personal direct mail fb

Desde nuestros propios años de experiencia, las piezas de correo directo personal son absolutamente la mejor manera de hacerlo.

Quizás ya haya invertido (o esté considerando invertir) en piezas de correo directo, pero reconozca la ironía en el hecho de que, como consumidor, ha desechado muchas piezas de correo directo simplemente porque no le interesaban. Cuando consideramos por qué es así, la razón número uno por la que tiramos el correo es porque se siente genérico: todo en él grita ‘correo basura’. ¿Por qué? No te pertenecía a ti en particular.

Sin embargo, esto no hace que el correo directo quede obsoleto. Simplemente significa que todos debemos examinar formas de mejorarlo. Si prefiere pruebas contundentes, este estudio de caso de Xerox lo respalda absolutamente.

¿Cómo se puede hacer una pieza de correo directo más personal?

Estas son nuestras cinco formas principales de personalizar una pieza para que cuando llegue al buzón de sus clientes, sea mucho más probable que la abran.

  1. Usa su primer nombre. Es un fenómeno interesante: tan pronto como vemos nuestro nombre en algo, hacemos una pausa y nos acercamos un poco. Ya sea que se trate de una línea de asunto de un correo electrónico o de un correo físico, ver nuestros nombres entre la multitud nos detiene en seco. Esta es una gran manera de hacer una impresionante pieza de correo directo personal.
  1. Aproveche los datos existentes. Enviar un correo general a todos puede, en algunos casos, dañar el negocio, porque comienzan a asociar su negocio con el correo basura y sus mentes van en piloto automático cuando reciben algo de usted. Una excelente manera de crear correo directo personal es usar la información existente que tiene sobre esa persona para personalizar su experiencia. ¿Puede mencionar una consulta que hayan realizado recientemente o hacer un seguimiento de una compra que hayan completado? Cualquier cosa que demuestre que estás prestando atención puede ayudar a construir una relación con esa persona.
  1. Considere el historial de compras. Al igual que en el n. ° 2, prestar atención al historial de compras no solo lo ayuda a crear una pieza de correo directo más personal, sino que también le permite aprovechar posibles oportunidades de venta que de otro modo podrían pasar desapercibidas. Considere anunciar piezas complementarias o una actualización de lo que compraron anteriormente, teniendo en cuenta el lapso de tiempo y el uso del producto asociado con ese producto en particular.
  1. Envía un recordatorio. ¿Un cliente mostró interés en el producto, solo para no cerrar la venta? Están sucediendo tantas cosas en la vida de una persona promedio que, a veces, todo lo que necesitan es que usted las vuelva a poner en su radar. Seguimiento de las ventas que no han cerrado (permitiendo que transcurra un tiempo adecuado).
  1. Basado en la ubicación. Considere lo que están comprando otras personas cercanas a ese cliente y lo que podría ser relevante para ellos. En algunos casos, incluso puede ayudar mencionar que vecinos o amigos han invertido en su producto. (Un viejo truco de “mantenerse al día con los Jones”).
Leer  Los impresionantes beneficios de la impresión de datos variables
Leer  Todo lo que las empresas necesitan saber sobre la impresión de datos variables

Los agentes de bienes raíces han descubierto que el envío de piezas de correo directo que muestran a qué se han vendido las casas cercanas a menudo inicia una respuesta.

Las piezas de correo directo personal se reducen a la personalización de cualquier manera que pueda, mediante el uso de la información que conoce sobre esa persona para que su experiencia se sienta personalizada para ellos.

¿Todavía tiene alguna pregunta sobre el correo directo o no está seguro de cómo personalizar su pieza? No te preocupes, has venido al lugar correcto. No dude en enviarnos una nota o llamarnos directamente al . ¡Siempre estamos aquí para ayudar!

Published On: abril 25th, 2022 / Categories: Gestión de datos /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos