direct mail demographics 2

Incluso en la próspera economía digital actual, el correo directo aún mantiene su estatus como uno de los métodos de marketing que más impulsan el ROI. Sin embargo, si desea ver algún beneficio real de sus campañas, primero deberá comprender sus opciones para utilizar los datos demográficos de correo directo de manera eficaz.

Dirigirse a la demografía del correo directo requiere más que solo seleccionar grupos de edad y códigos postales. Para su próxima campaña, considere estas 4 mejores prácticas antes de dirigirse a la oficina de correos:

1. Defina primero los hábitos, luego la demografía.

Hay una diferencia entre la demografía y los hábitos, y los hábitos de sus clientes siempre deben considerarse primero. Comprender las preferencias de compra y los puntos débiles de su objetivo ideal puede ayudarlo a adaptar mejor el propósito de su campaña. Sus datos demográficos de correo directo estarán mejor posicionados para respaldar sus objetivos de correo directo.

>La personalización es clave en el mundo empresarial actual impulsado por el valor. #correodirecto #personalizar #marketing

La gente quiere saber que las compañías con las que hacen negocios entienden sus necesidades únicas, razón por la cual las campañas genéricas de buzón de correo no eliminarán el desorden del correo no deseado .

2. No elija datos demográficos populares de correo directo simplemente porque son populares.

Los estudios han demostrado que los millennials (entre 18 y 34 años) y las generaciones mayores (mayores de 65 años) son más receptivos a la apertura y actuación en el correo directo. Pero el hecho de que estos datos demográficos hayan tenido éxito en otras campañas no significa que recibirá la misma respuesta.

Leer  Todo lo que las empresas necesitan saber sobre la impresión de datos variables
Leer  Cómo hacer que el correo directo personal... sea personal

Los destinatarios en el grupo de edad de 18 a 34 tienden a preferir el correo directo a otras formas de publicidad, mientras que las personas de 65 años o más se inclinan por el correo directo debido a la falta de adopción de los medios digitales. Pero estas no son sus únicas opciones para segmentar por datos demográficos. Dependiendo de lo que ofrezca, la edad puede no tener nada que ver con su ROI. Asegúrese de considerar todas sus opciones, como el código postal , el género, el tamaño de la familia y los niveles de ingresos, antes de enviar su campaña.

3. Conozca los pros y los contras de invertir en una lista de correo antes de comprarla.

Las listas de correo pueden ser una opción viable para las empresas que desean nuevos clientes potenciales en datos demográficos específicos pero que no tienen tiempo para recopilarlos orgánicamente. Pero eso no significa que una lista paga siempre le dará los resultados que espera. Antes de pagar un buen dinero por la demografía de su correo directo, debe comprender exactamente lo que está comprando:

ventajas

  • Obtiene una lista de nombres y direcciones objetivo por datos demográficos para su campaña de correo directo
  • Alguien más ha hecho la investigación por ti
  • Puede importar fácilmente la mayoría de las listas a su CRM u otras bases de datos
  • Hay una variedad de proveedores de servicios que pueden proporcionarle listas de clientes potenciales

Contras

  • Los datos de la lista pueden no estar actualizados
  • No sabe casi nada sobre los hábitos de las personas a las que envía correos.
  • Las listas de clientes potenciales pueden ser costosas, ya que cuestan más de $ 100 o más por cada 1000 clientes potenciales.
  • Es posible que las personas no respondan tan bien al correo de una empresa con la que no están familiarizados.
Leer  Los impresionantes beneficios de la impresión de datos variables
Leer  Lo que necesita saber sobre el robo cibernético de datos

Hay formas de obtener nuevos clientes potenciales sin gastar dinero en una lista generada previamente. Considere enviar una campaña de correo directo a sus clientes existentes en su base de datos, o determine si una campaña de EDDM lo ayudará a lograr mejor sus objetivos.

4. Establece una forma de medir tu campaña a través de la respuesta demográfica

Si se dirige a un grupo demográfico específico con su campaña de correo directo, ya está posicionado para medir qué tan bien ese objetivo en particular interactuó con su marca. Sin embargo, si está enviando correos a una audiencia que cubre una variedad de datos demográficos, ayuda ser creativo en la forma en que mide su respuesta.

Por ejemplo, si está enviando un correo a una audiencia en una variedad de grupos de edad, puede presentar una llamada a la acción diferente o un código de oferta para cada categoría de edad. Es posible que se solicite a los millennials que canjeen una oferta en línea a través de una página de destino dirigida a consumidores en ese rango de edad. Esto puede ayudarlo a determinar qué edad demográfica le brinda el mayor retorno de la inversión para que pueda adaptar mejor las futuras campañas de correo directo.

Envolver

El correo directo no siempre es la mejor opción para todas las campañas, incluso cuando hace un buen uso de las mejores prácticas anteriores. Comprender las opciones demográficas de correo directo para orientar su campaña es solo una de las muchas áreas que debe considerar.

Hable con nosotros en Impresion Digital Gran Formato UV.hoy y deje que nuestros expertos lo ayuden a determinar la mejor manera de ejecutar su campaña de correo directo.

Leer  Datos demográficos de correo directo a destino en 2017
Published On: abril 23rd, 2022 / Categories: Gestión de datos /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos