creative direct mail f

Comercializar su negocio es un desafío constante, especialmente en el mundo de correo directo sobresaturado de hoy. Si bien es algo desafiante, ciertamente no es imposible tener un correo directo creativo que impresione a su mercado objetivo.

Si su empresa no está enviando correos directos altamente creativos, es posible que todavía tenga éxito hasta cierto punto, pero se está perdiendo un éxito aún mayor debido a este descuido. Si cree que esta forma de marketing está desactualizada, debe repensar esta creencia porque estudios, estadísticas e investigaciones recientes muestran que puede ser uno de los métodos publicitarios más efectivos que puede usar.

Si va a participar en una campaña de correo directo, sus remitentes deben ser imaginativos para que pueda obtener resultados decentes por el tiempo y el dinero que invierte. El uso de una plantilla estándar y un diseño simple y aburrido garantizará que sus materiales sean ignorados a favor de los de su competencia. Su mejor apuesta es ser original y no desperdiciar sus recursos en un diseño mediocre.

¿Por qué es importante el correo directo creativo?

El correo directo creativo es importante por muchas razones. Este tipo de material puede:

  • Llamar a los consumidores
  • Coloque su anuncio publicitario por encima de los otros elementos en el buzón
  • Llame más la atención sobre su negocio y sus productos o servicios
  • Aumenta el reconocimiento de tu marca
  • Ayuda a los clientes potenciales a recordarte
  • Crea una asociación emocional con tu negocio
  • Aumentar las ventas y las ganancias
  • Crear entusiasmo y curiosidad en el destinatario.
  • Identifique a su empresa como líder e innovadora en su industria
  • Mejore considerablemente las tasas de respuesta de su campaña

¿Qué pasa si no eres una persona altamente creativa?

No todo el mundo puede diseñar con éxito el correo directo creativo. Conoce tus limitaciones con este tipo de proyectos para que obtengas buenos resultados. Cualquier aspecto que no esté seguro de poder manejar debe ser entregado a un profesional calificado. Hay diseñadores gráficos, redactores y otros profesionales que pueden ayudarte con un diseño fantástico.

Piénsalo de esta manera. Si su automóvil necesita una nueva transmisión y no es mecánico, contrate a un profesional para el trabajo. El hecho de que tenga las herramientas para crear correo directo no significa que esté completamente calificado para el trabajo. Quédese con lo que es su experiencia y contrate a un profesional para el resto.

El diseño es una inversión en pensamiento innovador, posicionamiento, marca y comunicación que crea valor para las empresas en términos de ventaja competitiva, confianza y lealtad del cliente y participación de mercado.

Fuente: AIGA

¿Dónde puede buscar inspiración antes de diseñar sus sobres?

Para llegar a un correo directo creativo que venda y deslumbre, necesita inspiración, pero ¿cómo puede inspirarse? Mire el correo que recibe, tomando nota de las características que le atraen y de las que no le gustan. Busque en Internet ideas e inspiración también. La World Wide Web puede ser un recurso increíble para obtener ideas e inspiración creativa.

Guarde los anuncios publicitarios y los materiales de marketing que le gusten para futuras referencias

Cada vez que encuentre un correo que se destaque para usted, déjelo a un lado y guárdelo para referencia futura. Antes de que te des cuenta, tendrás una gran colección en la que podrás buscar inspiración y nuevas ideas. Reserve una caja que pueda usar para almacenar la colección para que estén todos en un solo lugar y de fácil acceso.

Usa el color a tu favor

La elección de colores para su correo directo es una decisión extremadamente importante. Si bien desea complementar su marca, también debe preparar el escenario para el éxito con colores que provoquen la respuesta adecuada.

El color es un aspecto importante del diseño gráfico de correo directo, y ciertos colores pueden aumentar sus tasas de respuesta y hacer que su correo directo se note de inmediato.

De nuestro artículo, ¿Su diseño gráfico de correo directo vende o se queda corto?

Make the Consumer Want to Open your Mailer and Respond

When you design creative direct mail that is unique and highly appealing then the consumers who see the mailer are much more likely to respond to you. If you use a design that is also being used by many other companies your mailer will not even get noticed most of the time. Before the recipient can contact you or make a purchase they need to read your mailer, and this means opening it first.

Boring and Bland do Not Sell!

The use of creative direct mail that is well designed can help sell your products or services much better, while items that are boring or bland will flop and fail to get the desired results. Most companies start a direct mail campaign in order to generate sales and attract new customers, but you cannot achieve this if your mailer is boring, bland, or plain in any way.

Excepcional no tiene por qué significar caro

No es necesario que gaste mucho dinero para crear correo directo creativo excepcional, pero es posible que desee gastar parte de su presupuesto en asistencia profesional si es necesario. Por lo general, obtendrá un mejor retorno de su inversión cuando cada elemento del correo sea perfecto. Esto es cierto incluso cuando paga por servicios de diseño o redacción.

Ser creativo no siempre es lo más fácil del mundo, pero cuando tiene las herramientas, la imaginación y los recursos adecuados, una campaña creativa de correo directo puede ser justo lo que su negocio necesita para tener éxito.

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.