direct mail postcards

El marketing postal por correo directo es uno de los métodos publicitarios más exitosos de todos los tiempos.

No importa en qué línea de trabajo se encuentre, no llegará lejos sin anunciar sus servicios. Debe comercializar su negocio adecuadamente para obtener la atención que merece, y se han escrito libros completos sobre las formas correctas de hacerlo en la era digital.

No hay mentira aquí: aprovechar las nuevas tecnologías como las redes sociales, el correo electrónico y otras formas de marketing digital ciertamente hacen el trabajo. Sin embargo, al mismo tiempo, los métodos de marketing tradicionales , aunque quizás ya no sean tan populares, siguen siendo tan viables como siempre.

De hecho, en algunos casos, los métodos de marketing más tradicionales pueden incluso superar el potencial que tiene el marketing digital moderno para atraer nuevos prospectos y convertirlos en consumidores. Esto es particularmente cierto en un caso específico: el marketing por correo directo. De hecho, el marketing de postales por correo directo es el ejemplo perfecto de cómo los métodos publicitarios tradicionales todavía se pueden usar con gran efecto, a menudo pagando por sí mismos y más.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

No hay escuela como la vieja escuela

Es absolutamente cierto que el correo directo es un viejo método de publicidad. Es una tecnología decididamente del siglo XX, ya que solo involucra, en su forma más primitiva, una hoja de papel y un sello.

Hay mucho más que eso, por supuesto: hay cuestiones de orientación de la audiencia al obtener acceso a las listas de correo y decidir la copia de marketing que se incluirá en todos y cada uno de los anuncios publicitarios de marketing, pero en el extremo más simple del espectro, cualquier persona con un bolígrafo, una hoja de papel y un sello postal pueden convertirse en un vendedor de correo directo.

Diga lo que quiera sobre los métodos publicitarios de su abuelo, pero esto significa que, en comparación con los métodos de marketing digital, el marketing por correo directo tiene una barrera de entrada decididamente baja.

También hay otro pequeño hecho increíblemente útil sobre el marketing de postales por correo directo: un retorno de la inversión altamente competitivo. De hecho, la investigación muestra que incluso con el Servicio Postal de EE. UU. aumentando las tarifas postales en enero de 2019, el correo directo tiene un ROI del 29 por ciento . Esto es casi idéntico al ROI del 30% de las redes sociales. No todos los días se puede obtener un ROI comparable al de las redes sociales, uno de los métodos de marketing digital más complejos que existen, ¡sin tener que conocer los entresijos de cómo comercializar en el sector de las redes sociales!

Impresión variable: la tecnología avanzada hace que las postales de correo directo sean aún más efectivas

Sí, el marketing por correo directo es decididamente de la vieja escuela. Sin embargo, al mismo tiempo, eso no significa que el correo directo no se haya beneficiado de las nuevas tecnologías que han acompañado a la era digital. De hecho, una tecnología conocida como impresión variable , uno de los mayores avances en tecnología de impresión digital hasta la fecha, tiene el potencial de mejorar su próxima campaña de marketing por correo directo de varias maneras.

En los viejos tiempos, imprimir grandes tiradas de material de marketing por correo directo era bastante simple. Sin embargo, dirigirse a ellos no lo era. La dirección no se podía imprimir al mismo tiempo que el resto del sobre, ya que habría que cambiar las planchas de la imprenta cada vez. En su lugar, tendría que agregar cada dirección por separado, a menudo con un déficit de tiempo.

Sin embargo, las prensas de impresión digital más nuevas no tienen esta desventaja. Pueden proporcionar impresión variable, lo que significa que, con los datos correctos, la impresora puede llenar los espacios en blanco en una pila de sobres a medida que se imprimen, lo que le ahorra tiempo y dinero al no tener que agregar todas esas direcciones. en después.

Sin embargo, lo que pasa con la impresión variable es que puede usarla con lo que quiera en su correo de marketing. Esto puede incluir no solo direcciones, sino una copia de marketing adaptada a personas específicas con su nombre u otros detalles.

Esto también le permite incluir descuentos, cupones u otros tipos de ofertas personalizadas. ¿Cuál es el beneficio potencial de esto? La Asociación de Marketing Directo dice que las tasas de respuesta de correo personalizado son tan altas como el 15 por ciento , en comparación con un máximo no personalizado del 4,4 por ciento. Si esa no es una razón procesable para confiar en la impresión variable para su próxima campaña de marketing de postales de correo directo, no sabemos cuál es.

Encontrar una impresora con la tecnología que necesita para tener éxito

En este punto, debería quedar muy claro que hay mucho que amar de los métodos publicitarios tradicionales, como el marketing postal por correo directo. Hay una barrera de entrada baja, un retorno de la inversión excepcional y, cuando se combina con la personalización a través de la impresión variable digital, ¡una tasa de respuesta que está por las nubes!

Dicho esto, no puedes simplemente imprimir una pila de postales en tu oficina. No podrá aprovechar tecnologías como la impresión variable a menos que encuentre un socio de impresión que pueda hacer el trabajo pesado por usted.

Desafortunadamente, no todas las imprentas tienen el tipo de imprentas digitales avanzadas que permiten el uso de impresión variable. Además, las imprentas que tienen la tecnología a su disposición pueden no estar tan acostumbradas a usarla a menos que cuenten con diseñadores gráficos altamente capacitados que tengan experiencia en técnicas de diseño de materiales impresos que puedan aprovechar la impresión variable.

Finalmente, a menos que su socio de impresión tenga experiencia en el diseño e impresión de materiales de marketing de correo directo, es posible que no obtenga el producto de la más alta calidad que podría obtener de otra manera.

Por eso es tan crucial asegurarse de que su socio de impresión tenga la combinación adecuada de equipos y personal que pueda manejar los tipos de trabajos de impresión avanzados que está buscando. Las mejores imprentas tienen diseñadores gráficos expertos que pueden guiarlo a través del proceso de diseño de su anuncio publicitario, configurar una tirada para impresión variable y, en general, trabajarán con usted para ver cómo su visión se hace realidad. Además, también puede buscar una imprenta que también brinde servicios de cumplimiento para su correo directo. A menos que le guste pasear por su oficina local de USPS con montones de cientos de postales para enviar por correo. Entonces lo haces tú.

Impresion Digital Gran Formato UV. el socio perfecto para la impresión de correo directo

If you want to maximize the potential of your next direct mail postcard marketing campaign, you need a print partner you can trust. Someone that knows the ins and outs of direct mail marketing, can provide you with the best and newest technologies like digital variable printing for both designing and printing these postcards, and with the ability to provide fulfillment services all under one roof. That’s the type of professionalism we offer here at  Impresion Digital Gran Formato UV.

We’ve been providing our services to the aquí region for more than 40 years, making us one of the oldest and most-experienced full-service custom print houses in the area. Our crack team of graphic designers can show you how we can transform a blank postcard and, together with your design ideas, create the perfect direct mailer.

Nuestras instalaciones de impresión funcionan las 24 horas del día para garantizar que sus pedidos de postales se realicen a tiempo y según sus especificaciones, e incluso ofrecemos servicios de cumplimiento también para lo último en compras asequibles en un solo lugar.

Si está buscando lo mejor de lo mejor, ha venido al lugar correcto. ¡ Comuníquese con Impresion Digital Gran Formato UV./a> y permítanos mostrarle cómo podemos ayudarlo a tener la campaña de marketing por correo directo más exitosa de su historia!

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.