printed gift cards social media

Las tarjetas de regalo impresas no son solo otro producto que vende. De hecho, se pueden utilizar como una herramienta de marketing eficaz, especialmente durante la temporada navideña.

Las tarjetas de regalo son una de las formas más populares de hacer regalos en la economía actual. De hecho, el 61% de los encuestados afirma que preferiría recibir una tarjeta de regalo que un regalo real. Les da la flexibilidad de comprar algo que realmente necesitan o desean, además elimina el estrés de fingir que les gusta un regalo que otra persona eligió para ellos.

Veamos algunos detalles sobre el uso de tarjetas de regalo impresas en su marketing de vacaciones para aumentar las ventas y fidelizar a los clientes.

Tarjetas de regalo impresas frente a certificados de regalo

Hoy conocemos las tarjetas de regalo como una pequeña pieza de plástico similar a una tarjeta de crédito que contiene una cantidad de dólares preestablecida y solo se puede usar para ciertas tiendas, pero hay otras opciones cuando se trata de dar el regalo de elección.

Antes de que existieran las tarjetas de regalo, los certificados de regalo eran la única opción para que las personas ofrecieran «crédito de la tienda» como regalo. Estos certificados generalmente eran específicos de la tienda y se podían comprar en casi cualquier monto en dólares.

A pesar del cambio masivo a las tarjetas de regalo, los certificados de regalo todavía se usan mucho. Los certificados de regalo no requieren ningún software importante para poder usarlos. Están fácilmente disponibles y son asequibles para cualquier empresa, independientemente de su tamaño o presupuesto. Se pueden marcar o personalizar fácilmente para que coincidan con la marca de su empresa. Y, por supuesto, ofrecen muchos de los mismos beneficios que las tarjetas de regalo.

Sin embargo, está claro que las tarjetas de regalo prosperan en la era digital actual. A diferencia de los certificados de regalo grandes, las tarjetas de regalo caben perfectamente en cualquier billetera. Puede consultar fácilmente su saldo en línea. La mayoría de las principales marcas y minoristas los ofrecen. Y puedes usarlos en línea. Son una opción deseable para los consumidores, lo que los convierte automáticamente en una opción inteligente para las empresas.

Leer  Los fundamentos del diseño de folletos comerciales
Leer  Seguro que la impresión digital ha crecido

Por qué el marketing de tarjetas de regalo es valioso para su estrategia

Para utilizar tarjetas de regalo en su comercialización, debe estar configurado tecnológicamente para autorizarlas y recibirlas como pago. Al igual que otras formas de marketing, iniciar una estrategia de tarjetas de regalo es una inversión. No solo necesita el software correcto o las integraciones de POS para usar tarjetas de regalo, sino que también debe considerar el costo de las tarjetas y cómo informar a las personas que ahora ofrece tarjetas de regalo como una opción.

Sin embargo, los beneficios son demasiado grandes para ignorarlos. Se estima que las ventas de tarjetas de regalo para 2017 alcanzaron casi $150 mil millones. Las tarjetas de regalo son una manera fácil de desarrollar su marca y atraer tráfico a su tienda, ya sea que se trate de una tienda física o estrictamente de comercio electrónico. Más de la mitad de los consumidores tradicionalmente gastan más que el valor de la tarjeta de regalo, lo que le brinda otra forma de aumentar sus ventas.

[click_to_tweet tweet=”Las tarjetas de regalo son una manera fácil de desarrollar su marca y atraer tráfico a su tienda. #printing #marketing” quote=”Las tarjetas de regalo son una manera fácil de construir su marca y atraer tráfico a su tienda.”]

Cómo crear una estrategia de marketing de tarjetas de regalo

Ya sea que use tarjetas de regalo impresas o certificados de regalo personalizados, simplemente tenerlos disponibles para la venta no es suficiente para ver todo su potencial.

