direct mail postcards

Las postales de correo directo han sido uno de los métodos de marketing más populares en el pasado, pero ¿siguen siendo efectivas hoy en día o se han vuelto obsoletas? En el mundo del marketing moderno, donde las redes sociales y el marketing por correo electrónico se han vuelto comunes, ¿todavía hay lugar para la postal o este tipo de elemento de marketing se ha vuelto obsoleto?

Gracias a la impresión digital, nunca ha sido más fácil ni menos costoso enviar postales. Sin embargo, si estos elementos no están diseñados y ejecutados correctamente, fallarán, sin importar cuál sea su presupuesto o sus expectativas. La mala calidad afectará al impacto de cualquier tipo de material, ya sea una postal o un folleto de 50 páginas, por lo que si utilizas este medio asegúrate de que sea excepcional.

Las postales de correo directo siguen funcionando bien cuando se ejecutan correctamente

Si envía postales de correo directo a las que les falta información vital que los consumidores quieren y necesitan, no obtendrá el éxito que espera, y lo mismo ocurre si elige una imprenta sin experiencia que entrega postales de baja calidad o con errores. Una campaña de correo directo correctamente ejecutada utilizando postales puede obtener excelentes resultados, incluso en el mundo moderno del marketing.

Consejo importante: antes de comenzar a imprimir postales y otros materiales, asegúrese de tener un mensaje fuerte y atractivo.

De nuestro artículo , 20 consejos de marketing y ventas por correo directo para ayudarlo a tener éxito .

Reduzca costos con la impresión digital

En la era de la impresión digital, el costo de crear postales es extremadamente bajo. Esto puede ayudar a ahorrar parte de su presupuesto para servicios de diseño profesional o esfuerzos de marketing adicionales. También obtendrá pruebas digitales bastante rápido y su pedido puede acelerarse porque el proceso de impresión es más rápido gracias a esta tecnología de punta.

Imágenes variables, una forma moderna de personalización

Atrás quedaron los días en que cada postal para cada persona tenía que ser exactamente igual. Con imágenes variables, cada destinatario puede recibir su propia postal de correo directo personalizada.

Los concesionarios de automóviles pueden imprimir los nombres en las imágenes de las placas de los automóviles, las tiendas de artículos para mascotas pueden cambiar las imágenes según el tipo de mascota que tenga el destinatario, y los hoteles y casinos pueden incluir imágenes de los restaurantes favoritos visitados anteriormente. ¡Te dan la imagen!

El correo directo personalizado (impresión digital) requiere experiencia en computadoras para integrar los archivos del cliente y los archivos gráficos, además de comprender cómo operar este nuevo equipo de prensa.

Fuente: MarketingZone.com

¿Cuáles son los objetivos de su campaña?

Las postales de correo directo siguen siendo muy efectivas hoy en día cuando se manejan correctamente, pero estos artículos no son ideales para todas las situaciones. ¿Cuáles son los objetivos de su campaña y cómo pueden encajar las postales? Si desea informar a los consumidores sobre un nuevo producto o servicio que ha agregado, las postales pueden funcionar bien. Sin embargo, si desea incluir imágenes de su línea completa de productos, estos elementos no funcionarán.

¿Está utilizando el diseño de postal adecuado?

Es fundamental utilizar el diseño correcto en sus postales de correo directo si desea obtener resultados excepcionales. Si no está completamente seguro de que puede diseñar postales llamativas que sorprendan e impresionen, al menos debería considerar contratar a un profesional del diseño. Muchas empresas de impresión tendrán expertos en diseño en el personal y el costo puede ser muy razonable.

¿Sabía que Impresion Digital Gran Formato UV.tiene diseñadores gráficos en el personal listos y esperando para diseñar sus postales de correo directo?

Una encuesta postal puede proporcionar comentarios de los consumidores e incorporar Internet

La tecnología de impresión digital ha hecho que sea más fácil que nunca obtener comentarios de los consumidores y clientes, utilizando encuestas postales para averiguar lo que piensa la gente. Este tipo de investigación de mercado puede ayudarlo a adaptar productos futuros y esfuerzos de mercadotecnia para que tengan más éxito. Puede hacer algunas de las preguntas más importantes en una postal y dar a los destinatarios varias formas de responder.

Las URL personalizadas o PURLS son una forma moderna de dirigir a los destinatarios para que completen encuestas. Imagine darle a cada destinatario una página de inicio personalizada para visitar en línea. Un ejemplo de esto es mysite.com/MaryJones.

Debido a que las URL personalizadas son eminentemente rastreables, el crédito de una conversión se otorgará tanto a la pieza de correo directo como a la página de destino.

Fuente: DirectMarketingIQ.com

Correo directo versus marketing por correo electrónico

Direct mail postcards have one large advantage over email marketing; these items are physical and tangible. Emails are electronic, and most of these communications are deleted unread or marked as spam. When a postcard is received, the recipient must handle it, taking the item from the mailbox. There is far less risk that your marketing material will be tossed out before it is examined.

Postcards and Your Targeted Demographics

Evaluate whether direct mail postcards are right for the demographics that you are trying to target. Some populations and age groups will place more importance on marketing mail, and others may respond better to other digital printing formats or electronic communication methods instead. Know your targeted demographics and what they will respond best to.

A Comprehensive Strategy with Several Marketing Methods Works Best

Incluso si decide que las postales de correo directo funcionarán bien con la estrategia elegida y los esfuerzos de marketing, estos elementos por sí solos no suelen ser suficientes si desea obtener excelentes resultados. Combine más de un método de marketing para obtener una estrategia integral que le brinde los mejores resultados posibles y una mayor exposición y reconocimiento de marca.

¿Sigues utilizando postales de correo directo o consideras que este método está obsoleto? ¿Por qué?

Published On: / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.