿Cuántos datos sobre el proceso de impresión offset conoces? Este antiguo método de impresión tiene antecedentes y funciones interesantes. Aprender más al respecto lo ayudará a comprender el proceso y lo ayudará a elegir el mejor método para sus proyectos de impresión.

El proceso de impresión offset existe desde hace muchos años y casi todas las imprentas profesionales ofrecen este proceso. Offset se ha utilizado desde la década de 1800 y no implica el método tradicional de aplicar tinta directamente a la superficie que debe imprimirse.

La historia de la impresión offset comienza en 1798, cuando un residente de Munich llamado Alois Senefelder comenzó a usar piedras para reproducir imágenes que eran mucho mejores que cualquiera de los otros métodos disponibles en ese momento.

De nuestro artículo, La historia de la impresión offset explicada .

Alois Senefelder comenzó a experimentar con nuevos métodos para publicar sus obras teatrales.

Fuente: Getty.edu

El proceso de impresión offset es muy común hoy en día

Hoy en día, el proceso de impresión offset es uno de los métodos más comunes disponibles en la actualidad. Es tan popular porque es rentable y tiene muchas ventajas. Independientemente de lo que esté imprimiendo, este proceso casi siempre se puede utilizar para garantizar un trabajo de impresión rápido y resultados de calidad exquisita .

Una imprenta profesional grande debería ofrecer este servicio

Siempre debe elegir una imprenta profesional que sea lo suficientemente grande como para manejar pedidos a granel si está interesado en usar offset. Es posible que algunas imprentas muy pequeñas no tengan el presupuesto disponible para cubrir los equipos de impresión offset u ofrecer técnicas y opciones especiales.

Los equipos de impresión offset pueden producir miles de hojas por hora. El Perfector de 8 colores Komori de 28” x 40” es capaz de imprimir 14,000 hojas por hora. Mitsubishi, Halm Industries y Heidelberg fabrican otros equipos de impresión offset muy conocidos.

Realidad: Impresion Digital Gran Formato UV.tiene actualmente 8 piezas diferentes de equipos de impresión offset.

Para ver nuestra lista completa de equipos de impresión offset, haga clic aquí .

La tinta no se coloca directamente sobre el papel

Durante el proceso de impresión offset, la tinta no se coloca directamente sobre el papel. Debido a esto, se puede lograr una alta calidad constante durante toda la tirada de impresión. No hay manchas ni otros problemas de calidad causados ​​por las tintas que se colocan directamente sobre el papel, por lo que el resultado final es más atractivo y atractivo.

Las computadoras se pueden usar con prensas de impresión offset

Un impresor profesional que utiliza prensas offset puede aprovechar la era de las computadoras conectando las prensas a una computadora para centralizar las operaciones de la imprenta. Esto hará que cada pedido de impresión sea más fácil de configurar y producir, y la computadora que controla las prensas puede garantizar que cada pieza tenga el mismo nivel de calidad.

Las nuevas tecnologías también están mejorando la impresión en color, especialmente las tecnologías que permiten la creación de imágenes directas por computadora (a menudo a través de archivos PostScript) de las planchas de impresión.

Fuente: PrintWiki.org

La tinta y el agua no se mezclan

Uno de los secretos de cómo funciona el proceso de impresión offset es que la tinta y el agua no se mezclan. Este principio básico se utiliza durante el proceso de offset para que la impresión sea más sencilla y eficaz. Dado que la tinta y el agua no se mezclan, se coloca agua en las áreas donde no se desea tinta. Esto evita que el área quede cubierta y la mantiene despejada y en blanco.

Materiales producidos usando Offset Dry Rapidly

Uno de los beneficios más populares del proceso de impresión offset es que los materiales impresos se secan rápidamente una vez que están completamente terminados. No hay preocupaciones sobre las manchas mientras se almacenan o los artículos húmedos que terminan arrugados o disminuidos en apariencia. Los artículos producidos por offset generalmente se secan en unos pocos minutos como máximo.

Se utiliza una alfombrilla de goma para transferir tintas al papel.

A professional printer uses equipment that has a blanket or rubber mat, and the inks are transferred to this surface before they are transferred again to the paper stock that was chosen. Since this process was first used there have been some minor changes as technology advanced, with rocks or other materials being replaced with rubber.

Offset Can Provide High Volume, Excellent Quality at Affordable Prices

The offset printing process can be used even with high volume orders. It offers a superb quality that is acceptable for most purposes, and it can usually be ordered at affordable prices. This method can even provide an acceptable quality for art reproductions most of the time, and this is one of the reasons that the process took off so fast.

Litografía, otro nombre para offset, es una palabra que en realidad se deriva de imagen de piedra. Las primeras placas utilizadas para este proceso estaban hechas de piedra caliza, pero esto cambió con los años, a medida que se conocieron nuevas sustancias.

Impresion Digital Gran Formato UV.tiene décadas de experiencia en el proceso de impresión offset. Llámenos ahora al para obtener más información y comenzar su proyecto de impresión.

¿Qué datos interesantes sobre el proceso de impresión offset puede compartir?

Published On: / Categories: Impresión Offset /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.