convention brochures hands

Como si planificar y preparar una convención no fuera lo suficientemente estresante, existe la presión adicional de diseñar e imprimir folletos de la convención para entregar a sus invitados.

La idea general de los folletos de la convención es proporcionar a los asistentes un recurso útil al mismo tiempo que agrega credibilidad a su organización. Pero estos 4 simples errores pueden arrojar todos esos beneficios fuera del salón de convenciones:

#1 – No revisaste tu copia.

Con herramientas en línea gratuitas como Grammarly para asegurarse de que su copia esté libre de errores, no hay absolutamente ninguna excusa para tener errores en la copia de su folleto. Sin embargo, todavía les sucede, incluso a algunas de las marcas y organizaciones más conocidas.

No permita que un simple error tipográfico o un error arruinen los folletos de su convención. Corrige… y luego corrige de nuevo.

Incluso un solo error tipográfico puede enviar un mensaje a los asistentes de que le faltan detalles. Los errores tipográficos parecen poco profesionales y pueden quitarle la credibilidad que tanto trabajo le costó establecer. Su reputación bien vale el dinero que gastaría en un corrector de estilo para darle a sus folletos de la convención una última mirada antes de enviarlos a imprimir.

#2 – Los folletos de su convención están a toda marcha.

Einstein dijo una vez: «Si no puedes explicarlo de manera simple, no lo entiendes lo suficientemente bien».

Si tiene mucho que decir, no tiene que decirlo todo en una gran parte del texto. Los lectores que se enfrentan a paredes sólidas de texto sin interrupciones visuales tienen muchas menos probabilidades de leer cualquier parte del mismo.

Leer  3 formas de sobresalir con material de marketing para ferias comerciales
Leer  4 elementos impresos imprescindibles para un marketing de stand de feria comercial exitoso

En su lugar, trate de dividir su copia usando encabezados, viñetas o listas numeradas, columnas, imágenes, citas u otros elementos artísticos para que el lector los digiera más fácilmente.

>Una voz coherente en los folletos es una poderosa herramienta de marketing que no debe subestimarse. #convenciones #ferias #marketing

#3 – El folleto de la convención no proporciona valor.

Piense en lo que los asistentes esperan obtener de los folletos de la convención. Como en, ¿qué hará que valga la pena conseguir una copia?

Considere agregar un mapa de la sala de exhibición (junto con una marca que indique la ubicación de su stand, si tiene uno), publicar un artículo o carta del orador principal, o incluir un itinerario de eventos programados. La clave es descubrir qué hará que los invitados quieran abrir su folleto y qué los animará a quedarse con él más tiempo del que les lleva caminar hasta la papelera de reciclaje más cercana.

#4 – El folleto de la convención no tiene una buena marca.

Ya sea que sea el organizador del evento o simplemente una organización participante, los folletos de la convención deben verse como si estuvieran hechos específicamente para la convención. Mostrar cómo eres parte del evento puede aumentar tu credibilidad como afiliado de la convención, además de recordarles a las personas dónde estuvieron expuestas a tu marca si se encuentran con tu folleto semanas o meses después.

Como mínimo, los folletos de su convención deben incluir la insignia de su empresa y la información de contacto, junto con colores, imágenes y diseños que reflejen la voz de su marca.

Leer  Marketing de ferias comerciales. ¿Es el tuyo lo mejor que puede ser?
Leer  Una introducción a la mejor impresión de convenciones

Envolver

Las convenciones son costosas tanto para participar como para organizarlas, por lo que es importante obtener tantos elementos como sea posible desde la primera vez.

Según la Autoridad de Convenciones y Visitantes de aquí , el año pasado se celebraron 21.864 convenciones y reuniones en aquí. Al estar en el corazón de la sede de la convención, conocemos el negocio como la palma de nuestra mano.

Brindamos un servicio completo de impresión de convenciones y ferias comerciales, desde folletos de gran formato hasta folletos de convenciones y tarjetas de presentación personalizadas. Hacemos que tu experiencia sea la mejor posible. Llámenos ahora, ¡ comencemos! 

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos