business report printing

Todo el mundo se está volviendo verde. ¿Se ha preguntado alguna vez si puede volverse ecológico con la impresión de sus informes comerciales, sin disminuir la calidad que desea en sus informes? Tal vez no haya explorado volverse ecológico debido al presupuesto. Aquí hay algunas formas útiles en las que puede volverse ecológico y no preocuparse.

10 formas de volverse ecológico con la impresión de informes comerciales sin sacrificar la calidad ni el presupuesto

1. Revise su lista de correo antes de ordenar la impresión de informes comerciales

La impresión de informes comerciales puede ser una tarea costosa. No desea pagar para imprimir más informes de los que realmente necesita. Antes de imprimir, es una buena idea revisar las listas de correo que utilizará. Actualícelos, para que sean actuales y precisos. Es posible que se sorprenda de cuántas entradas están desactualizadas o son incorrectas. Puede eliminarlos sin afectar el resultado y reducir su costo.

2. Use estampado en relieve, en lugar de estampado de láminas

Muchas empresas quieren que sus informes destaquen realmente. El uso de estampado de aluminio con la impresión de informes comerciales causará una gran impresión. Sin embargo, el estampado de láminas utiliza materiales metálicos que son más difíciles de reciclar. El uso de relieves en su lugar puede agregar distinción y sofisticación, al mismo tiempo que es una opción más ecológica.

3. Los recubrimientos acuosos son más ecológicos que los recubrimientos UV

Piense en los recubrimientos que se utilizarán para la impresión de su informe comercial. Cada tipo de recubrimiento puede tener un impacto en el medio ambiente. Los recubrimientos UV son más difíciles de reciclar que los recubrimientos acuosos, por lo que causan más daño ambiental . Los recubrimientos acuosos suelen ser una mejor opción. Son a base de agua, por lo tanto, más amigables con la tierra y el aire.

Leer  ¿Necesita una ventanilla única para la impresión ecológica de aquí?
Leer  Las 10 consideraciones más importantes con cualquier proyecto de impresión

4. Al laminar, tenga en cuenta el tipo de laminado

Los informes comerciales que están plastificados generalmente durarán más y resistirán más el desgaste. Sin embargo, algunos tipos de laminación son tóxicos para el medio ambiente. Siempre que sea posible, elija laminados a base de maíz o de celulosa. Estos se degradarán más rápido en el vertedero y ayudarán a proteger el medio ambiente.

5. Considere reducir ligeramente el tamaño de su informe

Una forma de ser ecológico cuando ordena la impresión de informes comerciales es pensar en la posibilidad de reducir ligeramente el tamaño total del informe. Hacer que el artículo sea un cuarto de pulgada más pequeño tendrá poco impacto en la apariencia final. La reducción de tamaño ahorrará papel y disminuirá el desperdicio que esto implica. En algunos casos, esta reducción puede llegar al 15%.

6. Aproveche las nuevas tecnologías para imprimir menos

Gracias a las nuevas tecnologías, la cantidad de impresión que utiliza se puede reducir considerablemente. Agregar códigos QR y otras herramientas de redirección en sus informes impresos reduce la cantidad de texto y espacio necesarios. Los destinatarios pueden visitar su sitio web u otro destino para obtener más detalles. De esta manera, se necesitará menos información en algunos de los informes que genera su empresa.

7. Elija sus tintas con cuidado

La selección de tintas puede marcar una gran diferencia en el grado de ecología de la impresión de informes comerciales. Siempre que sea posible, intente reducir la cobertura de tinta que tiene, para que se use menos tinta de cualquier tipo en los informes. Las tintas de soja, o las que son de base vegetal, son generalmente más respetuosas con el medio ambiente. Deben evitarse las tintas metálicas y las que contienen metales pesados.

Leer  ¿Qué son las tintas de impresión verdes y debería usarlas?
Leer  ¿Por qué debería elegir la impresión ecológica?

8. Cree piezas impresas que sirvan para más de un propósito

Antes de que esté listo para ordenar la impresión de informes comerciales, considere si el artículo podría diseñarse para que tenga más de un propósito. ¿Se podría usar el informe como un calendario o como un práctico bloc de notas? Cuando su artículo sirve para más de un propósito, se conservará por más tiempo. Esto disminuye lo que termina en los vertederos cada día.

9. Coordinar múltiples proyectos para compras e impresión

Si desea que la impresión de su informe comercial sea lo más ecológica posible, considere coordinar la compra y la impresión de más de un proyecto a la vez. Esto dará como resultado menos desperdicio de papel y menos pedidos de impresión. Ahorrará dinero y ayudará al medio ambiente al mismo tiempo. Esto requiere un poco de planificación previa.

10. Pague un poco más por papel reciclado certificado de forma independiente

Insista en papel reciclado que haya sido certificado de forma independiente, siempre que esto no afecte la apariencia final y la función de los informes comerciales. Hay algunas imprentas poco éticas que dirán que usan papel reciclado. Si el papel reciclado no se verifica de forma independiente, podría terminar pagando más, sin obtener los beneficios ambientales.

Nos acercamos al final de otro año. Si su empresa necesita la impresión de informes comerciales, contáctenos ahora para comenzar.

Published On: abril 27th, 2022 / Categories: Impresión ecológica /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos