Direct mail promotions

Ningún tipo de publicidad ha sufrido cambios tan extremos en la última década como el correo directo. Sin embargo, las promociones de correo directo no están muertas. Aquí hay 7 estadísticas para probar eso.

¿Ha notado últimamente que su buzón de correo (su  buzón físico  , no su buzón de correo electrónico) está mucho menos lleno en estos días? Eso es un resultado directo del auge de Internet, por supuesto. Pero eso no es nada nuevo.

 Sin embargo, lo que  es nuevo es el resurgimiento de las promociones de correo directo como un canal de marketing principal (en una estrategia omnicanal… nadie espera que renuncies al marketing digital). Aquí hay 7 estadísticas para ilustrar este fenómeno*.

1. Las empresas gastaron $9.4 mil millones en correo directo en 2015.

Quien dijo que el correo directo está muerto aparentemente no sabe lo que saben estas empresas. El gasto total para 2015 fue de $ 9.4 mil millones, lo que significa que muchos dueños de negocios y especialistas en marketing consideran que las promociones de correo directo son una inversión que vale la pena.

De hecho, a medida que cambia la escena, las promociones de correo directo disfrutan de una mayor participación. El volumen ha disminuido durante la última década, por lo que las personas notan más lo que hay en su buzón. Eso nos lleva a la segunda estadística:

2. El volumen de correo directo enviado ha disminuido durante la última década.

Menos correo directo significa, por supuesto, menos competencia en su buzón para los ojos de los lectores. La parte interesante es que el volumen ha bajado, pero el gasto aumentó durante tres años seguidos, de 2013 a 2015. Esa es nuestra tercera estadística…

3. El gasto total en correo directo aumentó durante 3 años seguidos.

Los números no mienten. Los especialistas en marketing continúan demostrando su amor por la publicidad tangible que llega a los buzones de las personas:

  • 2013: gasto total de $ 8.7 mil millones
  • 2014: $9.1 mil millones
  • 2015: $9.4 mil millones

4. Más de la mitad de todo el «correo postal» es publicidad por correo directo.

El 57% del volumen de correo en los Estados Unidos se atribuye al correo directo. Esa es una cifra que ha aumentado de acuerdo con el gasto total y, por lo tanto, también ha aumentado durante 3 años seguidos: 2013, 2014 y 2015.

5. Los catálogos que se envían han caído en picada desde 2007.

Todo ese volumen de correo tampoco puede atribuirse a los catálogos. Los envíos de catálogos alcanzaron su punto máximo en 2007 y han disminuido constantemente desde entonces. En 2007, se enviaron más de 19 millones. Ahora se ha reducido a casi la mitad, con menos de 11 millones enviados en 2015.

6. El 65% de las personas que reciben correo directo compran.

Una encuesta de preferencias de canales indicó que las personas responden sorprendentemente bien a las promociones de correo directo.** Eso es bastante impresionante para un perro viejo como el correo directo.

7. La gente responde mejor al correo directo que a la publicidad virtual.

Un estudio de caso fascinante de Millward Brown*** reveló lo que muchos de ustedes probablemente ya saben o sospechan: las personas procesan los medios tangibles mucho más profundamente que los virtuales. Eso significa que las personas que vean su correo directo lo recordarán por más tiempo y mejor que un anuncio digital .

Entonces, ¿qué te detiene? Comience a elaborar estrategias ahora para su próxima promoción por correo directo.


* Fuente : «Estadísticas de correo directo» The DMA.org. Obtenido de  https://thedma.org/marketing-insights/marketing-statistics/direct-mail-statistics/

** Informe n.º 14: Encuesta de preferencias de canales de 2012. Obtenido de  http://pages.exacttarget.com/SFF14-US?ls=Website&lss=SubscribersFansFollowers.ChannelPreference&lssm=Corporate

*** Uso de la neurociencia para comprender el papel del correo directo. Millward Brown. Obtenido de  http://www.millwardbrown.com/docs/default-source/insight-documents/case-studies/MillwardBrown_CaseStudy_Neuroscience.pdf

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.