corporate collateral

¿Está organizando una gran conferencia? Aquí hay 4 formas de causar una buena impresión con garantías corporativas.

Los dueños de negocios escuchan mucho en estos días sobre la participación en el sitio web y la marca en línea. Pero no olvidemos que estos son conceptos importantes para promover en persona también. Una buena garantía corporativa puede ayudar con ambos.

Eso es doblemente importante si su empresa organiza una gran conferencia. La garantía de su evento puede fomentar la conversación, mejorar su mensaje y tocar la fibra sensible de su campaña de marca que toque todas las notas correctas.

Aquí hay 4 nuevas ideas para probar, cada una de las cuales está diseñada para fomentar la creación de redes, aumentar la comunicación y magnificar su mensaje para que las personas interactúen y hablen sobre su marca y se concentren en la agenda de su evento.

Ideas para aumentar el compromiso a través de garantías corporativas

  1.  Gráficos de ventana

Dé a su evento un aspecto elegante y de marca con gráficos de ventana que se pueden aplicar el día del evento y quitar fácilmente cuando finaliza el evento. Recuerde a los asistentes por qué están allí, en cada momento posible: ventanas de la planta baja en el lugar del evento, entradas del salón de baile, paredes interiores de vidrio… en cualquier lugar por donde pasen sus asistentes.

Los gráficos de entorno, o gráficos del tamaño de una pared, se pueden usar para mostrar temas de eventos, mostrar por qué todos se han reunido y proporcionar un recordatorio visual de que su empresa hace las cosas bien y al máximo cuando se trata de organizar una conferencia y hacer que la gente hable. .

  1.  Minibotones
Leer  Marketing de ferias comerciales. ¿Es el tuyo lo mejor que puede ser?
Leer  7 razones para usar servicios de impresión personalizados para carpetas de ferias comerciales

Usted ha visto los clásicos botones redondos de celuloide que se hicieron famosos por los partidarios de las campañas políticas y los camareros de los restaurantes que deben usar «estilo» en sus tirantes.

Ahora vienen en tamaños mini de aproximadamente 2″ de diámetro, y son una forma llamativa, divertida y memorable de identificar o categorizar a los participantes de su evento. Son excelentes obsequios, son rentables y pueden combinarse con todos sus otros materiales corporativos para obtener un mensaje de marca de evento completo .

¡Hacen que la gente hable, aumentando el compromiso de maneras que solo un botón podría hacer! Imagine crear botones que solo tengan el logotipo de su empresa, pero en una amplia variedad de colores. ¿Pudieron los participantes del evento averiguar por qué obtuvieron el color que obtuvieron? Estos botones también se pueden usar para romper el hielo en sesiones más pequeñas.

  1.  Chaqueta de disco de información

Si va a distribuir un CD de información, actualice la presentación con una carátula del disco que combine con sus otros materiales colaterales. Asiente con la cabeza a tus patrocinadores dentro de la portada, o usa ese espacio para dar puntos destacados de la agenda que sean buenos consejos para llevar, recordatorios o puntos de datos para recordar.

  1.  Carteles de eventos

No puede omitir los carteles , y si crea un lote adicional que sea plegable o se pueda enrollar, puede enviarlos por correo para que sus colegas los coloquen en las salas de descanso, etc.

  1.  Carteles geniales de orientación

No deje que las instalaciones de la conferencia lleven a sus asistentes a donde deben ir. Imprima sus propios carteles de orientación para obtener un enfoque útil y de marca para facilitar el movimiento entre eventos.

Leer  Cómo su elección de impresora para ferias comerciales puede mejorarlo o destruirlo
Leer  20 consejos para ferias comerciales para que los expositores tengan éxito

Por supuesto, vea estos carteles como garantía corporativa. Es decir: márquelos como lo haría con la agenda, los carteles y los obsequios de su conferencia.

Espero que estos consejos te hayan inspirado. ¿Tiene alguna idea única de colateral corporativo para conferencias? Nos encantaría saber sobre ellos. Para obtener más ideas y comenzar su impresión corporativa colateral, contáctenos ahora .

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos