direct mail postcard design

En la década de 1800, cuando se desarrollaron las postales por primera vez , eran una forma popular de comunicarse rápidamente. En estos días, siguen siendo una excelente manera de comunicarse rápidamente, especialmente si tiene una empresa. Pero la clave para un buen diseño de postal de correo directo es un poco diferente de escribir una postal para sus seres queridos.

He aquí por qué las postales siguen siendo una excelente opción para materiales promocionales y algunos consejos esenciales para dominar el diseño de postales de correo directo para su negocio.

¿Por qué usar el correo directo?

¿Sabías que el 81% de los destinatarios leen o escanean su correo todos los días? ¿ O que las campañas de correo directo generan cinco veces más compras que las campañas de correo electrónico?

Eso no debería venir como una sorpresa. Por un lado, recibimos muchos correos electrónicos en un día. Se envía un promedio de 121 correos electrónicos comerciales por día, y la tasa promedio de apertura de correo electrónico está entre el 20 % y el 40 %. Por el contrario, el 42,2 % de los destinatarios de correo directo leen o escanean su correo, y el 73 % de los consumidores dicen que en realidad prefieren ser contactados por correo directo.

¿Por qué enviar postales?

En la carrera por la atención de un cliente, el correo directo es un claro ganador. Pero, ¿por qué enviar postales antes que el resto?

Por un lado, las postales no requieren mucho esfuerzo. A diferencia de una carta, el destinatario no necesita abrir una postal: toda la información está ahí, lista para que la lea tan pronto como pase al lado correcto. Eso significa que es mucho más probable que su destinatario lea la postal en lugar de tirarla con su correo no deseado.

Por otro lado, las postales son visualmente atractivas. Esto también es lo que los hace efectivos: con un llamada a la acción . Aquí es cuando le dices al destinatario lo que quieres que haga. Desafortunadamente, las empresas dejan mucho dinero sobre la mesa simplemente porque los destinatarios del correo directo no saben qué quiere que hagan con la información.

Dos comunes son «Llámenos hoy» o «Visítenos en línea», pero su llamada a la acción puede ser cualquier cosa que desee. Tal vez quieras que se suscriban a un servicio. Tal vez quieras que renueven una suscripción. Tal vez quieras que completen una encuesta.

Sea lo que sea, dígales a sus destinatarios exactamente lo que quiere que hagan y bríndeles los medios para hacerlo: su información de contacto o la dirección web deseada.

Su socio en diseño de postales de correo directo destacado

¿Tienes a mano el diseño de tu postal de correo directo? Ahora todo lo que necesitas hacer es imprimirlo.

Ahí es donde entramos nosotros. Somos la empresa de impresión comercial de propiedad privada más grande de Aquí, y hemos ayudado a empresas como la suya a realizar tiradas de impresión exitosas desde 1978. Desde los servicios de correo directo , podemos manejar cada elemento de su impresión. ejecutar para que pueda concentrarse en el resto de su campaña.

Entonces, si está listo para hacer que su próxima campaña de correo sea un éxito rotundo, solicite una cotización de impresión hoy para averiguar cómo podemos ayudarlo.

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.