custom printing services f

Hay muchas razones para utilizar servicios de impresión personalizados para sus carpetas de ferias y convenciones, y el costo de personalizar estos artículos suele ser muy bajo, pero el precio final dependerá de los materiales, las técnicas y las opciones de personalización que elija. Agregar papel de aluminio y relieve costará más que un simple texto, por lo que debe comparar su diseño ideal con su presupuesto disponible.

Es importante recordar que las carpetas que entregue a los visitantes y clientes potenciales en un evento afectarán la forma en que el destinatario ve su negocio y los productos o servicios que puede brindarles. Podría ir barato y usar una versión de carpeta simple, pero si hace esto, se está perdiendo la exposición de la marca y la oportunidad de impresionar.

7 razones por las que los servicios de impresión personalizados son adecuados para sus carpetas de ferias comerciales

  1. Haga que sus carpetas sean únicas con servicios de impresión personalizados

Cuando utiliza servicios de impresión personalizados, puede hacer que sus carpetas de ferias comerciales sean únicas, asegurándose de que ningún otro expositor o proveedor tenga la misma carpeta. Puede elegir sus propios colores, gráficos, logotipos y cualquier otro elemento o aspecto importante que desee. Esto puede darle una ventaja y enfatizar su posición en la industria o la comunidad.

  1. La lámina y el estampado pueden hacer que su empresa y su exposición se destaquen por encima de la competencia

Si agrega papel de aluminio y relieve a su carpeta, realmente puede colocar sus materiales por encima de los de su competencia. Estas técnicas agregan un nivel de sofisticación y elegancia a sus carpetas, y puede garantizar que los visitantes y cualquier otra persona que reciba una lo notará. La apariencia inusual con estos métodos garantizará la atención y hará que su negocio sea muy atractivo.

Leer  Advertencia: estos 4 errores destruirán los folletos de su convención
Leer  Los beneficios de las carpetas de convenciones personalizadas

Haga clic aquí para leer el artículo completo.

  1. Haga que los visitantes recuerden su negocio después de que finalice el evento

Aproveche los servicios de impresión personalizados para que sus materiales sean únicos y quienes reciban su carpeta recordarán quién es usted incluso después de los eventos. Si su carpeta es inusual y atractiva, suficientes personas pueden conservarla durante años, lo que brinda una exposición y atención considerables para su empresa desde una sola carpeta.

Consejo útil: si desea ahorrar dinero en los artículos impresos que necesita para la próxima convención, debe realizar su pedido lo antes posible.

Haga clic aquí para obtener más consejos de impresión de convenciones.

  1. Haga que la gente hable sobre su negocio o productos

Cuando diseña una carpeta de feria comercial increíble y utiliza servicios de impresión personalizados de calidad, puede hacer que la gente hable sobre su negocio o sus productos, y de muy buena manera. Ya sea que lo logre con láminas y relieves, gráficos simples pero poderosos, o de alguna otra manera, el objetivo es iniciar la conversación sobre lo que ofrece y llamar la atención sobre su marca.

Dato interesante: Según la Autoridad de Convenciones y Visitantes de aquí, en 2013 hubo 5.107.416 asistentes a ferias comerciales y convenciones.

embossing. For more information about convention printing click here.

Have you ever used custom printing services for your tradeshow folders or do you stick with simple and plain instead?

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos