fsc certified printer

Hay algunos datos sobre una impresora certificada FSC que debe conocer. De lo contrario, es posible que no pueda determinar si este tipo de empresa de impresión es la mejor opción para su empresa y sus objetivos medioambientales.

aquí .

La certificación FSC es un proceso exhaustivo que rastrea el camino de los productos desde los bosques hasta toda la cadena de suministro. Los materiales utilizados deben estar identificados y separados de cualquier material no certificado.

Los recursos sostenibles son la meta del Forest Stewardship Council

Un impresor certificado FSC tiene los mismos objetivos que la organización: promover recursos sostenibles y prácticas respetuosas con el medio ambiente en la industria de la impresión. Muchas empresas y personas comparten este valioso objetivo.

Usted decide qué materiales usar y qué precio paga

Cuando realiza un pedido a una imprenta certificada FSC, usted toma todas las decisiones importantes, de modo que puede decidir qué materiales funcionan mejor y qué rango de precios está dispuesto a pagar por sus materiales. Cada empresa de impresión ofrecerá ciertas opciones y luego depende de usted determinar qué opciones son correctas y cuáles deben ignorarse.

Leer  Las certificaciones (y estándares) que debe tener su impresora ecológica

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos
Leer  Compensando Nuestra Huella de Carbono