custom digital printing 2

La garantía de su negocio y el material de marketing son su rostro para los clientes y clientes potenciales. Dónde y cómo los imprime marca una gran diferencia en su impresión ante el público. La impresión digital personalizada puede hacer que su garantía muestre lo extraordinario que es.

aquí .

3. La tecnología digital significa resultados más precisos

La impresión digital personalizada suele ser muy precisa, y el artículo número 10.000 será tan bueno como el primero. Esto es especialmente importante para pedidos muy grandes. Porque con otros métodos, la calidad de los resultados puede comenzar a disminuir después de un tiempo y, como resultado, la precisión puede disminuir. Digital significa la máxima precisión durante todo el proceso de impresión.

Con una tecnología que evoluciona tan rápidamente como la impresión digital, es fácil perder el rastro de los muchos procesos y de las muchas variables contenidas en cada proceso.

Fuente: Getty.edu

4. Usa variables para personalizar tus materiales

Las variables se pueden usar con la impresión digital personalizada que le brinda resultados personalizados sin el enorme gasto que esto puede significar con el offset u otros métodos. Cambiar el color, el texto u otros componentes es muy fácil de hacer y no requiere mucho tiempo ni trabajo. Una impresora de folletos puede cambiar los gráficos, el texto del mensaje o cualquier información del destinatario muy rápidamente.

5. Agregue un poco de color sin mucho gasto

El color es atractivo y atractivo, y cuando utiliza la impresión digital personalizada, puede agregar mucho color y hacerlo por un precio razonable. Algunos métodos pueden tener un costo prohibitivo cuando se trata de incluir color, pero cuando usa tecnología digital, este no es el caso.

Leer  4 elementos llamativos que hacen que sus volantes de negocios se destaquen
Leer  Información útil de marketing SEO.

6. Pruebas de aprobación casi instantáneas a un costo menor

Con la impresión digital personalizada, las pruebas que desea ver y aprobar antes de que comience la impresión se pueden crear muy rápidamente y, a menudo, por solo unos centavos por prueba. Esto significa que una imprenta de folletos puede brindarle una prueba de su folleto terminado sin cobrarle una pequeña fortuna o sin tener que esperar días o semanas para verlo.

La prueba representa la última oportunidad de hacer correcciones de forma rápida, sencilla y económica.

Fuente: Publicaciones e impresión de la Universidad de West Georgia

Nuestra impresión digital personalizada utiliza tecnología y equipos de última generación. Llámenos al ahora para comenzar su impresión.

Published On: abril 29th, 2022 / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos