successful show dailies

En Impresion Digital Gran Formato UV. hemos visto de todo en el mundo de la impresión de convenciones. Hemos existido desde 1978, justo cuando las convenciones de aquí comenzaron a ganar estatus como la capital mundial de convenciones.

Hemos sido la empresa de impresión de referencia en aquí durante mucho tiempo. Cuando se trata de programas diarios, estamos a su disposición desde las primeras ideas para su programa diario, hasta la distribución.

Lea nuestro artículo aquí para saber si necesita programas diarios para su evento.

El camino hacia los diarios de espectáculos exitosos

El camino hacia un espectáculo exitoso todos los días siempre comienza con la planificación. Dado que se publican tantos diarios de espectáculos la noche anterior con material actual, uno de los mayores errores que se cometen es la falta de planificación.

El quid de la cuestión es que, aunque se necesita contenido nuevo a medida que se desarrolla el evento, los mejores programas diarios se inician en las primeras etapas de planificación de la feria comercial o convención.

Andrew Stanten, escribió en AltitudeMarketing.com sobre exhibir en una conferencia legal.

El diseño del stand coincidía con el sitio web, mostrar anuncios diarios, correo electrónico previo al espectáculo y correo directo.

Hay algunas maneras en que puede aliviar el estrés de último minuto de tener programas diarios exitosos. Una de las mejores es tener contenido editorial escrito y listo antes de su convención o feria comercial. Solicitar este contenido generalmente no es un problema; al menos, generalmente puede encontrar muchos proveedores a quienes les encantaría la publicidad gratuita.

Después de eso, debe decidir los diferentes niveles de publicidad para presentar a sus anunciantes. La mayoría de las publicaciones de ferias comerciales tienen anuncios de una variedad de comerciantes. Algunas convenciones, sin embargo, eligen un solo patrocinador de mucho dinero para la publicación de cada día.

Elección de la mejor empresa de impresión para su espectáculo diario

Hay muchas imprentas diferentes en aquí. Puede parecer abrumador tener que elegir solo uno, pero hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que todo salga bien y tenga un espectáculo exitoso todos los días.

Muchas empresas de impresión de aquí en realidad no hacen sus trabajos de impresión más grandes internamente. Simplemente no tienen el equipo para manejar un trabajo tan grande donde el tiempo es esencial. Aquí hay algunas cosas para verificar:

  • ¿Tienen diseñadores gráficos internos?
  • Funcionan las 24 horas?
  • ¿Tienen una instalación lo suficientemente grande como para sacar más de 3000 copias con solo unas pocas horas de anticipación?
  • ¿Están familiarizados con la entrega de espectáculos diarios a hoteles en aquí?
  • ¿Serán capaces de hacer llegar a tiempo su publicación a la puerta de su cliente?

Si tienes un atisbo de duda sobre algo de esto, sigue buscando. Si tiene alguna otra pregunta sobre cómo tener programas diarios exitosos, llámenos. En Impresion Digital Gran Formato UV. hacemos de la impresión de convenciones nuestro negocio con instalaciones operativas las 24 horas. Cuando nos elige, elige la empresa de impresión comercial más grande de Aquí que ofrece un servicio completo para todas sus necesidades de comunicación gráfica.

Published On: / Categories: Impresión de convenciones /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.