sales letters

El crecimiento empresarial es importante. Más específicamente, la comercialización de su negocio para el crecimiento es esencial. No importa si es el jefe de una corporación multinacional con oficinas en todo el mundo o si es una banda de un solo hombre que administra una nueva empresa desde su garaje: hacer crecer su negocio siempre será una prioridad. ¿Cuál es el secreto mejor guardado para hacer precisamente eso? Envío de cartas de venta directa.

Las cartas de venta directa son más efectivas que nunca

Borra esa mirada incrédula de tu cara. Lo cierto es que las cartas de venta son más efectivas que nunca, de hecho aún más. Ahora bien, es cierto que no estaría equivocado si supusiera que los métodos de marketing digital han ocupado un lugar destacado en el siglo XXI. De hecho, lo han hecho, y depender de formas analógicas más antiguas para enviar cartas de ventas puede parecer arcaico. Sin embargo, la verdad es bastante diferente.

De hecho, ¡te espera una sorpresa! Las ventas directas (literalmente, enviar cartas de ventas y otros materiales de marketing a través del antiguo Servicio Postal de EE. UU.) todavía están vivas y coleando. De hecho, las tasas de respuesta aumentaron hasta un 5,1 por ciento en 2016, lo que avergonzó a otras tasas de respuesta de marketing. Y sí, eso significa que cuando se trata de tasas de respuesta, las cartas de ventas directas superan al marketing digital.

Las cartas de ventas personalizadas sorprenden a la competencia

Sin embargo, hay formas de aumentar aún más las tasas de respuesta de las fuentes de correo directo. Cuando se trata de materiales de marketing, la personalización es uno de sus mayores activos . Esto es cierto ya sea en un entorno B2B o B2C, el envío de cartas de ventas con contenido personalizado para el destinatario tiene un efecto transformador.

>Las cartas personalizadas de ventas por correo directo pasan de ser un correo basura más a algo en lo que vale la pena participar. #personalizar #imágenesvariables #ventas #cartas

La verdad es que las cartas personalizadas de ventas por correo directo pasan de ser simplemente otro correo basura a algo en lo que vale la pena participar. Las estadísticas lo confirman, con investigaciones que descubren que las tasas de respuesta pueden campaña de marketing . Sí, es absolutamente cierto que, en promedio, el marketing digital puede costar menos en general que uno que implica imprimir físicamente folletos, panfletos, postales o cartas de ventas y enviarlos por correo.

A primera vista, esto podría llevarlo fácilmente a creer que lo digital es el camino a seguir. Pero entre la diferencia entre las tasas de respuesta y las innovaciones técnicas en las técnicas de impresión digital que hacen que sea más fácil y asequible imprimir copias personalizadas, el ROI del correo directo es astronómico . Las investigaciones muestran que las empresas que gastan $167 por persona en correo directo obtienen ventas promedio de $2,095. Eso es un ROI del 1300%. ¡Veamos que el marketing por correo electrónico supera eso!

Recurra a LVCG para sus necesidades de cartas de venta por correo directo

¿Quiere ver cómo puede enviar cartas de ventas personalizadas a sus prospectos a un costo manejable? Descubra cómo LVCG puede brindarle las soluciones que necesita. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.