real estate business cards

Sus tarjetas de presentación de bienes raíces son demasiado importantes para dejarlas al azar. Desea poder causar la mejor primera impresión, ya sea que los entregue en eventos de networking o los deje por la ciudad.

Para los agentes inmobiliarios, la poderosa tarjeta de presentación es una de las herramientas de marketing más importantes que jamás usará. A menudo, su tarjeta de presentación es la primera experiencia que un cliente tiene con usted o su agencia.

Los agentes inmobiliarios confían en gran medida en las referencias y el marketing de boca en boca, y las tarjetas de presentación pueden ser sus evangelistas de marketing las 24 horas del día, los 7 días de la semana para correr la voz.

Además de su información de contacto, eche un vistazo a los tres elementos clave que debe incluir en sus tarjetas de presentación de bienes raíces:

#1 – Tu Agencia

Usted puede ser la estrella central de su propia tarjeta de presentación, pero es igualmente importante que incluya la agencia que representa. Este es el por qué:

A menos que haya iniciado su agencia desde cero, es probable que su agencia ya tenga una reputación en la comunidad. Además, su agencia ya está haciendo su propio marketing. Su tarjeta de presentación puede ser una extensión para generar una mayor asociación de marca entre usted y la agencia.

Tenga en cuenta que su tarjeta de presentación debe reflejar la marca de su agencia. Esto significa utilizar las fuentes , el logotipo, la combinación de colores y otros elementos de diseño correctos que hacen que su agencia sea única.

Leer  Correo postal versus correo electrónico
Leer  5 razones para repensar los boletines impresos para su negocio

Algunas agencias proporcionan una plantilla para que la usen los agentes inmobiliarios que ya contiene esta información. Si su agencia ofrece esto, todo lo que tendrá que hacer es completar los espacios en blanco y elegir un socio de impresión.

#2 – Una foto de rostro profesional

Incluir una foto de rostro profesional agrega un elemento personal, menos corporativo, a su tarjeta de presentación. Puede ayudar a generar confianza con su audiencia y mostrarle con quién están trabajando, en lugar de permanecer como una entidad corporativa anónima.

#3 – Certificaciones y Requisitos

¿Es usted miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NARS)? Si es así, deberá incluir la palabra REALTOR en algún lugar de su tarjeta.

Si ha recibido otras certificaciones o designaciones, debe incluirlas en algún lugar de su tarjeta. Esto puede darle a usted y a su marca más credibilidad como profesional inmobiliario. 

Consejos de diseño adicionales

Puede perforar sus tarjetas de presentación de bienes raíces al optar por una cartulina de mayor calidad , un acabado brillante o adornos de papel de aluminio . Estos elementos agregan una dimensión táctil que puede dar a sus tarjetas una ventaja competitiva cuando están en manos de su audiencia.

Finalmente, recuerde asegurarse de que sus tarjetas de presentación dejen en claro que es un agente de bienes raíces. La gente no debería tener que adivinar lo que hace cuando mira su tarjeta. Si parece que sus tarjetas podrían pertenecer a casi cualquier tipo de negocio, debe cambiar su diseño.

Envolver

Nuestro equipo de diseño es experto en la elaboración e impresión de tarjetas de presentación de bienes raíces para ayudarlo a aprovechar al máximo cada tarjeta. Hable hoy con uno de nuestros expertos para comenzar con las tarjetas de presentación que pueden ayudarlo a vender mejor y vender más.

Leer  Por qué G7 es importante al comprar servicios de impresión comercial
Published On: abril 19th, 2022 / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos