variable imaging header 3

El viejo dicho dice que puede hacerlo rápido, puede hacerlo barato o puede hacerlo bien, pero no puede hacer los tres al mismo tiempo. Lo mejor que puede esperar es dos de los tres. Bueno, esto ya no es cierto gracias a las tecnologías de impresión digital, especialmente si trabaja con el socio de impresión adecuado, gracias a los beneficios de la impresión de datos variables. Esto es lo que debe saber sobre este método de impresión digital, por qué es tan innovador y qué puede hacer por usted.

¿Impresión digital? Ya Rápido. ¿Impresión de datos variables? Aun mejor.

Cuando compara los métodos de impresión tradicionales como la impresión offset, la impresión digital es increíblemente rápida. La impresión offset requiere que instale nuevas planchas en la imprenta cada vez que desee cambiar lo que está imprimiendo, pero la impresión digital no requiere eso: simplemente cambie el archivo digital que está utilizando. Los resultados son una impresión personalizada de aspecto hermoso. Cuando piensa en los beneficios de la impresión de datos variables combinados con los ya impresionantes beneficios de la impresión digital, las cosas mejoran aún más.

Las capacidades de datos variables facilitan más que nunca la creación de contenido impreso personalizado. Ahora, puede imprimir direcciones directamente en cada pieza de material de marketing, agregar un saludo personal personalizado para el destinatario específico o prácticamente cualquier otra cosa que desee, y todo porque las impresoras digitales modernas pueden aprovechar las capacidades de datos variables. Analicemos más de los beneficios de la impresión de datos variables y cómo funcionan exactamente.

Cómo surgieron los beneficios de la impresión de datos variables

Como comentamos anteriormente, la tecnología de impresión moderna se basa en archivos digitales en lugar de las grandes planchas físicas que deben cambiarse para utilizar los métodos tradicionales de impresión offset. Las impresoras digitales confían en los archivos digitales como guías. La impresora lee el archivo y lo usa como guía para crear la imagen, tal como lo hace la impresora de escritorio en su oficina u hogar. La calidad es mucho mayor, por supuesto, pero el principio es el mismo.

Dado que todo lo que necesita es un archivo de datos para esa impresora digital, rápidamente quedó claro que crear bases de datos personalizadas para las tiradas de impresión era igual de fácil. No es particularmente desafiante configurar diferentes variables para cualquier cantidad de campos en una pieza de correo directo, por ejemplo. Esto incluye no solo nombres, direcciones o mensajes específicos y palabras escritas, sino también imágenes completas. Los especialistas en marketing ya no tienen que dirigir sus correos a «residente», ya que todo lo que su impresora digital necesita es, esencialmente, una lista de correo.

Otros beneficios de la impresión digital

Los beneficios de la impresión de datos variables son muy claros, por supuesto. Poder personalizar sus anuncios publicitarios de marketing es una excelente manera de alentar a los destinatarios a responder a esos anuncios publicitarios, ya que el correo personalizado tiene una mayor probabilidad de recibir atención. De hecho, un estudio en 2016 encontró que la personalización aumentó las posibilidades de que esa pieza de correo se abriera en un 84.9 por ciento combinado . Esa es una razón más que suficiente para confiar en la impresión de datos variables.

Sin embargo, hay más en juego aquí que solo las tasas de respuesta. La rentabilidad es otro factor importante, especialmente cuando utiliza la impresión variable digital para producir grandes cantidades de sobres. No tener que imprimir y pegar etiquetas de direcciones individuales acelera el proceso y lo hace más asequible. Además, la impresión digital en sí misma es excelente para tiradas de marketing más pequeñas, ya que los volúmenes a granel de 500 o menos representan un importante ahorro de costos en comparación con la impresión offset del mismo volumen.

Encontrar el mejor socio de impresión de datos variables

Es obvio en este punto que seguir la ruta de la impresión digital, y específicamente confiar en los beneficios de la impresión de datos variables, es una excelente manera de crear materiales de marketing físicos para su próxima campaña. Sin embargo, al final hay una cosa que debe tener en cuenta: su producto final solo será tan bueno como la imprenta digital con la que decida asociarse para realizar el trabajo.

La pura verdad es que no todas las imprentas son iguales. Si bien la impresión digital no es tan nueva como podría haber sido en el pasado, es posible que muchas imprentas no se especialicen en ella al mismo nivel que lo hacen con métodos más tradicionales, como la impresión offset. Esto significa que es posible que no cuenten con el personal con la combinación adecuada de conocimientos y experiencia para crear una tirada de impresión digital que cumpla con sus exigentes estándares.

Recurra a Impresion Digital Gran Formato UV.para obtener la mejor impresión de datos variables en cualquier lugar

Afortunadamente, no tienes que preocuparte por eso con Impresion Digital Gran Formato UV. Como la principal imprenta comunitaria del área de aquí durante los últimos 40 años, hemos crecido con los tiempos y nos hemos mantenido al día con las tecnologías cambiantes para garantizar que podamos brindar las mejores capacidades de impresión digital para nuestros clientes, y eso incluye ofrecerles los beneficios de impresión variable. impresión de datos también. Nuestro personal tiene tanto las habilidades como la experiencia con estos métodos de impresión digital necesarios para crear materiales de marketing impecables.

Si está buscando el socio de impresión perfecto para su próxima ronda de publicidad por correo, ¡no busque más! Además de nuestras capacidades de impresión digital, también ofrecemos servicios de cumplimiento muy avanzados, y todo a un precio asequible. Para obtener más información sobre cómo Impresion Digital Gran Formato UV.puede crear los mejores anuncios publicitarios de marketing para usted, contáctenos hoy y ¡comencemos!

Published On: / Categories: Gestión de datos /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.