trade show marketing 2

Según la Autoridad de Convenciones y Visitantes de aquí, 5,107,416 personas asistieron a convenciones en aquí el año pasado. Esa estadística por sí sola le dice que las empresas pueden crecer y florecer utilizando el marketing de ferias comerciales.

aquí .

3. Invitaciones por correo

Una gran idea de marketing para ferias comerciales es enviar dos invitaciones en su correo. La invitación que brinda el evento es general y genérica. Una invitación personalizada de su empresa atraerá al destinatario y le dará a su material un toque personal. Esto puede ayudarlo a ganar más tráfico y obtener mejores resultados en casi cualquier tipo de feria comercial.

4. Folletos y Artículos Promocionales

Si desea aprovechar al máximo los esfuerzos de marketing de su feria comercial, imprimir folletos y exhibir estos artículos para los visitantes no será suficiente. Debe aprovechar todas las vías de marketing disponibles o, de lo contrario, no atraerá multitudes y obtendrá un flujo constante de tráfico durante todo el día.

Considere tener artículos promocionales únicos y de marca para repartir. Los bolígrafos son un artículo promocional común, pero es posible que desee considerar tener algo como tazas de café o bolsas de alta calidad. Estos artículos más caros se pueden entregar después de hablar con los asistentes y determinar si son un nuevo cliente potencial. Son una excelente manera de agradecer a los clientes existentes y mantener su marca en su mente también.

5. Las redes sociales brillan en las ferias comerciales

Otra estrategia de marketing de ferias comerciales que puede brindarle excelentes resultados es utilizar las redes sociales como parte de su plan. Hay muchos sitios de redes sociales y aplicaciones para elegir, y en el mundo empresarial moderno, estos esfuerzos pueden ser muy gratificantes.

El uso de Twitter con hashtags (#) se ha vuelto muy popular para el marketing de ferias comerciales. No solo puede usar el hashtag de la convención, sino que también puede tener su propio hashtag para su stand de exhibición.

Mantenga los tweets de «autopromoción» en menos del 10% de su producción. La mayoría de los tweets deberían compartir recursos o interactuar con otros.

Fuente: WoodSt.com

6. Póngase en contacto con periodistas y escritores

Además de imprimir folletos, siempre debe aprovechar las oportunidades de marketing que ofrecen los organizadores del evento. Por lo general, hay periodistas, publicaciones de ferias comerciales y escritores de la industria que cubrirán el evento. Infórmese sobre estas oportunidades y obtenga una mención en la publicación del evento siempre que sea posible.

7. Cambia con diferentes actividades

El objetivo de cualquier plan de marketing de una feria comercial es atraer visitantes. Puede hacer esto dándoles una razón para pasar por su stand periódicamente. Cambie lo que sucede durante el día o realice eventos cada hora, como dibujos y demostraciones. Esto le dará al tráfico una razón para detenerse más tarde en el día.

Una de las mejores ideas de juegos de ferias comerciales es la rueda de premios. Esto seguramente atraerá multitudes si los premios son atractivos. Los visitantes que brindan información de contacto tienen la oportunidad de hacer girar la rueda de premios y ganar un premio.

Fuente: Fábrica de Diseño

8. La nariz sabe

Utilice olores para atraer a la gente como parte de su estrategia de marketing de ferias comerciales. Las galletas, el café, el pan recién horneado e incluso los aromas atractivos creados por aceites perfumados o popurrí pueden hacer que las personas crucen el piso para averiguar qué está pasando. Pocas personas pueden resistirse a los aromas agradables o tentadores.

9. ¡A la gente le encantan los fotomatones!

A good trade show marketing strategy is to help visitors remember you by giving them something they will want to keep, an item which is branded with your company information. Instead of the usual pen or key chain, why not do something different and rent a photo booth. Visitors can take pictures and you can add your brand to the finished photo.

10. Fortunetellers and Handwriting Analysis

Almost everyone at the trade show will be printing brochures and giving them out, so do something different and unusual. Hire a fortuneteller or provide a handwriting analysis to visitors who stop by your booth. This will help attract traffic and give your visitors an experience that is anything but typical at this type of event.

Attract traffic by providing software-driven handwriting analysis. Give visitors a sentence about your company to write on a piece of paper.

Source: Trade-Show-Advisor.com

11. Don’t Forget to Follow Up

The best trade show marketing strategy will not end when the event does; further activities are always needed, for weeks or even months afterward. Failing to follow up on leads generated during a trade show is one of the most common mistakes you can make. Personally call potential clients and send a follow up postcard, flyer, or letter in order to make a second contact and stay in touch.

In all tradeshow follow up activities, don’t assume that potential customers will take the time to contact you for more information.

Source: Trade Show Advisor

12. Get Specific with your Trade Show Marketing Strategy

Antes de comenzar a imprimir folletos y otros materiales, sepa cuál será su estrategia y plan de marketing específicos. Esto te ayudará a diseñar materiales que encajen perfectamente con el plan que estás siguiendo.

Con más de 5 millones de asistentes a ferias comerciales y convenciones en aquí, estos 12 consejos lo ayudarán a convertir a algunos de los millones en nuevos clientes.

Llámenos hoy al para todas sus necesidades de impresión de convenciones y ferias comerciales. Haga clic aquí para visitar nuestra página de Servicios de convenciones.

Published On: / Categories: Impresión de convenciones /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.