soyseal 2

Impresion Digital Gran Formato UV.es una imprenta local de aquí que utiliza impresiones ecológicas ecológicas para atender a sus clientes. Nuestro uso de tinta de soya es una excelente manera de reducir la presión sobre el medio ambiente de la Tierra y no compromete la calidad de la impresión. Estamos orgullosos de llevar el SoySeal.

aquí .

¿Qué significa SoySeal?

El SoySeal se obtiene a través de la Asociación Estadounidense de la Soya y significa que la tinta utilizada para imprimir en los documentos contiene la cantidad certificable de aceite de soya, lo que permite que la tinta sea biodegradable y tenga un menor impacto negativo en el medio ambiente. Cuando se ve un SoySeal en un documento, dice que la tinta utilizada para imprimir el documento fue creada por impresoras ecológicas.

Los beneficios de la tinta de soja y la impresión ecológica

Las impresoras ecológicas como Impresion Digital Gran Formato UV.utilizan tintas biodegradables que contienen una gran cantidad de aceite de soja. Después de que un cartucho de tinta se ha usado y desechado, la tinta de estos cartuchos ecológicos no contamina el medio ambiente como lo haría un cartucho de tinta convencional.

Impresion Digital Gran Formato UV.es una de las pocas impresoras de aquí que ofrece los beneficios de SoySeal y la tinta biodegradable. La tinta de soja no solo no daña el medio ambiente, sino que proporciona una calidad de impresión excepcional. La tinta de soya permite eliminar las tensiones dañinas que las tintas convencionales ejercen sobre el medio ambiente, sin comprometer la calidad de la impresión. Algunos pueden decir que la tinta de soya incluso aumenta la calidad de la impresión.

Certificaciones de gráficos en color de aquí

Impresion Digital Gran Formato UV.es una imprenta local de aquí que ha recibido muchas certificaciones que certifican sus prácticas ecológicas y el uso de tinta de soja genuina. Han obtenido la capacidad de imprimir con el SoySeal, un emblema que demuestra que un documento fue impreso con tinta de soya biodegradable. También han obtenido la certificación con FSC y SFI como imprenta comercial de aquí.

Después de una rigurosa auditoría de sus métodos de reciclaje y conciencia ambiental, recibieron la certificación de Bureau Veritas , la más estricta de las certificadoras FSC y CFI. Hemos reducido su huella de carbono masivamente con Pantagonia Sur y ahora estamos certificados como completamente neutrales en carbono.

Published On: / Categories: Impresión ecológica /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.