Más bien, considere las posibles formas en que puede aprovechar sus tarjetas de regalo como una herramienta de marketing:

Personalice sus tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalo se usan más comúnmente como obsequio para otros, así que ayude a sus compradores a personalizar la experiencia. Ofrezca una variedad de diseños y mensajes. Permítales personalizar completamente sus tarjetas de regalo electrónicas. Déles espacio para escribir un mensaje personal en el sobre . Las tarjetas de regalo tienen mala reputación por ser el regalo menos imaginativo, y un poco de personalización puede ayudar mucho a cambiar esa percepción.

Leer  Qué buscar en los servicios de impresión y encuadernación

Donar tarjetas de regalo para reconocimiento de marca

Considere ofrecer algunas tarjetas de regalo como parte de una rifa o una donación a una buena causa . Esto le dará a su marca una exposición masiva además de atraer clientes (los ganadores de las tarjetas de regalo). La estrategia inteligente aquí es ofrecer varias tarjetas de menor valor en lugar de una o dos tarjetas de alto valor. Cuantas más tarjetas pueda proporcionar, más clientes podrá alcanzar.

Leer  Print On Demand lo ayuda a ponerse al mando

Fomentar un mayor gasto

Los restaurantes han liderado la carga al ofrecer obsequios con la compra de una tarjeta de regalo de mayor valor. Pero otras empresas pueden seguir su ejemplo. Considere ofrecer una bonificación o un obsequio si un cliente compra un cierto valor de tarjeta de regalo (por ejemplo, gaste $50 para obtener $5 adicionales).

Proporcione tarjetas de regalo para referencias

Ofrecer incentivos de tarjetas de regalo puede agregar combustible a su fuego de referencia. Los consumidores buscan ahorrar dinero y aprovechar las ofertas durante las fiestas. Darles un incentivo para impulsar su negocio durante las fiestas llega en un momento excelente para sus mayores seguidores.

Qué incluir en su diseño de impresión

Si está buscando una tarjeta de regalo impresa o una estrategia de marketing de certificados de regalo para las fiestas, es importante que cree las imágenes adecuadas para ayudarlo a maximizar sus beneficios. Aquí hay algunas sugerencias para incluir en su diseño:

Su identidad comercial

Generic gift cards from your local office supply store will only make a generic impression. Instead, create a custom design for your gift cards or certificates. It should be well-branded to provide a consistent image and experience with your company. Use your business name, logo, phone number, website, and other contact information to show buyers where to redeem their gift.

Make it Attractive

Plain cards are boring. Work with a graphic artist to make your holiday gift cards pop. Use rich colors, dazzling images, fun fonts, and festive messages that will make it as much fun to give the card as it is to receive it.

Leer  Print On Demand lo ayuda a ponerse al mando

Remember, a gift card is just that – a gift. Most gifts come in nice paper, bows, or other packaging, so try to design your cards or certificates to look every bit as appealing as any other gift.

Leer  Impresión de folletos: por qué la impresora de su oficina no está a la altura

Include the Value

The recipient needs to know what their card or certificate is worth. You can leave a space to write in the dollar amount. Or, consider printing cards in various denominations. This can encourage buyers to spend a little more, plus the value of the card is clear.

Does Size Matter?

Gift card sizes are standard, but certificates are not. There is no right or wrong as to the size of your gift certificates, but it’s important you’re able to place the certificate in an envelope without having to fold it.

Number Your Gift Cards and Certificates

To combat gift card or gift certificate fraud, it’s important to number each one so you can verify its purchase.

Presentation Is Key

How will your buyers present your gift cards? Should you include a branded envelope with the purchase of a card or certificate? Or will you attach a custom rack card to the back of the gift card, like major retailers do?

A wow-worthy presentation can encourage customers to give their friends or loved ones a gift card. It’s less work for them if the gift card already looks nice and comes with everything you need to give it to the recipient.

Order Your Holiday Gift Cards Today

The holidays are quickly approaching, but it’s not too late to stock up on printed gift cards or gift certificates to boost your sales.

Comuníquese con nosotros hoy para obtener una cotización de tarjetas de regalo o certificados personalizados para mejorar sus ventas antes de fin de año.

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos