recycled paper f

El movimiento verde es real. Pregunte y vea si las personas que conoce piensan que el papel reciclado es una buena idea, y encontrará que sí. De hecho, ¡es una gran idea! Aquí hay cinco razones por las que su próximo trabajo de impresión comercial debe ser en papel reciclado.

1. Está apoyando el programa de sostenibilidad de su empresa (por favor, su jefe)

¿ Está buscando una manera de alinear sus trabajos de impresión con el programa de sustentabilidad de su empresa? El uso de papel reciclado en lugar del papel tradicional lo ayuda a alcanzar esos objetivos: ¡lo único que tiene que hacer es elegir!

Y para las empresas que desean que sus opciones operativas diarias coincidan con lo que la sala de juntas ha imaginado para un negocio sostenible, elegir productos reciclados tiene sentido desde cualquier punto de vista.

Incluso el gobierno tiene políticas detalladas sobre sostenibilidad estratégica. Están comprometidos a disminuir su impacto en la tierra haciendo todo lo posible para reducir los desechos.

…la agencia utiliza únicamente papel reciclado para imprimir y copiar, y continúa reciclando tantos productos consumibles como sea posible.

Fuente: Agencia de Comercio y Desarrollo de EE . UU.

2. La sostenibilidad es un tema muy candente

La implementación de prácticas ambientalmente responsables en toda su empresa crea una cultura de sostenibilidad. Y todo el mundo sabe en estos días que una cultura empresarial ilustrada contribuye a un mejor lugar de trabajo.

¿Y sabías que Estados Unidos está haciendo un trabajo impresionante con la «recuperación de papel»? Ese es el ritmo al que se recupera y recicla el papel para nuevos usos en la industria y para la exportación. En 1991, esa tasa era sólo del 33,5%. Ahora, está en 66.8%.*

3. Te estás asociando con los mejores

Sabemos que la sostenibilidad hace del mundo un lugar mejor, por eso ofrecemos a nuestros clientes la opción de imprimir sus proyectos empresariales en papel reciclado. Y, a su vez, respaldamos nuestras iniciativas medioambientales al intentar ser lo más ecológicos posible en cada coyuntura.

Por eso le alegrará saber que cuando acuda a nosotros para un trabajo de impresión, estará trabajando con una empresa de impresión comercial certificada por FSC®. Cumplimos con los altos estándares establecidos por el Forest Stewardship Council (FSC), que analiza cómo manejamos cada paso de fabricación durante el proceso de impresión.

¿Quieres saber más? Lea nuestra  Declaración de misión de impresión medioambiental .

4. Muestre a sus clientes que se preocupa por el planeta

La pequeña declaración que se encuentra en la parte posterior de cada pieza que afirma que se imprimió en papel reciclado les permite a todos saber que su empresa se preocupa por el medio ambiente. Desde garantía corporativa hasta piezas de correo directo, sus clientes actuales y potenciales verán que su empresa respalda su misión de responsabilidad ambiental.

5. Vincúlelo con iniciativas internas de sostenibilidad

El uso de papel reciclado para trabajos de impresión destinados a la circulación interna les permite a sus empleados saber que también trabajan para una empresa ecológica. Combínalo todo con el Día de la Tierra, por ejemplo, utilizando nuestros servicios de impresión ecológicos para carteles que destaquen la importancia de mantener una cultura sostenible en el trabajo.

Mejor aún, imprima todos los carteles internos de la sala de descanso en papel reciclado. Carteles de seguridad, anuncios de la empresa, directrices… todo esto puede impulsar sus iniciativas de sostenibilidad cuando las imprime en papel ecológico.

Sus esfuerzos de sostenibilidad deben incluir cada hoja de papel que utilice. No crea que es solo para membretes y sobres. Considere papel reciclado para todos estos artículos.

  • Facturas
  • Ordenes de compra
  • Cartas de negocios
  • Blocs de notas
  • Calendarios
  • Pegatinas
  • Folletos

Desde complacer a su jefe hasta complacer a sus clientes y complacer a sus empleados, hay muchas buenas razones para volverse ecológico con su trabajo de impresión, ¡y nosotros podemos ayudarlo!

*Fuente: Asociación Estadounidense de Bosques y Papel http://www.afandpa.org/

Published On: / Categories: Impresión ecológica /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.