variable data printing

¿Recuerda en los viejos tiempos cuando llegar a sus clientes significaba miles de piezas de correo idénticas? Con la impresión de datos variables, puede dejar de tratar a sus clientes como números y comenzar a tratarlos como personas.

¿Qué es la impresión de datos variables y cómo se puede utilizar para impulsar la participación del cliente? Esto es lo que las empresas necesitan saber.

¿Qué es la impresión de datos variables?

Antes de los días de la impresión de datos variables, las empresas tenían que enviar 5000 copias del mismo correo o gastar horas de esfuerzo (y mucho dinero) para ofrecer incluso un mínimo de personalización.

La impresión de datos variables cambia el juego.

La impresión de datos variables es una técnica de impresión que utiliza software para cambiar la salida de una imprenta digital. Al basarse en los datos de una hoja de cálculo o una base de datos, el software permite a los impresores state-of-the-art digital printing services to large and small businesses, paired with direct mail services to make distribution easy. And when you work with us, you’re working with the largest full-service, privately owned commercial printing company in Aquí, backed by decades of experience.

Ready to drive a better customer experience? Request a printing quote today to find out how our services can empower your marketing.

Published On: / Categories: Gestión de datos /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.