direct mail ads

Puede pensar que es un milagro que los anuncios de correo directo sigan siendo un recurso tan valioso para los especialistas en marketing. Después de todo, si hay una industria que se ha vuelto completamente loca por todo lo digital, es la publicidad.

Las redes sociales y otras formas de publicidad en línea se han hecho cargo de las campañas de marketing en todos los sectores, desde pequeñas empresas hasta marcas globales que han acaparado el mercado para su producto.

Sin embargo, la verdad del asunto es que, a pesar de la obsesión de todos con el marketing digital, se puede establecer una conexión mucho más profunda con el público objetivo cuando se envía un correo físico. No solo eso, sino que ahora es más fácil que nunca trabajar con USPS en el manejo de su campaña.

El caso de los anuncios de correo directo tiene sus raíces en la ciencia

Hace unos años, un  estudio  realizado por Millward Brown sugirió que se produce un procesamiento emocional más profundo cuando el estímulo es físico que cuando es digital. Los científicos que realizaron el estudio en realidad utilizaron anuncios de correo directo para el estímulo físico, por lo que podemos deducir el significado directo de sus resultados.

A los participantes se les dio correo directo para que lo manejaran y examinaran, y luego se les mostró el mismo anuncio en forma digital en una pantalla. Se tomaron escáneres cerebrales mientras interactuaban con ambos tipos de anuncios, además de un grupo de control de imágenes.

Los escaneos mostraron más actividad cerebral en la parte del cerebro que está asociada con la memoria espacial y la información visual. Eso sugiere que los anuncios físicos son más «reales» en el cerebro que los anuncios digitales.

Leer  10 grandes consideraciones al enviar catálogos por correo
Leer  7 estadísticas sorprendentes sobre las promociones de correo directo

Los anuncios de correo directo son más memorables

El estudio de Millward Brown nos dice que nuestros cerebros se involucran más en el procesamiento de anuncios físicos que en el equivalente digital.

¿Por qué es eso importante? Porque cuanto más profundo se adentra tu cerebro en algo, más probable es que lo recuerde. Y si la publicidad tiene un sentido, ¡es que su público objetivo recuerde su marca o su mensaje!

Las personas relacionan el correo directo con sus propios pensamientos

El estudio también descubrió evidencia de que ciertas redes en el cerebro permanecen más activas mientras las personas ven correo directo (en comparación con cuando ven anuncios digitales). Estas son las mismas redes neuronales que están involucradas en la producción de una respuesta emocional interna a los estímulos externos.

¿Y por qué eso es importante? Porque está sugiriendo que cuando las personas ven nuestros anuncios de correo directo, están relacionando lo que ven en la postal con sus propios pensamientos, sentimientos y experiencias. Bingo: el sueño del anunciante, una vez más.

El USPS ha hecho grandes avances con el correo directo

Si hay tres palabras que suenan como música para los oídos de los especialistas en marketing, son:  código de barras de correo inteligente (IMB) . Requerido desde 2013 para calificar para precios de automatización con descuento, el IMB es un gran avance en eficiencia. Imprimir IMB directamente en sus tarjetas postales o sobres es una forma de acelerar la producción: primero necesitará un MailerID de USPS.

Si no ha realizado un recorrido por nuestras instalaciones, es posible que no sepa que estamos preparados para todo lo relacionado con el correo directo. Desde la impresión hasta el envío por correo, podemos manejarlo todo.

Leer  7 estadísticas sorprendentes sobre las promociones de correo directo
Leer  10 consejos para aumentar las tasas de respuesta de publicidad por correo directo

Si tiene preguntas sobre el envío de correo directo, no dude en llamarnos por un momento. Tenemos miembros del equipo aquí en Impresion Digital Gran Formato UV que tienen años de experiencia con el USPS y que pueden responder a sus preguntas con experiencia.

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos