las vegas printing shops 2

Vegas es conocida como la ciudad que nunca duerme, y también es conocida como la capital mundial de convenciones. ¡ Solo el Centro de Convenciones de aquí tiene 3,2 millones de pies cuadrados! Por lo tanto, no debería sorprender que las imprentas de aquí puedan ofrecer una gama de productos publicitarios sorprendentes para ayudarlo a destacarse entre la multitud.

Las imprentas de aquí lo ayudan a destacarse en convenciones y ferias comerciales

Si desea sobresalir en su próxima feria comercial o si desea organizar una convención memorable, debe intentar ir más allá de los productos impresos habituales, como folletos y volantes, y comenzar a buscar nuevas formas en las que puede utilizar la impresión para destacar su producto o servicio.

aquí .

¿Qué sucede con las rotulaciones de vehículos y edificios?

Otra innovación en el campo del marketing impreso es el wrap. Probablemente ya los haya visto: automóviles envueltos en una valla publicitaria completa o edificios envueltos y transformados en anuncios gigantes. No muchas imprentas de aquí ofrecen este servicio… ¡pero Impresion Digital Gran Formato UV.sí lo hace!

Las envolturas son divertidas, llamativas y, lo mejor de todo, no son permanentes. Por lo tanto, puede usarlos para un impacto máximo y luego cambiarlos o quitarlos sin cambiar o dañar su automóvil o edificio. Si está en una feria comercial, por ejemplo, puede usar un automóvil rotulado como punto focal. Es una excelente manera de llamar la atención sobre su stand.

Impresión de gran formato para fondos: un enfoque novedoso

También puede usar una impresora de gran formato para crear un telón de fondo espectacular para su stand. En lugar de tener una señalización ordinaria, puede elegir una imagen y ampliarla a un tamaño más grande que el real. Este tipo de aspecto espectacular se puede lograr con la ayuda de una imprenta, muchas de las cuales pueden ofrecer el tipo de montaje y el hardware adecuados para que tenga todo lo que necesita para crear una impresión duradera en su stand.

La idea es ir más allá de lo obvio, diversificándose utilizando la tecnología y los productos que ahora ofrecen las imprentas. En el proceso, puede crear una presencia memorable en un mar de stands en una convención y marcar su empresa de una manera que es poco probable que otros olviden.

Si está administrando una feria comercial, puede usar estas ideas para generar entusiasmo entre sus proveedores. Usted también puede ir más allá de lo obvio y adentrarse en el ámbito de nuevos y emocionantes métodos de publicidad impresa.

Por ejemplo, ¿por qué no envolver el edificio? ¿O tiene gráficos de ventana que anuncien los aspectos más destacados del espectáculo? Las posibilidades son infinitas y su imprenta puede trabajar con usted para encontrar la mejor para sus necesidades.

Si está buscando imprentas en aquí… su búsqueda termina aquí. Estamos listos y esperando para ayudarte. ¡Llámenos ahora al !

Published On: / Categories: Impresión de convenciones /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.