direct mail pieces f

¿Cuál es la diferencia entre las piezas de correo directo que se tiran a la basura y las piezas que se guardan y se actúa en consecuencia?

Los ejecutivos de publicidad se esfuerzan continuamente por tener estrategias de marketing únicas y creativas. Las piezas de correo directo que se mezclan con todos los demás elementos de un buzón son, francamente, una pérdida de tiempo y dinero.

Si desea que sus piezas de correo directo tengan un impacto positivo en el destinatario, debe diferenciar los elementos del resto del correo que se recibe. Esto es cierto ya sea que envíe folletos o postales. Para llamar la atención del lector, necesita elementos que sean diferentes y únicos de alguna manera.

Distinga sus piezas de correo directo con estos consejos

1. Folletos con colores que resaltan

Invierta en el gasto extra y trate de enviar por correo folletos repletos de imágenes coloridas. Esto puede ser más costoso, por lo que es posible que desee reservar este método para clientes potenciales y referencias de mayor valor, pero puede ayudarlo a llamar la atención del destinatario y hará que sus artículos comerciales realmente se destaquen, incluso si el buzón está lleno.

Las imágenes coloridas en piezas de correo directo causan una gran impresión.

2. Impresión e imágenes variables

El uso de impresión variable con sus piezas de correo directo puede hacerlas mucho más atractivas para cada destinatario individual. Puede cambiar los colores, el mensaje, las imágenes, los tipos de fuente y otros elementos para cada persona o empresa a la que se dirige. Este método lo distingue de su competencia y puede ser muy rentable al mismo tiempo.

Puede usar varios colores, imágenes, gráficos y bloques de texto para individualizar cada pieza producida.

De nuestro artículo, ¿Es su impresora capaz de imprimir imágenes que resaltan? ¡10 maneras de saberlo! exposición para ver algunos ejemplos impresionantes del uso de papel de aluminio y estampado en relieve en invitaciones personalizadas.

Leer  Menús de restaurante de correo directo: Llevar a los clientes a su puerta de la manera más fácil
Leer  ¿Qué puede hacer la mensajería de correo directo por su empresa?

4. Fuentes de diferentes tamaños

Utilice más de un tamaño de fuente en sus piezas de correo directo, para que el texto no tenga una apariencia uniforme. Titulares más grandes, viñetas, pequeños bloques de texto y una variedad de tamaños de fuente ayudarán a diferenciar sus materiales y a que se noten más rápido. Haga que su mensaje tenga un tamaño de fuente más grande y agregue negrita o subrayado para enfatizar el punto principal de sus elementos.

5. Elija el tipo de papel adecuado

Si va a enviar folletos por correo, preste mucha atención al tipo de papel y las opciones de acabado disponibles. Los catálogos y folletos deben tener un acabado brillante y una superficie lisa. Los tipos de papel o las opciones de acabado incorrectos disminuirán estas características y darán como resultado una apariencia de menor calidad y menos atractivo para el consumidor en sus materiales.

En nuestro artículo aquí , señalamos cómo «las opciones de papel brillante pueden agregar algo de dinamismo a su folleto y hacer que las imágenes coloridas realmente se destaquen».

6. Elija sus estilos de fuente con cuidado

La elección de la fuente es fundamental para sus piezas de correo directo. Considere siempre a su audiencia. Si se dirige a la demografía de la tercera edad, recuerde que sus ojos ya no son lo que solían ser. El uso de fuentes grandes y claras, sin muchos adornos, funciona mejor para este grupo demográfico.

Aunque las fuentes cursivas pueden ayudar a agregar un toque personal, deben usarse con moderación. Las fuentes como Edwardian Script pueden ser hermosas, pero a menudo son difíciles de leer. Cada palabra de su correo directo es importante. No se arriesgue con fuentes que hagan que el destinatario tenga que descifrar.

Calligraphy style or overly cursive-type fonts are much more difficult to decipher and read.

Source: American Academy of Estate Planning Attorneys

Leer  ¿Es el diseño gráfico de postales de bricolaje la opción correcta para su negocio?
Leer  ¿Es el diseño gráfico de postales de bricolaje la opción correcta para su negocio?

7. Be Clear…very Clear with your Call to Action

Whether you are mailing brochures or printing postcards, make sure that you are clear about what is expected from the reader, and use simple terms. If your message is not clear and compelling, with a clearly outlined call to action, then you will not get great results from a direct mail campaign.

An often-made mistake with direct mail is giving the recipient too many choices. Carefully plan what action should be taken. Too many choices can be a fatal error. Be very specific, whether you want the reader to call a toll-free number, come to your location, or visit your website.

Examples of Call to Actions that Work

  • For more details, call our toll-free number.
  • Visit us now, while there is still time.
  • Just grab your phone and call us now.
  • Come in today and try it for yourself.
  • Mail the enclosed postage-paid card today and we’ll do all the rest.

Encouragement to respond right away. That’s standard direct response. Don’t give people an option to wait and think about it.

Source: Kathryn Aragon for CrazyEgg.com

8. Go Big or Go Home!

Make your direct mail pieces over-sized. In spite of the small price increase, this can be a very effective way to call attention to your mailed items. When your recipient gets the mail, your items will be highly visible because they are larger than anything else is.

9. Use Specialized Printing Techniques

If you are going to spend the money involved with mailing brochures why not add an unusual technique like stamping, embossing, or die cutting as well? This can really make your brochure unique and original, and the specialized techniques will draw the eye and get noticed right away.

Leer  El correo directo funciona cuando sabes cómo hacerlo funcionar

Leer  Menús de restaurante de correo directo: Llevar a los clientes a su puerta de la manera más fácil

10. Include Unusual Shaped Items

Add an item with an unusual shape to your direct mail pieces if you want to get exceptional results. When the recipient gets the mail the feel of the item that is enclosed will intrigue them. You can add a key fob, a pen, a small flashlight, or even a magnet or other promotional item that is used for marketing your brand and products.

Todos estos consejos y estrategias para el correo directo lo ayudarán a obtener los mejores resultados y el retorno de la inversión. En Impresion Digital Gran Formato UV.hemos enviado millones de piezas de correo directo. Llámenos ahora al para comenzar.

Published On: abril 18th, 2022 / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos