printing pamphlets

Algo tan simple como imprimir folletos podría dejarse en manos de una impresora de oficina estándar, ¿verdad? Todo lo que realmente necesita es un diseño, papel y tinta o tóner para crear un folleto de alta calidad para su empresa. ¿Derecha?

Si bien es parcialmente cierto, esta no es toda la historia. Sí, puede imprimir sus folletos , panfletos y otros materiales en la comodidad de su propio espacio. Pero si lo hace, se perderá algunos elementos potencialmente cruciales, sin mencionar que pagará más por su conveniencia.

Hay algunas otras cosas a considerar al imprimir folletos y no siempre inclinan la balanza a favor de su propia impresora en la oficina. Eche un vistazo a lo que una imprenta profesional puede ofrecerle que ninguna impresora de escritorio puede replicar:

Imprimir folletos es más rentable con una imprenta profesional

Hay más costos involucrados en la impresión de folletos que en papel y tóner o tinta. Cada página que imprime desgasta su impresora. Su impresora requerirá un mantenimiento más frecuente, especialmente si está imprimiendo cientos de piezas de garantía a la vez.

También evita que otros en su oficina impriman mientras espera que termine su trabajo de impresión, lo que puede afectar la productividad de su negocio .

Además, considere los costos asociados con los desechos, como la impresión de copias de prueba, atascos de papel o piezas que de alguna manera se dañan durante la fase de impresión. Una empresa de impresión profesional absorbe estos costos por usted, brindándole el mejor valor por su dinero sin las molestias y el estrés de imprimir su propia garantía.

La impresión a sangre deja una gran impresión

El sangrado completo es cuando partes de su fondo, foto, gráficos o ilustraciones se extienden completamente hasta el borde de su documento terminado. El efecto se logra imprimiendo su folleto en una hoja de papel más grande que el tamaño del documento final y luego recortándolo al tamaño necesario. Esto es casi imposible de hacer con una impresora de escritorio o de oficina.

>La impresión de folletos con sangrado completo lo llevará más allá del nivel de principiante a un profesional refinado.

Una empresa de impresión le brinda flexibilidad en su producto final

¿Puede su impresora de oficina estándar agregar cortes de precisión láser , letras en relieve, adornos de lámina metálica y otros acentos únicos?

Matices como estos pueden transformar su garantía. Los pliegues, cortes y otros acentos poco comunes pueden ser la diferencia entre alguien que ve su folleto y alguien que quiere tomarlo y leerlo.

En pocas palabras, la impresora de su oficina lo limita a imprimir. Claro, puede optar por una cartulina más pesada o un papel de lujo, pero no podrá aprovechar los elementos premium que pueden hacer que su garantía se destaque.

Las impresoras profesionales ofrecen una mejor calidad general

Si imprime su folleto en una impresora de oficina, es probable que su producto final se vea como si hubiera sido impreso en una impresora de oficina.

Asociarse con una imprenta profesional le da a su material publicitario un aspecto y una sensación sofisticados.

Imágenes de alta resolución, colores brillantes y una miríada de opciones de acabado y papel se unen para crear un producto final que solo un impresor profesional puede crear.

Una mejor calidad general hace que parezca que valoras tu contenido lo suficiente como para imprimirlo correctamente.

Para concluir

Imprimir folletos, incluso los más sencillos en blanco y negro, puede ser menos costoso con una impresora profesional, sin mencionar la mayor calidad. Antes de poner a prueba su propia impresora,  contáctenos hoy para obtener una cotización gratuita para su próximo trabajo de impresión y obtenga los folletos pulidos y otras garantías que su empresa merece.

Published On: / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.