magazine publishing

Según Statisa.com , en 2014 hubo 7.289 publicaciones de revistas en los Estados Unidos. Estas revistas eran de una variedad de diferentes tipos de negocios. Desde la caza y la pesca hasta la decoración del hogar y la comida. La publicación de revistas sigue siendo un modelo de negocio muy viable.

En el pasado, la publicación de revistas era un proyecto que requería mucho tiempo y dinero, y pocas organizaciones fuera de Fortune 500 podían permitírselo. Hoy eso ya no es cierto, e incluso las pequeñas empresas emergentes han publicado revistas con éxito para llamar la atención y mantener informados a los consumidores sobre nuevos productos e innovaciones de la industria.

Publicar revistas ahora es mucho más fácil y asequible

Hoy en día, la publicación de revistas es muy diferente de lo que solía ser. Cualquiera con un poco de iniciativa e incluso un pequeño presupuesto puede producir e imprimir una revista para su distribución. Las computadoras y los programas de software han revolucionado la industria de la impresión y las empresas se están dando cuenta de que esto abre posibilidades casi ilimitadas en términos de marketing.

Todas las empresas pueden publicar una revista con tecnología de impresión digital

La tecnología digital ha hecho que sea mucho más fácil y menos costoso dedicarse a la publicación de revistas. Muchas empresas se han dado cuenta de los beneficios que puede tener este tipo de publicación. Puede enviar una revista semanal, mensual, trimestral, semestral o incluso anual para mantenerse en contacto y actualizar a los clientes actuales y nuevos clientes potenciales sobre su negocio e industria.

Tenga en cuenta que las revistas no tienen que tener 100 páginas de grosor. Es común que las pequeñas empresas publiquen revistas de solo 28 páginas con una portada de 4 páginas.

Leer  Tener suficientes materiales impresos en su feria comercial es clave para el éxito.
Leer  Ferias comerciales de marketing, relevantes o pasadas de moda

No todas las empresas de impresión pueden manejar este tipo de proyecto

Muchas personas se sorprenden de cuántas imprentas no ofrecen servicios de publicación de revistas. Las pequeñas empresas de impresión de mamá y papá generalmente no brindan impresión de revistas. Las imprentas con equipos de impresión de alta tecnología suelen ser más adecuadas para las revistas. Dicho esto, las imprentas más grandes y experimentadas pueden ofrecer precios competitivos y excelentes resultados.

¿Cuáles son sus opciones de encuadernación?

Una consideración importante con cualquier proyecto de publicación de una revista es el que se utilizará para unir las páginas de su publicación. Uno de los tipos de encuadernación más comunes con este tipo de artículos es la encuadernación con pegamento, pero también hay otras opciones que puedes usar. Pregúntele a su impresor qué tipos de encuadernación ofrecen y luego compárelos.

La costura de lomo une las hojas a través del pliegue en el centro de varias páginas. Es la forma de encuadernación comúnmente utilizada en cómics y revistas.

Fuente: Powis.com

Elija una impresora que también pueda enviar por correo sus materiales impresos para agilizar el proceso

Por lo general, una empresa imprime una revista para enviar este artículo por correo a los consumidores y clientes, pero a veces también se pueden ordenar estas piezas para colocarlas en ubicaciones físicas. Si planea enviar por , es una buena idea elegir un impresor que tenga experiencia en correo directo y que ofrezca servicios de envío por correo además de impresión.

Cuando elige una imprenta que imprima, direccione y envíe por correo sus materiales de marketing, esto agilizará el proceso y lo hará más eficiente y rentable. Sin embargo, asegúrese de que la impresora no subcontrate este paso. La subcontratación puede aumentar el tiempo necesario y el costo para cumplir con su pedido porque los artículos se imprimen y luego se envían para su direccionamiento y envío por correo.

Leer  Por qué debería utilizar la impresión bajo demanda
Leer  Materiales de la feria

¿Por qué las empresas publican revistas?

Hay muchas razones diferentes por las que una empresa puede decidir aventurarse en la publicación de revistas. A diferencia de una carta de ventas o una postal, una revista muestra que una empresa se toma en serio su negocio y comercializa sus productos. Estas piezas pueden aumentar la exposición y el reconocimiento de marca de una empresa, y mantienen a los clientes y consumidores informados sobre nuevos desarrollos y productos.

Una revista es mucho más impresionante y atractiva que una postal o una carta. Los consumidores entienden que este tipo de material de marketing requiere más tiempo y dinero para crearse, y es más probable que se noten en un buzón lleno de ofertas y anuncios de varios competidores. Un pequeño aumento de costos podría tener grandes recompensas, y es por eso que muchas empresas usan revistas.

¿Es este paso adecuado para su negocio?

¿Deberías participar en la publicación de revistas? Este paso implica una cantidad considerable de tiempo, dinero y experiencia. Si está dispuesto a poner los recursos necesarios y utiliza un diseño creativo que sea atractivo, podría aumentar el éxito de su empresa. Sin embargo, la publicación de revistas no es adecuada para todos. Evalúe los pros y los contras, y luego tome una decisión final.

Ya sea que sea una pequeña empresa que busca expandirse o una gran empresa bien establecida, la publicación de revistas puede ser lo correcto para difundir sus productos y servicios. Comuníquese con nosotros en Impresion Digital Gran Formato UV. , y estará enviando sus revistas en poco tiempo.

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos