Si alguna vez ha estado en una exposición o convención, sabe que hay una amplia gama de trabajos de impresión de ferias comerciales efectivos. Algunos puestos son atractivos e impresionantes, mientras que otros son un desastre confuso.

Si se está preparando para un espectáculo y planeando sus gráficos ahora, aquí hay algunos consejos que debe considerar. Estos consejos deberían ayudarlo a obtener más por su dinero en su próximo trabajo de impresión de feria comercial.

No pierda de vista los elementos básicos de la impresión para ferias comerciales

La tecnología ha hecho que el diseño gráfico sea más fácil y rápido. También ha abierto muchas posibilidades creativas en lo que respecta a lo que su empresa de impresión puede ofrecer en términos de calidad, técnica y acabado.

Pero eso no significa que algunos principios básicos no sigan siendo aplicables. Los diseñadores deberían poder dar un paso atrás y evaluar su trabajo desde varias perspectivas diferentes: así es como se hace.

  • Coloque el nombre y el logotipo de su empresa en un lugar alto, donde los asistentes a la exposición puedan verlo desde la distancia. Luego colóquelo a la altura de los ojos para que los transeúntes también vean quién es usted. De hecho, siga adelante y salpique su diseño en varios lugares con nombre y logotipo.
  • Las ferias comerciales son para descubrir, por lo que debes decirle a la gente lo que haces. Es posible que simplemente estén «navegando» la feria y, si no les dice lo que ofrece su empresa, seguirán pasando por delante de su stand.
  • Haga que su impresión comercial trabaje para usted. Explique a los visitantes de su stand por qué es la mejor empresa en su campo. Destaca y compite antes de que los operadores de tu stand pronuncien una sola palabra.
  • Es posible que algunos asistentes no tengan tiempo para detenerse y conversar. Al poner su sitio web en su pantalla gráfica, está ofreciendo una forma de ponerse en contacto o aprender más sobre su empresa de una manera rápida y no intrusiva.

Mas allá de lo básico

Es posible que desee agregar funciones adicionales a la impresión de su feria comercial. A continuación, se explica cómo hacerlo con cuidado para no terminar con un aspecto «desordenado» en la pantalla.

  • Deben tener un aspecto profesional y alta resolución porque nada dice «descuidado» como una imagen borrosa y de baja calidad. Además, manténgalo simple y directo. Una exposición no es el momento para ser misterioso o demasiado creativo y ornamentado.
  • Medios de comunicación social. Las ferias comerciales son una excelente oportunidad para conectarse con personas en las redes sociales . Haga que su identificador de Twitter, su página de Facebook o su nombre de Instagram sean una parte integral de la pantalla incorporándolos al diseño, pero no en un lugar que abrume el nombre de su empresa, su logotipo o su eslogan.
  • Considere la posibilidad de iluminación para crear un ambiente y hacer que sus gráficos se vean súper profesionales para que se destaquen. Los focos pueden acentuar su logotipo para lograr una apariencia llamativa que llama la atención e impresiona.
  • Si las imágenes son llamativas, los videos tienen el potencial de ser aún más atractivos. Agregar movimiento a su pantalla también es bastante fácil, gracias a los monitores de pantalla plana que se pueden controlar desde una computadora portátil.

¿Listo para aprender más sobre la impresión de ferias comerciales? Llámenos : somos los expertos en diseño y producción en aquí.

Published On: / Categories: Impresión de convenciones /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.