poster printing 2

La impresión de carteles puede ser una forma muy visible de promocionar su stand en una feria comercial o convención. Si observa un calendario de exposiciones comerciales y convenciones en aquí, verá literalmente cientos de convenciones por mes.

aquí para obtener información.

Si está utilizando una convención como Fabtech para lanzar su negocio y obtener reconocimiento de nombre, aún puede usar carteles. Simplemente agregue un poco más de información relevante, como su declaración de misión o un lema, y ​​atraerá a muchos más clientes a su stand de feria.

Use carteles para anunciar regalos

Una feria comercial tan grande como Fabtech significa que los proveedores compiten por la atención de todos los asistentes. Si usted es un vendedor en una feria comercial de este tamaño, organizar obsequios es una excelente manera de lograr que las personas se interesen no solo en su stand, sino también en sus productos.

Los obsequios son una excelente manera de reforzar su campaña de marketing por correo directo, ya que recopila los nombres y la información de contacto de todos los que ingresan para ganar el premio. La impresión de carteles se puede utilizar para alertar a los asistentes de la convención de que está organizando un obsequio, y este nivel de notificación puede permitirle obtener bastantes participantes.

El uso del correo directo para promocionar su empresa o causa puede tener resultados muy positivos cuando se hace correctamente.

De nuestro artículo, 3 consejos para mantener su correo directo fuera de la basura . Haga clic aquí para leer el artículo completo.

Use carteles para anunciar un nuevo lanzamiento

Las ferias comerciales como Fabtech son propicias para el lanzamiento de nuevos productos y tecnología, porque muchos asistentes están allí, enfocados en los desarrollos dentro de su industria.

Leer  12 cosas para incluir en cualquier lista de verificación de impresión de ferias comerciales
Leer  Cómo aprovechar al máximo su trabajo de impresión en ferias comerciales

Puede imprimir carteles que anuncien su nuevo producto en una gran convención o feria comercial y colocarlos estratégicamente en todo el piso de la convención. La convención estará repleta de conversaciones sobre su nuevo lanzamiento, y tiene la ventaja de hacer el anuncio en un momento muy ventajoso.

¿Estás listo para encargar la impresión de tu póster? ¡Llámenos ahora al !

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos