double sided printing f

¡Ver doble no siempre es algo malo! Con la impresión a doble cara obtienes el doble de exposición con tus tarjetas de presentación.

La impresión a doble cara puede tener muchos beneficios, pero ¿debería usarse este método en sus tarjetas de presentación? No es difícil encontrar una imprenta digital que ofrezca esta opción. Sin embargo, el hecho de que puedas hacer algo no siempre significa que debas hacerlo. Antes de ordenar su próximo juego de tarjetas de presentación, debe considerar si se imprimirán en un lado o en ambos.

Sus tarjetas de presentación lo representarán en su industria y en la comunidad, por lo que deben ser atractivas, hechas profesionalmente y atractivas para el destinatario para que su tarjeta se conserve para uso futuro. El uso de ambos lados de la tarjeta podría atraer la atención y las ventas de su empresa, o podría ser una pérdida de dinero si la tarjeta se tira porque el destinatario no la relaciona con sus productos o servicios.

La impresión a doble cara duplica el espacio disponible

Las tarjetas de presentación son pequeñas y la impresión a doble cara puede casi duplicar el espacio que tiene para gráficos, texto e información de contacto. Esto puede ayudarlo a incluir todos los detalles relevantes sobre usted y su negocio sin usar una tarjeta que parezca abarrotada o abarrotada. Su tarjeta de presentación debe incluir detalles vitales que los destinatarios deben conocer.

Puede imprimir un campo de color, un gráfico pequeño o un patrón simple en la parte posterior. Una tarjeta con gráficos en el reverso se ve más sofisticada y de alta gama, y ​​también es más memorable.

Fuente: Erin Ferree

Para las empresas que toman citas, el reverso de las tarjetas de presentación es un excelente lugar para poder completar la información de fecha y hora de la próxima cita. Los consultorios médicos, los salones de belleza, los entrenadores, los abogados y otros tipos de negocios pueden beneficiarse enormemente de tener tarjetas con el espacio posterior impreso con áreas para escribir a mano la información de la próxima cita.

La impresora digital adecuada puede ofrecer asesoramiento profesional

Discuta las necesidades y preferencias de su tarjeta de presentación con la impresora digital que utilizará, y obtenga algunos consejos profesionales sobre este tema antes de tomar una decisión final. Su empresa de impresión puede describir las ventajas, desventajas y aumentos de costos que obtendrá si elige imprimir ambos lados de la tarjeta. Una vez que tenga este conocimiento, puede tomar la mejor decisión para su empresa.

Un lado en blanco puede ser deseable a veces

Es posible que no siempre se prefieran las tarjetas de visita con impresión a doble cara. Muchas personas escriben ciertos detalles sobre la persona que les entregó la tarjeta de presentación y, si está impresa en ambos lados, no hay suficiente espacio en blanco para que el destinatario tome notas. Si no deja espacio para las notas del destinatario, puede ser difícil para ellos recordar por qué estaban interesados ​​en sus productos o servicios.

Imprimir ambos lados aumentará el costo

Cuando solicita una impresión a doble cara, esto aumentará el costo del pedido y, dado que cada impresora digital tendrá su propia lista de precios, el costo adicional puede variar ampliamente. Póngase en contacto con varias imprentas y solicite una cotización del precio del pedido que realizará. Compare estas cotizaciones, verificando que cada una cubra la misma cantidad y otros detalles, y luego elija la imprenta.

Consejo importante: si deja el reverso de la tarjeta en blanco para escribir, asegúrese de no usar un acabado brillante o un papel en el que sea difícil escribir.

Una tarjeta de presentación con dos lados puede ser más impresionante

Cuando utiliza la impresión a doble cara con sus tarjetas de presentación, puede obtener un producto que es mucho más impresionante. Como este método cuesta más, el destinatario sabrá que eres una empresa seria que prioriza la calidad y hacer las cosas de la manera correcta sin importar el costo. La inversión que realice en tarjetas con impresión en ambos lados puede proporcionar un rendimiento mucho mejor.

Una de las razones más importantes para usar tarjetas de visita impresas personalizadas es mostrar su negocio de la mejor manera posible y hacer que las personas quieran usar su empresa.

De nuestro artículo, ¿Son adecuadas para usted las tarjetas de visita impresas personalizadas? Haga clic aquí para leer el artículo completo .

Dos veces la impresión puede significar una espera más larga hasta la entrega

Un posible inconveniente de la impresión a doble cara es que la impresora digital puede tardar un poco más en entregar su pedido porque el proceso de impresión debe repetirse en el reverso de la tarjeta. Si no tiene tarjetas y las necesita lo antes posible, es posible que desee imprimir en un solo lado para obtener las tarjetas más rápido y tener algunas disponibles.

Asegúrese de preguntar cuál será el tiempo estimado de entrega de sus tarjetas. Impresion Digital Gran Formato UV.funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que facilita la entrega de su trabajo de manera rápida y eficiente.

Cada Empresa es Diferente y Única

Cada empresa es diferente y única, con diferentes objetivos, presupuestos y preferencias. El hecho de que las tarjetas de presentación con impresión a doble cara sean la mejor opción para algunas empresas no las convierte en la mejor opción para usted. Para decidir debes mirar todos los pros y los contras, así como las necesidades y objetivos de tu empresa y los recursos disponibles.

Para destacar realmente entre la multitud, realmente necesita agregar un poco de creatividad y singularidad a su tarjeta.

Fuente: EnvatoMarket

¿Utiliza la impresión a doble cara con sus tarjetas de visita? ¿Por qué o por qué no?

Published On: / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.