printed business envelopes

Si desea sobres comerciales impresos que impresionen y que hagan que su empresa sea muy visible, hay algunos consejos que pueden ayudarlo a lograrlo sin perder mucho tiempo y dinero o cometer algunos de los errores más comunes. Puede usar técnicas especiales, como agregar el logotipo de su empresa o usar papel de aluminio para que sus sobres se destaquen y realmente se destaquen en una pila.

Solicite muestras de sobres comerciales impresos antes de realizar el pedido

Una vez que haya reducido las empresas de impresión a una lista manejable, debe solicitar muestras de sobres comerciales impresos en los pesos y texturas que está considerando. Dado que cada impresora tendrá varios tipos de papel y texturas, estas muestras lo ayudarán a determinar cómo se verá y se sentirá el artículo impreso terminado antes de realizar el pedido.

Utilice la impresión de láminas para ayudar a que sus sobres realmente se destaquen

Si desea un sobre que grite alta calidad y que realmente atraiga al lector, puede agregar una impresión de papel de aluminio al artículo terminado. Este método utiliza papel de aluminio para hacer que la impresión en el exterior del sobre se destaque, llamando la atención y marcando su artículo como algo muy diferente y exclusivo. Este método costará más, pero también puede brindar tasas de respuesta mucho mejores.

Leer  Cómo hacer que la impresión de postales de correo directo sea muy fácil

Hazlo personalizado

La impresión de láminas es solo una opción para hacer que sus sobres se destaquen. Piense fuera de la caja y pruebe una de estas opciones personalizadas:

  • Realce
  • recubrimiento ultravioleta
  • forrado de seda
  • tinta metalica
  • Lino o papel de alta calidad

Las tiras con cremallera, las pegatinas desprendibles, los troqueles, las ventanas inusuales y las notas reposicionables son solo algunos de los dispositivos que usan los diseñadores para crear intriga y participación.

Fuente: DirectMarketingIQ.com

Leer  Tarjetas navideñas de negocios: construcción de relaciones y desarrollo de marca

Elija el estilo de impresión adecuado

Hay cuatro estilos de impresión que se pueden usar con sobres comerciales impresos. Asegúrese de saber cuáles son estos estilos y de elegir el estilo adecuado para sus factores de pedido específicos. Los cuatro estilos principales de impresión que ofrecen los profesionales incluyen:

  • Impresión offset en un sobre prefabricado
  • Impresión offset en hojas de papel planas que luego se convierten en un sobre terminado
  • Impresión flexa que se produce durante el proceso de conversión de sobres
  • Impresión digital, ya sea con una hoja plana o un sobre prefabricado

Incluya siempre el logotipo de su empresa en el exterior del sobre

Cuando coloca el logotipo de su empresa en el exterior de su sobre, proporciona reconocimiento de marca y exposición de la empresa. Agregar un poco de papel de aluminio al logotipo lo hará aún más atractivo para el lector. El logotipo de su empresa representa su marca y sus productos, por lo que solo tiene sentido colocarlo en el sobre para que sea muy visible y fomente la identidad de su marca.

Leer  Tarjetas navideñas de negocios: construcción de relaciones y desarrollo de marca

Compara cotizaciones y calidad

Si no tiene una empresa de impresión que use regularmente y en la que confíe, debe comparar el costo y la calidad de dos o tres impresoras. Después de ver muestras y tener cotizaciones disponibles, compárelas para asegurarse de que cada cotización cubra exactamente los mismos materiales y servicios. Un precio que es considerablemente más bajo que otros podría ser una señal de alerta. Examine la calidad cuidadosamente antes de elegir una impresora.

El uso de papel de aluminio para la impresión de sobres le permite a su destinatario saber que usted es excepcional y que su negocio está por encima del resto. Los sobres forrados con papel de aluminio son bastante impresionantes, al igual que su logotipo impreso con papel de aluminio.

Fuente: Pautas y consejos para la impresión de sobres . Haga clic aquí para ver el artículo completo .

Leer  Integre la impresión en su mezcla de marketing

Conozca las limitaciones involucradas en este proceso

Para tener expectativas realistas cuando se trata de sobres comerciales impresos, es importante que comprenda los procesos involucrados y que conozca las limitaciones que tienen los procesos elegidos. Los impresores profesionales no son magos y deben trabajar dentro de las limitaciones que pueda tener cada proceso.

Elija colores y tintas para sobres que coincidan con su marca

¿Por qué conformarse con sobres comerciales impresos sencillos y aburridos cuando puede actualizar a color por una tarifa nominal en la mayoría de los casos? Elegir colores de sobre que combinen con su marca puede ayudar a diferenciar su artículo y hacer que deslumbre junto a otros sobres. Agregar un poco de papel de aluminio en un sobre de color solo aumentará aún más el atractivo de su correo.

Leer  Impresión de datos variables

Compare varias texturas y pesos de materiales antes de elegir

Antes de que pueda pedir sobres comerciales impresos, necesitará saber qué gramajes y texturas de papel utilizará. Compara las diferentes texturas y pesos que te ofrece la impresora que hayas elegido. Un peso más pesado o una textura más notable probablemente será más costoso, pero los beneficios que obtenga pueden ser mucho más valiosos a largo plazo.

¿Qué consejos puede ofrecer para sobres comerciales impresos que digan calidad y llamen la atención?

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Impresión digital gran formato con Antonio Verdet de lonas y vinilos para rotulación y publicidad exterior