custom label printing

¿Tu producto o servicio se parece al resto? Destacar y lucir único es cómo prosperan muchas empresas. La impresión de etiquetas personalizadas es una forma de llamar la atención.

Hay muchas preguntas comunes cuando se trata de la impresión de etiquetas personalizadas, si estas etiquetas se utilizarán para el correo directo o si están destinadas a otro propósito. Si no conoce estas preguntas y las respuestas, es posible que no pueda determinar si este es el paso correcto para su negocio y sus objetivos de marketing o no.

1. ¿Qué es la impresión de etiquetas personalizadas?

La impresión de etiquetas personalizadas es el proceso de impresión de etiquetas que se han diseñado a medida y que, a menudo, son únicas en algún aspecto o característica. Puede decidir usar este método si desea etiquetas que sean únicas o que se destaquen del paquete de alguna manera. Puede personalizar el tamaño, la forma, el color y el contenido para satisfacer sus necesidades comerciales o personales específicas.

Todo tipo de empresas hacen que su producto o servicio se destaque mediante la impresión de etiquetas personalizadas. Piensa en cuando estás de compras. ¿Observa una etiqueta única en una botella de vino o producto alimenticio? ¿Ha recibido correo directo que usaba una etiqueta llena de gráficos coloridos para imprimir su dirección? Estos son excelentes ejemplos de impresión de etiquetas personalizadas que funcionan.

2. ¿Se puede usar este tipo de impresión para correo directo?

Es bastante común que el correo directo incluya una etiqueta personalizada. Pero hay empresas que siguen optando por un cuadrado genérico de color blanco y que sólo contiene la información de la dirección del destinatario, así como los códigos postales y de seguimiento . Sin una etiqueta personalizada, es posible que cualquier correo de su empresa no se destaque y podría tirarse sin leerse en absoluto.

Leer  Personalizado y optimizado: 7 ventajas convincentes de la impresión variable
Leer  3 cosas a considerar antes de iniciar una campaña de Admail en aquí

Dado que el correo directo llena los buzones de correo a diario, es obligatorio que utilice todos los trucos del libro para que el suyo sea especial.

3. ¿Qué es el proceso de 4 colores?

Usar el proceso de 4 colores para la impresión de etiquetas personalizadas es una buena manera de hacer que sus artículos se destaquen. Este proceso utiliza una imagen en color que se ha separado en cuatro valores de color básicos. Estos son cian, magenta, amarillo y negro. Cada color se quema en una placa de impresión y cada color tiene su propia placa única. Estas placas individuales se utilizan luego para imprimir los materiales terminados.

La impresión a todo color es más compleja y utiliza los cuatro colores de impresión principales (cian, magenta, amarillo y negro) combinados para crear la pieza impresa.

Fuente: CreativePro.com

La elección de colores para su etiqueta depende de varias cosas. Se deben usar colores complementarios para que no entren en conflicto con otros aspectos de su producto o anuncio publicitario.

4. ¿Qué tan importante es la calidad de la etiqueta?

Cuando se trata de impresión de etiquetas personalizadas, la calidad es esencial. A veces, la decisión de un consumidor entre dos empresas puede realmente depender de la etiqueta que se utilizó, y el consumidor elegirá la empresa que tenga la etiqueta de mejor calidad. Si sus etiquetas son de mala calidad, esto le costará, tanto en términos de reputación como de ventas de productos.

5. ¿Qué existencias de etiquetas hay disponibles?

Hay cientos o incluso miles de papeles que se pueden usar para la impresión de etiquetas personalizadas y cada impresor ofrecerá su propia selección de papeles según sus necesidades y preferencias de impresión. Discuta sus necesidades de etiquetas con la imprenta profesional que ha elegido, para determinar qué papeles están disponibles y qué papeles funcionarán mejor con las características y los efectos deseados.

Leer  Cómo elegir el papel adecuado para postales para su próximo envío
Leer  3 consejos para mantener sus piezas de correo directo fuera de la basura

6. ¿Qué adhesivos debo usar con mis etiquetas personalizadas?

Ya sea que esté enviando correo directo o diseñando folletos para colocar en la ciudad, el adhesivo de etiquetas que se utiliza es una gran decisión. El adhesivo es tan importante como el papel que se utilizará y hay muchas variedades para elegir en esta categoría. Su impresora puede ayudarlo a determinar qué adhesivos funcionarán mejor con su etiqueta personalizada y cuáles deben evitarse por completo.

Los tipos de adhesivos para etiquetas incluyen:

  • Permanente
  • Ultra-pelable
  • Alta adherencia
  • pelable
  • Reparación de congelador o escarcha
  • Estática

7. ¿Cuánto cuestan estas etiquetas?

Los costos de impresión de etiquetas personalizadas variarán y el precio final dependerá de muchas variables y factores. La impresora, el adhesivo, el material, las técnicas de impresión adicionales e incluso la cantidad de etiquetas solicitadas pueden cambiar el costo final de un pedido de etiquetas personalizadas. Si necesita mantenerse dentro de un presupuesto específico, discútalo con la impresora que está utilizando.

8. ¿Qué es el troquelado y el acabado?

Cuando solicita la impresión de etiquetas personalizadas, el proceso a veces implica el troquelado y el acabado . Normalmente se utiliza un troquel para cortar etiquetas en componentes individuales, y el proceso de acabado puede implicar la creación de hojas o rollos de etiquetas para poder acceder a ellas y utilizarlas sin dificultad.

Las etiquetas personalizadas troqueladas pueden tener un efecto sorprendente e impresionar a los compradores. Se sabe que las empresas de mascotas usan etiquetas con forma de huesos de perro o patas de gato. Una tienda de ropa puede usar etiquetas con forma de camisa o vestido. Si alguna vez ha visto una etiqueta con una sección en el medio recortada, estas etiquetas fueron troqueladas.

Leer  Las mejores ideas de folletos para darle vida a su próxima campaña de marketing
Leer  9 ventajas rápidas de las promociones impresas

9. ¿Qué formas pueden incluir las etiquetas personalizadas?

La impresión de etiquetas personalizadas se puede usar para obtener casi cualquier forma de etiqueta que se le ocurra, y esto es cierto ya sea que las etiquetas se usen para correo directo o para cualquier otra cosa. Hable con su empresa de impresión sobre las formas que desea determinar si es una posibilidad o si debe elegir otra forma de etiqueta en su lugar.

¿Qué otras preguntas sobre la impresión de etiquetas personalizadas puede ayudar a responder?

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos