political flyer printing f

A medida que se acercan las elecciones de 2016, se intensifican las campañas para asegurar los votos. Es muy probable que parte de cualquier campaña exitosa incluya la impresión de folletos políticos. Los volantes se pueden repartir de puerta en puerta en los vecindarios, repartirse en eventos de recaudación de fondos y distribuirse en tiendas y negocios. Son una gran herramienta para cualquier candidato que busque un cargo.

Desde elecciones de alcaldes y representantes estatales hasta gobernadores y elecciones presidenciales, 2016 estará inundado de comerciales de radio y televisión, vallas publicitarias, correo directo y volantes. Estar preparado y ser el primero en imprimir puede dar una ventaja real a los candidatos.

La impresión de folletos políticos puede ayudar a cualquier político a llevar a cabo una campaña ganadora cuando se administra adecuadamente, o esto podría costarle la carrera a un político si los folletos no están diseñados excepcionalmente y no se elige la mejor impresora digital. No cometa algunos de los errores más comunes cuando se trata de materiales de campaña política, asegúrese de que sus volantes lo representen perfectamente y atraigan a los votantes.

Consejos para imprimir volantes políticos

1. Sea claro, conciso y ordenado

Evite el desorden con la impresión de volantes políticos. Una empresa de impresión imprimirá lo que solicite, depende de usted asegurarse de que este artículo sea claro, conciso y fácil de leer, comprender y recordar para el votante. Si no puede hacer esto, puede contratar a un diseñador gráfico para que lo ayude a diseñar el folleto perfecto para su campaña política.

2. Elija una impresora digital profesional y con experiencia

No use simplemente la primera impresora digital que encuentre en línea o en las páginas amarillas, esto puede ser una receta para el desastre. Incluso un pequeño error tipográfico puede poner en duda su capacidad para ser profesional y preciso, lo que hace que los votantes se pregunten qué se perderá si es elegido. Elija una empresa de impresión profesional que tenga experiencia con folletos políticos para obtener los resultados de la apuesta.

3. Sea consistente y haga crecer su marca política

La consistencia es importante con la impresión de folletos políticos, desea que cada pieza sea idéntica. Trate de mantener la misma consistencia cuando se trata de fuentes, colores, logotipos y mensajes. Eventualmente, los votantes reconocerán su esquema de campaña a la vista y reconocerán quién es usted y qué representa. Asegúrese de que la impresora pueda ofrecer resultados consistentes cada vez.

A medida que las campañas se vuelvan más y más sofisticadas, la marca de las campañas seguirá reflejando la de una gran corporación. Nada se hace por accidente.

Fuente: theSocialShack.com

4. Sea creativo y único

Trabaje con una impresora digital para ser creativo y salirse de la caja típica. Afrontémoslo, la mayoría de los materiales de campaña son aburridos e insípidos. A menudo, los votantes que reciben estos volantes los tiran sin siquiera leerlos. Haga que sus folletos sean diferentes y únicos, agregando toques personales y haciendo que su material sea emocionante en lugar de aburrido.

Combine gráficos coloridos con fuentes y texto interesantes para atraer a los lectores. Los volantes son generalmente de tamaño pequeño y el uso de una imagen grande puede tener un efecto impresionante en sus materiales y el resultado que ve en ellos.

Sus gráficos e imágenes deben ser de alta resolución para obtener los mejores efectos. Utilice un fotógrafo profesional o compre sus imágenes en línea.

Haz clic aquí para leer nuestro artículo sobre diseño e impresión de volantes.

5. Da a conocer tu mensaje

Cuando solicite la impresión de volantes políticos, asegúrese de que el diseño final resalte su mensaje. Los votantes están más interesados ​​en lo que usted defiende y en las acciones que pretende tomar si gana las elecciones que en su familia o en sus mascotas en casa. Haga que su mensaje y sus intenciones sean muy claros en sus volantes para que los votantes sepan por qué deberían elegirlo.

El mensaje de la campaña debe responder de manera sucinta pero convincente a la pregunta «¿Por qué los votantes deberían votar por mí?»

Fuente: LocalVictory.com

6. Usa más de un Diseño

Cuando se esté preparando para la impresión de folletos políticos, use más de un diseño. Algunos votantes están más interesados ​​en un tema, mientras que otros votantes pueden tener diferentes prioridades. Diseñe algunos volantes para los diferentes intereses de los votantes, de modo que pueda dirigirse a los votantes individuales de manera más efectiva y responder a sus intereses e inquietudes específicos.

Considere cuidadosamente la demografía de su distrito electoral. Es posible que desee adaptar algunos volantes para las áreas donde residen más personas de la tercera edad y otros para los votantes más jóvenes.

7. Incluya la URL de su sitio web en su folleto

Combine political flyer printing with a campaign website. This allows you to get a response before the election, and will help you track performance and analyze campaign results before the big election day. Any delay could cost you the election and a website helps you see where voters stand. Be sure to include the link to your website with your political flyer printing.

8. Use a Printer that has Experience with Political Marketing Materials

Only use a digital printer who has experience with political marketing materials. This type of marketing is different in some respects, and if your printing company does not produce campaign materials on a regular basis they may not have the experience and skill in this area that you need. You need quality materials that are perfect in every way, and this comes from experience.

9. Polish up your Image

Political flyer printing can help you polish your image as a politician when you have exceptional materials and a message that the voters care about and respond to. In order to get elected you have to let voters know who you are and why you are running. Flyers will help you gain exposure and recognition, polishing your image and making you a viable candidate for the election.

10. Don’t cut back on Quality Printing

Quality is a top priority with the digital printer that you have chosen. Now is not the time to try and cut back on your costs by choosing the cheapest printing company regardless of the finished quality that they can provide. It is better to pay more and be guaranteed high quality flyers that represent you well in your local community.

Impresion Digital Gran Formato UV.no es ajeno a la impresión de volantes políticos. Hemos proporcionado material impreso para muchas campañas diferentes. Llámenos ahora al para iniciar su campaña.

Published On: / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.