Seamos sinceros. A la gente le encanta recibir correo. Incluso si se trata de un anuncio, la gente lo leerá detenidamente para ver productos, ventas y servicios. Es sólo uno de los beneficios del correo directo.

aquí .

10 beneficios del correo directo

1. Probado : uno de los mayores beneficios del correo directo es que se ha comprobado que este método funciona. En los Estados Unidos, se remonta a Benjamin Franklin cuando comenzó a enviar catálogos por correo en el siglo XVIII. Otros catálogos se enviaron por correo después de este, incluido el Catálogo de Impresion Digital y el Catálogo de Montgomery Ward.

Los estudios de marketing han demostrado que este método de publicidad puede ser muy eficaz para llegar a las audiencias objetivo y atraerlas. Como método de publicidad comprobado, el correo directo puede brindarle los resultados que desea.

2. Dirigido : otro de los beneficios más populares del correo directo es el hecho de que los materiales están diseñados específicamente para el público objetivo. No es necesario enviar un millón de piezas para obtener algunos clientes, los destinatarios de su campaña pueden ser seleccionados en función de cualquier factor que considere relevante.

Haga clic aquí para leer nuestro artículo «Consejos útiles para una gestión de datos de correo directo más fácil».

Las listas de correo para campañas de marketing directo pueden ser elegidas por muchos datos demográficos diferentes:

  • Sexo y edad
  • propietarios de viviendas
  • Inquilinos
  • Dueño de la mascota
  • Viviendas con piscinas
  • Ingreso
  • Nivel de Educación
  • Familias con niños
  • Códigos ZIP
  • Y muchos más

3. Medible : algunos tipos de marketing requieren un análisis que puede llevar mucho tiempo y ser difícil de entender, pero este nunca es el caso con el correo directo. Este tipo de campaña se puede medir mucho más fácilmente, y no es necesario un título en estadísticas para ver si sus esfuerzos están funcionando o no.

El correo directo es uno de los pocos canales de medios que le brindan la posibilidad de realizar un seguimiento del éxito de su campaña.

Fuente: Servicio Postal de los Estados Unidos

4. Tangible : uno de los mejores beneficios del correo directo es que el destinatario tiene algo tangible. La persona que lo recibe puede tocar el artículo que envía y, a menudo, esto hace que la oferta sea más real para el consumidor de una manera que no lo hace el correo electrónico. Debido a que el correo es tangible, puede brindar una mejor tasa de respuesta que el marketing electrónico.

5. Rentable : la comercialización a través del correo puede ser extremadamente rentable, y esto es especialmente cierto si se ofrecen descuentos por correo masivo. En comparación con otros métodos publicitarios, el envío de correo directo puede costar una fracción del precio y funciona bien para casi cualquier presupuesto, sin importar cuán pequeño sea.

6. Personalizado : la personalización es uno de los principales beneficios del correo directo y esto puede ayudar a involucrar al destinatario en un nivel más profundo. La impresión variable significa que puede personalizar cada artículo según las preferencias del destinatario sin agregar mucho al precio del pedido. La tasa de respuesta que obtiene puede ser mucho mayor con esta técnica.

7. Flexibilidad : una campaña que utiliza correo directo tiene mucha flexibilidad, y esto no ocurre con muchos otros esfuerzos de marketing. Su presupuesto se puede utilizar para determinar el tamaño, el formato y otras opciones. Puede agregar cupones, muestras y otros artículos al correo. Las posibilidades son infinitas y esta flexibilidad es una gran ventaja.

8. Familiaridad : uno de los beneficios del correo directo que muchos no se dan cuenta es que este método ofrece familiaridad. Todos reciben correo y están muy familiarizados con este tipo de material. No hay necesidad de aprender sobre nuevas tecnologías o tratar de usar algo difícil. Cuando el destinatario recibe su correo, sus materiales están allí en un formato familiar.

Leer  Lo que necesita saber sobre el robo cibernético de datos
Published On: abril 29th, 2022 / Categories: Gestión de datos /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos
Leer  Datos demográficos de correo directo a destino en 2017