carbon footprint

Brindar servicios sobresalientes de impresión, correo y señalización durante más de 30 años no solo ha convertido a Impresion Digital Gran Formato UV.en un líder en la industria de la impresión, sino también en la lucha contra el cambio climático global. Nos esforzamos por ser un administrador responsable del medio ambiente asegurándonos de estar siempre al día con los últimos desarrollos de vanguardia en la conciencia ambiental.

Nuestra última iniciativa ecológica dio origen a una asociación con CarbonFund.org , la principal organización de compensación de carbono del país, a través de la cual hemos compensado toda nuestra huella de carbono de 1074,7 toneladas métricas de CO2. Este compromiso nos establece como un líder ambiental en la industria de la impresión y ejemplifica la pasión que tenemos para defender la supervivencia de nuestro planeta.

Haga clic aquí para ver nuestra Declaración de misión de impresión ambiental. Para obtener más información sobre nuestras iniciativas ecológicas o para programar un recorrido por nuestras instalaciones, comuníquese con su ejecutivo de cuenta al .

Leer  10 maneras de volverse ecológico con la impresión de informes comerciales sin sacrificios
Published On: abril 22nd, 2022 / Categories: Impresión ecológica /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos
Leer  Las certificaciones (y estándares) que debe tener su impresora ecológica