La aparición de Every Door Direct Mail (EDDM) dio un impulso al marketing de correo directo en la dirección correcta. En lugar de comprar listas y enfocarse en datos demográficos específicos, las empresas ahora pueden enviar su correo EDDM de manera fácil y económica a vecindarios o áreas geográficas enteras.

En un mundo de publicidad mayoritariamente digital, es fácil olvidar que los métodos probados y verdaderos, como el correo directo, aún pueden ser efectivos . Los estudios han demostrado que el 79 % de los consumidores reaccionarán ante una pieza de correo directo tan pronto como la reciban, y el 56 % de los encuestados admitió que confía en el material impreso más que en otros canales de medios.

Si bien no existe una fórmula mágica que garantice el éxito de su envío de correos de EDDM, hay algunos datos que debe saber que pueden ayudarlo a diseñar su estrategia de envío de correos de EDDM:

4 hechos que debe saber antes de enviar un correo de EDDM

1. Más personas leen postales que cartas de ventas.

¿Estás debatiendo si enviar una carta o una postal? Un estudio de correo directo ilustra la elección clara: más de la mitad de las personas encuestadas encontraron útiles las postales , lo que las convirtió en el tipo preferido de correo directo. El Servicio Postal de los Estados Unidos indica que el 98% del correo entregado termina en la casa del consumidor el mismo día; El 77 % de ese correo se clasifica y revisa, y el 47 % se abre . Enviar una postal puede aumentar las posibilidades de que el destinatario vea el mensaje, ya que no es necesario abrirlo.

2. Los sobres de gran tamaño reciben las mejores tasas de respuesta.

Menos es más cuando se trata de marketing general, pero cuando se trata de envíos de EDDM, cuanto más grande, mejor. Si desea que su material eclipse al otro relleno de buzón, opte por una postal o un sobre de gran tamaño. Según un estudio realizado por Direct Marketing Association, las postales grandes recibieron una tasa de respuesta del 4,25 %, mientras que los sobres grandes obtuvieron una respuesta del 5,0 %.

>Menos es más cuando se trata de marketing general, pero cuando se trata de envíos de EDDM, cuanto más grande, mejor.

3. EDDM produce un costo por cliente potencial más bajo que otros métodos de marketing.

Dado que no hay una lista de correo para comprar, las postales cuestan poco para imprimir y el franqueo cuesta tan solo 16 centavos por pieza. Los envíos de EDDM son una alternativa económica a las opciones de marketing tradicionales. Cuando calcula el costo por cliente potencial para EDDM en comparación con otros canales, es posible que su costo por cliente potencial sea varios dólares menos.

Considere usar esos ahorros para invertir en un trabajo de diseño profesional, un tamaño de postal más grande o cartulina de mayor calidad que aumentará la visibilidad de su correo.

4. Se necesitan al menos 7 impresiones para que las personas reconozcan su marca.

Si quieres que la gente reconozca tu marca, no sucederá de la noche a la mañana. Los expertos sugieren que se necesitan al menos 7 impresiones en un lapso de 18 meses para que los prospectos comiencen a recordar su empresa, pero pueden ser necesarias muchas más impresiones para convencerlos de comprar. Sabiendo esto, es posible que desee considerar apuntar a la misma ruta de correo varias veces, en lugar de apuntar a múltiples rutas solo una o dos veces.

Al apuntar a la misma ruta, puede realizar pruebas A/B con diferentes postales u otras piezas para ver cuáles ofrecen la mejor tasa de respuesta. Experimente con el color, las imágenes, el diseño y el tamaño, y asegúrese de medir los resultados.

En general, el correo EDDM es una solución rentable para dirigirse a clientes en un rango geográfico particular. Pero si desea aprovechar al máximo su campaña de EDDM, tenga cuidado de tratar la apariencia de su correo con tanta consideración como el contenido en sí. Podría marcar la diferencia entre ser correo «basura» y correo «justo lo que necesitaban».

Se ha dicho que Impresion Digital Gran Formato UV.es como su propia oficina de correos. Nuestro edificio de más de 100,000 pies cuadrados es donde trabajamos nuestra magia de correo EDDM. Lo hacemos todo bajo un mismo techo, desde el diseño hasta la impresión y el cumplimiento. ¡ Tome el teléfono y llámenos hoy para comenzar con su envío de correos de EDDM!

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.