printing projects

Lo más probable es que tenga varios proyectos en su lista de tareas pendientes. Comercializar su negocio significa que los proyectos de impresión están, o deberían estar, cerca de la parte superior de la lista. A pesar de que Internet se ha convertido en un gran lugar para el marketing empresarial , el material publicitario impreso sigue siendo imprescindible. La gente quiere poder tener físicamente información sobre su negocio.

Si tiene proyectos de impresión, ya sea que se utilicen para marketing comercial o para otro propósito, hay algunas consideraciones importantes que siempre deben tenerse en cuenta para obtener los mejores resultados posibles sin gastar demasiado ni soportar demoras prolongadas en la entrega. No tener en cuenta ninguno de estos 10 aspectos podría costarle el reconocimiento de marca y la reputación comercial.

10 consideraciones para proyectos de impresión

  1. Precio competitivo

Cuando tiene proyectos de impresión, uno de los primeros factores examinados suele ser el costo involucrado. Compare varias empresas de impresión para asegurarse de que le cobran un precio competitivo para sus requisitos específicos y el área donde reside. Algunos profesionales pueden tener precios inflados, mientras que otros pueden ofrecer alta calidad a un precio de descuento. No olvides… obtienes lo que pagas.

  1. Alto nivel de calidad de impresión

Si necesita material de marketing comercial, entonces estos deben ser perfectos, con una apariencia profesional que impresione a los clientes y clientes potenciales. El papel barato y de baja calidad, los defectos visibles y otros problemas se reflejarán negativamente en su empresa, y podría terminar perdiendo interés en lugar de atraer nuevos consumidores.

Consejo útil: “Los archivos .gif y .png son formatos de archivo solo en pantalla. No están destinados a la impresión y no se imprimirán bien, por lo que no es de extrañar que este sea uno de los principales errores de impresión que se pueden cometer”.

Fuente: AndrewKelsall.com

  1. La entrega debe cumplir con su fecha límite
Leer  Impresión de carpetas comerciales de manera ética: impresión ecológica
Leer  10 maneras de volverse ecológico con la impresión de informes comerciales sin sacrificios

Todos los proyectos de impresión tendrán una fecha límite establecida, y si los materiales no están listos y disponibles, esto puede ser un gran problema. Algunos profesionales pueden exceder el horario para asegurarse de que siempre tengan pedidos, pero esto puede provocar retrasos inesperados. Las empresas de impresión profesionales y con experiencia deben saber exactamente qué pueden entregar y cuándo.

  1. Prueba y prueba de nuevo

La apariencia visible de cualquier artículo de marketing comercial debe ser impecable si desea mostrar a los consumidores que usted es la opción perfecta para manejar su pedido o satisfacer sus necesidades. Si hay errores visibles en el artículo impreso, esto refleja dudas en su empresa y es posible que los consumidores no confíen en que cumplirá lo prometido.

La prueba de su pedido es de suma importancia. No permita que una agenda apretada le impida verificar dos veces cada elemento. Pídale a un colega que también busque un nuevo par de ojos para ver lo que puede haber mirado durante demasiado tiempo.

Un simple defecto en todo el folleto puede dar una mala imagen de su negocio, y puede ser suficiente para costarle a sus clientes porque algunos consumidores creerán que no insiste en la perfección debido al descuido.

De nuestro artículo: 10 estrategias y consejos con folletos impresos para marketing empresarial . Haga clic aquí para leer el artículo completo.

  1. Técnicas Especializadas e Impresión Personalizada

Se pueden utilizar muchas técnicas especializadas diferentes para llevar cualquier proyecto de impresión al siguiente nivel. Puede usar estampado de aluminio, estampado, recubrimiento UV, troquelado y otros métodos para diferenciar sus materiales y hacer que se destaquen de la competencia. Sin embargo, estas técnicas pueden aumentar el costo de impresión, y esto debe evaluarse para mantenerse dentro de su presupuesto.

Cuando usa troquelado con sus carpetas de presentación, se sorprenderá de la respuesta que puede obtener. Esta técnica puede proporcionar carpetas impresionantes que son diferentes y divertidas de manera profesional.

De nuestro artículo: Los principales beneficios de la impresión de carpetas personalizadas . Lea el artículo completo aquí .

  1. Disposición final
Leer  ¿Por qué utilizar papel reciclado para los trabajos de impresión de su empresa?
Leer  Datos poco conocidos sobre una impresora certificada FSC

Antes de realizar un pedido para cualquier proyecto de impresión, debe considerar la disposición final de los artículos que se están imprimiendo. ¿Va a enviar los artículos por correo directo? ¿Se mostrarán los materiales de marketing en el vestíbulo de su empresa? Esto puede marcar la diferencia en el formato y los estilos utilizados.

  1. Durabilidad de sus Proyectos de Impresión

Los artículos solicitados para proyectos de impresión tendrán un nivel de durabilidad esperado, y esto lo ayudará a determinar el tipo de papel correcto y otras opciones. El papel más grueso cuesta más pero durará más, y también hay recubrimientos y selladores que se pueden usar para ayudar a prolongar la vida útil del artículo impreso. Discuta la durabilidad esperada con su impresora para obtener orientación.

El recubrimiento UV agrega un aspecto impresionante y mejora la durabilidad. También puede hacer que los colores de imágenes y gráficos se destaquen y parezcan más ricos.

  1. Función y Propósito

When it comes to printing projects and business marketing one thing to consider is the function of the item. What purpose will the printed material serve? If you need order forms to sell products then this function will be very different from a project to create excellent mailers that grab the attention of the recipient or design a brochure that is stunning and elicits desire.

Clearly understanding the end user and purpose of your printing projects will help with your decisions about type of printing, paper stock, and custom options.

  1. Additional Options

Many additional options can be used for printing projects. You may choose to have binding performed if your item requires this step, and mailing services may also be possible using the printer that you have chosen. Examine some of the additional options available to see if any can help your marketing item pop and grab attention.

  1. Environmental Printing Concerns
Leer  ¿Qué son las tintas de impresión verdes y debería usarlas?
Leer  ¿Necesita una ventanilla única para la impresión ecológica de aquí?

Choosing a printing company with green certifications is a must with today’s concern for the environment. Recycling, soy-based inks, and PDF proofs are a few things to look for.

Las 10 consideraciones enumeradas anteriormente son solo un comienzo, todos los aspectos y factores deben considerarse antes de invertir tiempo, dinero y otros recursos en un proyecto. Una planificación cuidadosa garantizará que su inversión sea rentable en algún momento. No tener en cuenta ninguno de estos factores podría hacer que obtengas resultados decepcionantes.

¿Qué considera antes de comenzar cualquier proyecto de impresión y por qué?

Published On: abril 21st, 2022 / Categories: Impresión ecológica /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos