business thank you cards

¿Cuándo fue la última vez que recibió una tarjeta de agradecimiento comercial?

Algunos pueden considerar las tarjetas de agradecimiento como un arte perdido, especialmente en el mundo de los negocios. Simplemente no enviamos tanto correo como antes.

Pero precisamente por eso ahora es el momento perfecto para revivir esta práctica empresarial . Sin mencionar que todavía funciona de maravilla en la construcción de su imagen de marca .

Por qué las tarjetas de agradecimiento comerciales son indispensables

Si ha pasado un tiempo desde que una empresa le envió una tarjeta de agradecimiento, no está solo. No es una práctica tan común como solía ser, especialmente porque el correo electrónico ha hecho que sea mucho más barato y rápido enviar notas de agradecimiento a los clientes.

Pero nada se compara con la personalización y el esfuerzo de una tarjeta de agradecimiento real y tangible. Los clientes pueden abrir la tarjeta, sostenerla y leerla mientras utilizan múltiples sentidos, lo que puede ayudar a aumentar la retención de la marca.

Pero lo más importante, dado que no es una práctica estándar, recibir una tarjeta de agradecimiento puede resultar una agradable sorpresa y dejar una impresión duradera . Cuando una práctica se generaliza, puede empezar a perder su eficacia. En lugar de ser único y emocionante, se convierte más en una expectativa o estándar para hacer negocios. La gente no presta tanta atención.

Es por eso que ahora es un momento ideal para comenzar a utilizar las tarjetas de agradecimiento comerciales como parte de su comercialización.

Cuándo enviar una tarjeta de agradecimiento

A decir verdad, no hay una forma correcta o incorrecta de usarlos. Las empresas envían tarjetas de agradecimiento por diferentes motivos, según el tipo de empresa.

Referencias

Puede enviar un mensaje rápido a alguien que haya referido nuevos negocios a su oficina. Médicos, dentistas e incluso diseñadores utilizan esta práctica.

aniversarios

Puede tener sentido enviar un agradecimiento a los clientes en días destacados, como la fecha de aniversario de cuando se suscribieron a sus servicios. Esta es una gran manera de mostrar su aprecio por su negocio continuo y cimentar su lealtad .

Sin una buena razón

Nunca necesitas una razón para decir gracias por el negocio de alguien. Enviar una tarjeta inesperada puede ayudar a que su marca sea lo más importante para ellos y hacerles saber que está pensando en ellos. Puede ser el estímulo que necesitan para visitarte o hacer una compra.

Después de una compra importante

Alguien que gasta mucho dinero contigo seguramente merece que se le agradezca adecuadamente. Si observa a un cliente que ha realizado una gran compra, envíele una tarjeta de agradecimiento para mostrar su agradecimiento.

Renovaciones

Alguien que renueva su servicio con usted es un gran testimonio de cuánto les encanta hacer negocios con usted. Es su propia forma de decir gracias por proporcionar una razón para seguir contigo, así que devuélvele el favor con una tarjeta de agradecimiento.

Cómo deberían ser las tarjetas de agradecimiento comerciales personalizadas

Sus tarjetas de agradecimiento deben ser tan únicas como su empresa . Sin embargo, hay algunos elementos estándar que debe tener cada tarjeta que envíe:

el logotipo de su empresa

En lugar de tomar una caja de tarjetas de agradecimiento de su tienda local de dólar, tener tarjetas impresas profesionalmente con el nombre y el logotipo de su empresa es una alternativa mucho más sólida.

Para empezar, nunca hay dudas sobre de quién proviene la tarjeta. Esta es la oportunidad de su marca para causar una impresión positiva y desea que sus destinatarios sepan quién lo envió.

Además, cuanto más tiempo tenga el destinatario la tarjeta, más impresiones hará su tarjeta. Ya sea que la coloquen en su escritorio o la exhiban en una sala de espera, todos los que vean esa tarjeta ahora estarán expuestos a su marca.

Un interior en blanco

Es demasiado fácil imprimir un mensaje genérico de agradecimiento. Muchas empresas también se sienten tentadas a preimprimir sus firmas (generalmente en una fuente manuscrita en un color único para que parezca auténtica).

La preimpresión de estas cosas puede ahorrar tiempo, seguro. Pero también elimina gran parte de la personalización que hace que las tarjetas de agradecimiento sean tan especiales.

Escribir a mano un mensaje rápido y firmar su nombre solo toma unos minutos, en el mejor de los casos. Pero cuando tu destinatario nota que te tomaste el tiempo para hacerlo en lugar de enviar un mensaje genérico, puede hacer que toda la interacción se sienta más personalizada y especial.

Exprese su gratitud, indicando claramente por qué está enviando la nota.

Fuente: HelpScout.net

Y ese es uno de los principales objetivos de enviar una tarjeta.

La gente nota los mensajes genéricos inmediatamente. Ven el gesto como un “Lo estamos intentando pero no muy duro”. Siempre es mejor hacer un esfuerzo adicional y escribir una tarjeta de agradecimiento en lugar de tomar el camino fácil. Los resultados hablarán por sí mismos.

If you want to print a message inside, keep it simple, such as Thank You or We Appreciate You. Then, make sure you add a personalized message and sign your name. This helps retain the uniqueness of every card and shows the recipient you truly care.

A Coordinating Envelope

Anyone can send a plain envelope, but a well-branded envelope can help to reinforce your brand and add to your professionalism.

When ordering custom printed business thank you cards, you can usually request coordinating envelopes that create a consistent design and polish your image.

You can keep it as simple as printing your business name and logo somewhere on the envelope, or as creative as opting for a colorful envelope or full image. You might also consider other add-ons, like foil seals, mailing labels, or a unique texture or embellishment.

Get Custom Business Thank You Cards for Better Branding

If you’re not using business thank you cards in your branding and marketing, you should consider the potential benefits. The total cost of a card, envelope, and stamp is minimal and can add major value to your business.

When used correctly, a thank you card can go a long way in cementing customer loyalty, building top of mind awareness, and creating a positive overall impression of your company.

Hable hoy con uno de nuestros expertos en diseño acerca de las tarjetas de agradecimiento comerciales personalizadas y comience a generar impresiones positivas cada vez que diga Gracias.

Published On: / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.