trade show printing

Tener éxito en las ferias comerciales se trata de dar una primera impresión impresionante. Para eso, confía en el impacto visual de su material de marketing de feria.

¿Cómo transmite un mensaje en cuestión de segundos, para que la gente se detenga en su stand? Todo comienza con un plan. Algunos especialistas en marketing comenzarán con meses de anticipación para garantizar el máximo impacto del producto final. Aquí hay tres técnicas para trabajar en ese plan, para que se destaque en su próxima feria comercial.

1. Transmita su mensaje con imágenes

Pocas técnicas son más efectivas para llamar la atención que usar fotos de alta calidad de gran tamaño como «fondo de pantalla» en su stand. Estamos hablando de cinco por siete o más grandes : paneles de pared.

>Para una gran impresión en las ferias comerciales, hazlo a lo grande con fotos de alta resolución más grandes que la vida. #ferias #convenciones

En medio de un mar de pancartas basadas en texto que compiten en un espectáculo, las imágenes gigantescas pueden ser refrescantemente atractivas y llamativas. Agregue una frase simple para transmitir su mensaje y estará a medio camino de un stand atractivo donde los prospectos quieren saber más.

2. Complemente con accesorios caseros

Nada es más atractivo que una cabina que no parece una cabina. Cree un ambiente dentro de su stand que sea atractivo al incorporar accesorios que eliminen todos los rastros del espacio del almacén en el que realmente se encuentra. Por ejemplo, puede definir su espacio con una alfombra, piso de madera o AstroTurf: lo separa del descansar tanto visual como artísticamente.

Leer  20 consejos para ferias comerciales para que los expositores tengan éxito

Leer  Cómo elegir las empresas de impresión de aquí

A continuación, si es apropiado, los muebles cómodos que simulan un salón o incluso una sala de estar pueden fomentar las conversaciones entre el personal de su evento y los clientes potenciales que deseen detenerse y conversar. Tampoco tiene que ser un sofá. Los taburetes de bar alrededor de una mesa de pedestal también funcionan, al igual que una mesa y sillas tradicionales.

Las ‘paredes’ de su ‘habitación’ pueden ser una combinación divertida de decoración y señalización; después de todo, necesita transmitir su mensaje. El truco consiste en encontrar la combinación adecuada de entorno y marketing para que su stand aún se vea profesional y las personas puedan absorber su mensaje sin tener que sentarse con usted en el sofá.

3. Repita su logotipo  artísticamente  en todo el material de marketing de su feria comercial

Cuando todo lo que tiene es un banner solitario con su logotipo, los resultados pueden ser buenos, decepcionantes o mediocres. Al mismo tiempo, demasiadas pancartas y logotipos harán que su stand se vea como un auto viejo cubierto de calcomanías en los parachoques.

Tómese el tiempo para planificar la ubicación del logotipo. Dibújelo en papel y encuentre elementos dentro de la estructura de su stand donde pueda instalar pancartas de una manera artística y visualmente equilibrada. Tanto el color como la ubicación se pueden usar para darle un aspecto unificado y de marca a su espacio.

Por ejemplo, si tiene mostradores de exhibición en su stand, coloque su logotipo en el panel frontal de cada uno. Luego, coloque uno en lo alto y cerca del centro de su stand. De esa manera, obtienes una forma triangular que se completa y forma una apariencia agradable. La incorporación de los colores de su logotipo en todo el material de marketing de su feria comercial también le dará a la exhibición una apariencia refinada.

Leer  Publicidad impresa para convenciones: cómo exhibir su marca
Leer  Admail para convenciones: una manera perfecta de anunciar su presencia

¿Necesita ayuda con una próxima feria comercial? Tenemos muchas ideas, además de mucha experiencia en la preparación de negocios de aquí para espectáculos en todas las industrias. Llámenos y podemos comenzar a crear su material de marketing para ferias comerciales de inmediato.

 

Published On: abril 26th, 2022 / Categories: Impresión de convenciones /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos