save money on direct mail

A todo el mundo le gusta ahorrar dinero. Las empresas buscan constantemente formas de recortar el presupuesto y aumentar el resultado final. PUEDE ahorrar dinero en marketing por correo directo y estos 12 consejos lo pondrán en el camino hacia campañas de correo directo más rentables.

aquí .

3. Para ahorrar dinero en el correo directo, no pierda tiempo ni recursos en consumidores que no tienen interés en sus productos o servicios. Cuando elimine a los prospectos que no están interesados ​​en lo que ofrece, reducirá sus costos de impresión y envío y, por lo general, mejorará su tasa de respuesta al mismo tiempo.

Elija sus datos demográficos objetivo con cuidado. Examine qué poblaciones son las más propensas a responder oa comprar y utilizar sus productos o servicios, y luego diríjase a estos grupos con listas de correo de alta calidad.

Fuente: Direct Mail Marketing • 18 consejos para mejores tasas de respuesta . Lea más del artículo aquí .

4. Tanto si utiliza EDDM como si va por una lista de correo de posibles clientes, deberá realizar un análisis de costes y beneficios de los materiales que se utilizan para crear sus artículos promocionales.

Gastar mucho dinero en papeles totalmente ecológicos y tintas de alta gama no siempre tiene sentido para una simple postal que se envía a cientos o miles de hogares. Sin embargo, si tiene una lista de correo de prospectos que probablemente responderán, gastar el dinero extra puede traer resultados muy favorables.

5. Puede ahorrar dinero en correo directo comparando varias impresoras . Solo asegúrese de que el costo no sea el único factor que se compara o es posible que no esté satisfecho con los resultados. Mire la experiencia y la calidad final, así como el precio total cobrado, de esa manera elegirá una imprenta que esté bien calificada para brindarle lo que está buscando.

6. EDDM es una excelente forma rentable de difundir sus productos y servicios sin tener que gastar mucho dinero. Dado que llegará a todos en el código postal objetivo, puede estar seguro de llegar a los hogares donde se necesitan sus productos o servicios y aumentar la exposición de su negocio al mismo tiempo.

Para obtener más información sobre Every Door Direct Mail y cómo Impresion Digital Gran Formato UV.puede ayudarlo con sus campañas de marketing de correo directo, haga clic aquí .

7. Aproveche la base de datos de Cambio Nacional de Dirección o NCO para ahorrar dinero en correo directo. Siempre verifique sus listas de correo contra esta base de datos para que pueda estar seguro de que tiene la dirección más reciente de la persona objetivo. Enviar sus artículos a la dirección incorrecta aumentará los costos y disminuirá la efectividad de sus esfuerzos.

Según el Cambio Nacional de Dirección ( NCOA ), 40 millones de estadounidenses se mudan de su hogar o lugar de trabajo cada año, pero su nueva dirección no se actualiza en las bases de datos de correo.

8. Si está tratando de ahorrar dinero en el correo directo, entonces el papel y la tinta podrían ser los mayores costos involucrados, y puede hacer cambios para mantener estos gastos lo más bajos posible. Es posible que pueda elegir una tinta o papel menos costoso sin sacrificar el atractivo o la calidad del acabado.

9. Para ahorrar dinero en el correo directo, mire la tarifa postal que está pagando. Si está utilizando un sello de primera clase, esto puede ser distintivo, pero optar por el franqueo a granel puede ser menos costoso, incluso si no es tan exclusivo o llamativo.

10. Ya sea que use EDDM o una lista de correo específica, recuerde que el tamaño y la forma realmente importan. Si su artículo tiene un tamaño o forma inusual, o si excede el peso estándar de alguna manera, entonces generalmente pagará más para enviar los materiales a sus destinatarios.

EDDM tiene restricciones sobre el tamaño y la forma de las piezas de correo. Lea más sobre las dimensiones y los estándares físicos aquí .

11. Las plantillas pueden ser una buena manera de ahorrar dinero en correo directo. Cuando diseñes la primera pieza , crea una plantilla y puedes usarla para dar formato a piezas futuras mientras realizas cambios para que cada elemento sea único y original. Las plantillas pueden ahorrarle mucho tiempo y dinero.

12. Puede ahorrar dinero en el correo directo, ya sea que haya elegido EDDM o no, aprovechando los pedidos al por mayor . Imprima extras para cualquier material que solicite, siempre puede enviarlos por correo en el futuro cuando los necesite. El descuento por volumen realmente puede reducir el costo por artículo.

Todos estos consejos son excelentes maneras de ahorrar dinero en marketing por correo directo. Llámenos hoy al para comenzar su campaña de correo directo.

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.