custom convention folders

Considere los beneficios de usar carpetas de convenciones personalizadas para ayudarlo a causar una buena impresión en su próximo evento.

Si alguna vez ha asistido a una convención, ya sea como invitado o como proveedor, sabe que no son baratos. No importa si está aquí en aquí, Boston o Miami o incluso en un mercado más pequeño: las convenciones tienen altos gastos generales y cada persona contribuye a ello.

Debido a que asistir a convenciones es una inversión tan importante para su empresa, lo último que desea es que su tiempo allí no esté a la altura de sus expectativas. Cada pieza de material colateral e impreso que traiga debe tener un propósito para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

¿Por qué optar por carpetas de convenciones personalizadas?

Para su próxima convención, ¿planea traer tarjetas de presentación , folletos , volantes, bolígrafos y otros materiales típicos ?

Si es así, considérate entre buena compañía. Es probable que otras compañías en la misma convención repartan muchas de sus propias garantías. No siempre es fácil hacer que su marca se destaque en salas de exhibición abarrotadas, especialmente si los transeúntes han acumulado una colección de folletos y tarjetas de presentación similares.

Las carpetas de convenciones personalizadas son un arma secreta poco conocida para ayudarlo a que su marca se destaque . Son geniales para mantener el contenido de su empresa en un solo lugar para que los prospectos puedan revisar todo una vez que termine la convención. También presenta una imagen de marca consistente y organizada de su empresa que lo hace lucir profesional y deja una impresión duradera.

3 formas de crear una carpeta de convenciones destacada

Las mejores carpetas para convenciones te ayudarán a sobresalir por encima de la competencia, una tarea nada fácil en un entorno abrumador. Eche un vistazo a algunas formas en que puede personalizar su carpeta para que hable por su marca:

Incluya su información de contacto

El nombre de su empresa y la información de contacto deben estar en un lugar destacado en algún lugar de su carpeta de la convención. No confíe en el uso de una tarjeta de presentación u otra garantía para su carpeta, ya que estas cosas pueden caerse y perderse fácilmente. Imprimir su información directamente en la carpeta muestra que invirtió el tiempo y el dinero para hacerlo, lo que demuestra que se preocupa lo suficiente por su contenido como para justificar la inversión.

Opte por un color único (pero de marca)

Usar un color destacado es una excelente manera de llamar la atención de su audiencia. Recuerde, es probable que su carpeta se encuentre entre una colección de otras garantías que su audiencia reciba en la convención, por lo que tener un color destacado que también coincida con su marca puede generar el reconocimiento de la empresa.

Ir por un material de alta calidad

Sus prospectos tocarán su carpeta antes de ver lo que hay dentro. Preste atención a cómo se siente su carpeta. El uso de una textura agradable o cartulina de alta calidad puede dar un aire de importancia y atraer a los prospectos a mirar dentro. También puede incluir papel de aluminio o letras en relieve, u otro adorno que se sume al atractivo general.

Obtenga una cotización de carpetas de convenciones personalizadas hoy

Solo tienes una oportunidad para causar una buena primera impresión. Hable con nuestros expertos sobre sus próximos eventos y cómo puede usar carpetas personalizadas para impresionar a sus prospectos.

Published On: / Categories: Impresión de convenciones /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.