trade show handouts

¿Ha decidido lo que va a pasar en su próxima feria comercial? Es una decisión más importante de lo que piensas. Las empresas a menudo proporcionan por error folletos de ferias comerciales simplemente por tener algo que dar a los visitantes del stand.

Pero los folletos de su feria comercial podrían tener mucho más poder si les da un propósito más allá del relleno de bolsas. Eche un vistazo a estas tres formas fáciles de crear una experiencia de marca memorable con los folletos de su feria comercial:

1. Adapte los folletos de su feria comercial para cada feria

Adapte su contenido a una apariencia orgánica para ayudar a los visitantes a conectar su marca con el programa. Considere incluir el nombre del programa, los logotipos correspondientes, los esquemas de color y otros elementos para que su contenido se vea como si «encajara» con el tema del programa. El objetivo es generar confianza entre los asistentes al posicionar su marca como una que agrega propósito y valor al espectáculo.

>La marca es una historia que siempre está evolucionando. Crea emoción para que las personas se sientan ellas mismas en la experiencia de la marca. #marca #feria comercial

2. Opta por la visibilidad

Los folletos en papel pueden ser una herramienta de venta eficaz para el destinatario, pero hacen poco para generar tráfico en el stand. En su lugar, opte por artículos de marca más grandes que no vayan directamente a una carpeta o bolsa tan pronto como se desmayen. Elementos como botones intermitentes o calcomanías con su número de stand, bolsas impresas o tazas son difíciles de ignorar mientras viajan con su visitante a través de la sala de exhibición y pueden actuar como publicidad «gratuita» si son visibles para otros.

3. Fomentar el tráfico repetido

Los estudios han demostrado durante mucho tiempo que se necesitan más de siete impresiones para que un mensaje se mantenga. Intente que sus visitantes pasen por su stand más de una vez para aumentar sus impresiones. Los folletos de su feria comercial podrían incluir un cronograma de eventos en su stand, como demostraciones planificadas, o pedirles que ingresen un sorteo diferente cada día de la feria.

¿Sabía que estamos ubicados a solo unas pocas millas de todos los salones de convenciones de aquí? No solo eso, sino que proporcionamos impresión de convenciones, desde pancartas de gran formato hasta folletos y tarjetas de presentación, que se pueden entregar directamente en su feria comercial. Póngase en contacto y vea cómo podemos hacer que su experiencia en la feria comercial sea excelente .

Published On: / Categories: Impresión de convenciones /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.