printing business folders

Imprimir carpetas comerciales de una manera ética y ecológica es más importante ahora que nunca. Es una parte importante de administrar un negocio de manera responsable y ser buenos administradores de la tierra. Aquí está el por qué.

Impresión de carpetas comerciales sin compuestos orgánicos volátiles

Es posible que haya oído hablar de los compuestos orgánicos volátiles , o COV, que se utilizan a menudo en la impresión. Es posible que incluso haya experimentado algunos de los muchos efectos incapacitantes de los COV, como mareos, náuseas, asma, infecciones respiratorias e incluso cáncer.

Con esa lista de efectos secundarios, puede ver por qué es especialmente importante mantener estos compuestos fuera de los productos que entrarán en contacto constante con las manos humanas.

Con una lista de efectos secundarios como esa, es posible que se pregunte más acerca de los COV y cómo puede ayudar la impresión de carpetas de presentación. La Agencia de Protección Ambiental tiene mucho que decir al respecto, pero primero, averigüemos más sobre los COV.

¿Qué son los compuestos orgánicos volátiles?

Los COV son compuestos orgánicos inestables que provocan reacciones adversas durante las pruebas de laboratorio. Algunas de las reacciones aún se desconocen en humanos, mientras que otras han sido muy bien documentadas.

Entonces, ¿qué pueden hacer exactamente estos compuestos en el cuerpo humano? Los efectos incluyen cáncer, reacciones alérgicas en la piel, náuseas, complicaciones con el asma y más. Algunos COV permanecen en el cuerpo humano por períodos de tiempo desconocidos; ¡estos COV pueden representar un riesgo para las generaciones futuras!

Debido a sus altos niveles de toxicidad humana, la Agencia de Protección Ambiental (EPA) establece regulaciones sobre la cantidad de COV que puede estar presente en el agua potable. La EPA también ha emitido pautas sobre la cantidad de COV que se debe producir o usar en cualquier esfuerzo comercial o de construcción de viviendas. Sin embargo, estas pautas no son regulaciones obligatorias y, por lo tanto, a menudo no se siguen.

Leer  Consideraciones de impresión ambiental importantes
Leer  Las 10 consideraciones más importantes con cualquier proyecto de impresión

A diferencia de otros contaminantes, los compuestos orgánicos volátiles son más peligrosos en interiores. En la mayoría de los hogares y oficinas, los VOC se encuentran entre 2 y 5 veces los niveles de concentración que se encuentran al aire libre . Los gases COV pueden liberarse de productos como pintura, diluyentes de pintura, tintas y tóneres, adhesivos, productos de limpieza, aerosoles y algunas alfombras, muebles y tapicería.

Cuando se trata de imprimir carpetas comerciales, ¡lo que más importa son los COV presentes en las tintas y los tóneres!

¿Cómo puedo imprimir carpetas comerciales sin COV?

La impresión ecológica de carpetas comerciales reducirá el contacto con compuestos orgánicos volátiles en cada paso: desde la producción hasta el almacenamiento y la entrega. Cuando una impresora utiliza tintas , tóneres y papeles ecológicamente seguros , el nivel de COV en la sala de impresión se reduce significativamente hasta alcanzar los niveles de exposición aceptables recomendados por la EPA o por debajo de ellos.

Además, se bombean menos COV y emisiones de carbono al aire y los pulmones de los trabajadores, gerentes, distribuidores, etc. de la fábrica.

Finalmente, cuando las carpetas de presentación terminadas le llegan, se liberan menos COV en su entorno, lo que lo beneficia a usted y a sus empleados. Del mismo modo, cuando presenta su negocio, sus carpetas tienen un efecto mucho menos dañino para la salud de sus socios e inversores potenciales.

¿Qué impacto puede tener la impresión de carpetas de presentación con bajo VOC en mi empresa?

Cuando sus carpetas comerciales, o cualquier otro material, se imprimen de acuerdo con las pautas del Forest Stewardship Council, inmediatamente se lo ve como un buen administrador de la Tierra. Nuestros métodos de impresión y la certificación con el Forest Stewardship Council nos permiten marcar sus carpetas comerciales con el sello de aprobación FSC.

Leer  Impresión sostenible: hacer del mundo un lugar mejor
Leer  ¿Necesita una ventanilla única para la impresión ecológica de aquí?

Cada vez que una empresa se destaca como una entidad lógica y ética, puede tener una gran ventaja en el mercado. Poder marcar sus materiales con el logotipo del Forest Stewardship Council puede mejorar su reputación entre muchos clientes. Incluso entre un público objetivo que no tiene conciencia ecológica, este logotipo ayuda a agregar cierta respetabilidad y estatus percibido.

>Según el Centro de Investigación Pew, más del sesenta por ciento de la población estadounidense quiere ver el medio ambiente como un tema principal en los negocios y la política.

Los papeles reciclados posconsumo y las tintas, tóneres y adhesivos ecológicamente seguros contribuyen a un mundo mejor, con menos COV y menos emisiones de carbono. Imprimir carpetas comerciales de manera respetuosa con el medio ambiente, y poder etiquetarlas oficialmente como tales, es solo una forma más de mostrarle a su mercado que usted es, de hecho, uno de los buenos.

¿Dónde encontrar una impresora de aquí que se preocupe por el medio ambiente?

Impresion Digital Gran Formato UV.se compromete a administrar todos los aspectos de nuestra planta de manera ambientalmente racional, especialmente mediante el uso de compuestos orgánicos de baja volatilidad. Para obtener más información sobre nuestra gestión del medio ambiente, haga clic aquí . También puede completar nuestro formulario o llamar al .

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos