convention marketing ideas

Según la Autoridad de Visitantes y Convenciones de aquí, en 2013 aquí vio 5,107,416 asistentes a ferias comerciales y convenciones en 22,027 convenciones.* ¡Grandes números y gran competencia! Para sobresalir entre esta multitud, sus ideas de marketing para convenciones deben ser sobresalientes.

haga clic aquí .

Las 10 mejores ideas de marketing de convenciones para atraer más visitantes

1. Cajeros automáticos : una de las ideas de mercadeo de convenciones más nuevas involucra cajeros automáticos que se colocan en su stand. Cuando los visitantes llegan a su área, reciben una tarjeta para usar en el cajero automático, y los afortunados pueden ganar dinero en efectivo u otros premios. Esta estrategia puede atraer a grandes multitudes de personas que quieran probar el cajero automático.

2. Códigos QR: se pueden agregar códigos QR durante el proceso de impresión del material. Estos códigos están especialmente diseñados para que puedan ser escaneados y leídos por máquinas como teléfonos inteligentes y cámaras digitales. El código generalmente contiene una URL que dirige al individuo a un sitio web donde se ofrece más información.

3. Cash Cubes : los cubos de efectivo son una de las ideas de marketing de convenciones más populares, porque ¿quién puede resistirse a una oportunidad gratis de ganar dinero? Puede ajustar la cantidad en el cubo para reflejar su presupuesto, y los billetes utilizados para los premios pueden ser de cualquier denominación que elija.

Otra opción para los cubos de efectivo es tener dinero impreso personalizado que se puede usar para comprar sus productos o servicios. La incorporación de su logotipo en el dinero también es una gran oportunidad de marca.

Leer  Los beneficios de las carpetas de convenciones personalizadas
Leer  La lista de verificación de la feria comercial que ninguna marca debería faltar

4. Cajas fuertes para premios: las cajas fuertes para premios no requieren impresión y son las favoritas de los visitantes en ferias comerciales y conferencias. Cada visitante tiene la oportunidad de adivinar el código de la caja fuerte, y aquellos que lo aciertan abren la caja fuerte y pueden elegir un premio. Esta idea puede encajar en casi cualquier presupuesto, y los premios que se ofrecen dependen completamente de usted.

5. Tarjetas rasca y gana personalizadas: una de las ideas de marketing de convenciones más importantes en este momento son las tarjetas para rascar personalizadas. Tú diseñas las tarjetas y decides qué premios se otorgan, y la impresora que elijas hará el resto. Los visitantes se sentirán como si estuvieran jugando a la lotería y experimentarán una sensación de emoción. Su stand se convertirá rápidamente en uno de los puntos calientes en el piso del evento.

6. Concursos de redes sociales: los concursos de redes sociales pueden hacer que las personas hablen sobre su negocio y el gran evento sin costos de impresión u otros gastos. Designe un hashtag y vea quién puede enviar la mayor cantidad de tweets sobre su negocio, u ofrezca premios o muestras de productos para cualquier persona a la que le guste la página de Facebook de su empresa.

Trate de mantener sus comunicaciones a través de las redes sociales enfocadas en el contenido y el valor. Úselos para promover eventos estructurados a lo largo de la feria comercial: demostraciones de productos, por ejemplo, o firmas.

Fuente: MarketingProfs.com

7. Cofres del tesoro: los cofres del tesoro pueden ser excelentes ideas de marketing para convenciones. Los visitantes calificados de su área reciben una llave y pueden intentar abrir el cofre del tesoro. Puede llenar el cofre del tesoro con premios, productos, cupones, descuentos u otros premios.

Leer  La lista de verificación de la feria comercial que ninguna marca debería faltar
Leer  Folletos de ferias comerciales: 3 tácticas fáciles para hacer que su marca se destaque

8. Ruedas de premios: las ruedas de premios siempre han sido populares en las convenciones y ferias comerciales, y no es necesario imprimirlas ni enviarlas por correo. Cada visitante tiene la oportunidad de hacer girar la rueda y los premios que se otorgarán se muestran claramente. Los premios generalmente varían desde artículos económicos hasta costosos, según el presupuesto disponible.

Si las personas giran la rueda y gritan de emoción, entonces las personas que al principio no se sintieron atraídas por su stand pueden venir a echar un vistazo y ver qué está pasando.

Fuente: Project30.org

9. Videojuegos : los videojuegos pueden ser fantásticas ideas de marketing para convenciones porque la mayoría de las personas se sentirán atraídas por ellos. Los videojuegos son divertidos y emocionantes, y pocos pueden resistir la oportunidad de jugar durante unos minutos. Esto puede ayudar a atraer gente a tu área y darte la oportunidad de mostrarles lo que puedes hacer por ellos.

10. Alimentos y bebidas : algunas de las ideas de marketing de convenciones más efectivas involucran alimentos o bebidas. Estos artículos agregan un olor tentador a su área que atraerá a las multitudes. Un carrito de palomitas de maíz, una máquina de café o galletas recién horneadas pueden ser un incentivo increíble para que los visitantes vengan a verlo.

Incluso el tradicional tazón de dulces colocado en las áreas de exhibición atrae a los asistentes. Tener un miembro del personal cerca de sus golosinas es una excelente manera de iniciar interacciones con clientes y clientes potenciales.

Es más fácil de lo que piensas tener ideas de marketing de convenciones que realmente funcionen. Estamos aquí para ayudarlo si necesita más ayuda con una feria comercial o convención. Llámenos al para todas sus necesidades de impresión de convenciones.

Leer  5 consejos para crear diarios de ferias comerciales de aquí que llamen la atención
Leer  7 razones para usar servicios de impresión personalizados para carpetas de ferias comerciales

* Fuente: LVCVA.com

Published On: abril 14th, 2022 / Categories: Impresión de convenciones /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos